Asunto:[GAP] Gracias por los datos
Fecha:Martes, 26 de Junio, 2001  11:33:06 (-0500)
Autor:LAR <lar @...........mx>

Querido Locuthor:

Gracias por la información que me proporcionas, aunque debo confesar que ya los
he leído todos. Es más que claro que, al menos en este momento, la información
circundante a través de la red es demasiado vasta como para poder dilucidar si
alguna es verdad.

Por ejemplo, los Pleiadianos son considerados por algunos como los enemigos, y
algunos los consideran amigos. Ahí tienes a Edward Meier en Suiza, con sus
mensajes de evolución humana y de paz con todos los coterráneos. Aquí en México
está el caso de... cómo se llama? Algo Rodríguez, no recuerdo en este momento..
Carlos! Carlos Rodríguez! Quien también alega tener contacto con los
Pleiadianos, que su misión es pacífica y de bondad, y etcétera etcétera. Las
evidencias físicas que ambos tienen son impresionantes!

Si ponemos un poco en perspectiva todo este asunto, debo confesar que he
llegado a las siguientes hipótesis: Dos de las civilizaciones más avanzadas que
este planeta haya visto... y que hayan dejado rastro de su existencia, por
supuesto, son los egipcios y aquéllos individuos que construyeron primero
Teotihuacán, aquí en México, que no fueron los aztecas; ellos simplemente
reconstruyeron encima de antiguas edificaciones. Vamos bien hasta aquí? Es
innegable el avance matemático, astronómico, espiritual, arquitectónico y no sé
en cuántas disciplinas más que estas civilizaciones tuvieron. Ahí tienes a los
Mayas, que, a mi parecer, lograron la Ascensión en masa, y es por eso que
desaparecieron en el periodo más alto de su civlización.

Ahora, hay que tener dos puntos muy en cuenta: Teotihuacán está alineado con
respecto a las Pleiades, así como la meseta de Giza está alineada con Orión. El
que alguien me diga que cualquier ente proveniente de esas constelaciones es
"maligno" (o fuera de la Luz), me hace poner en severa duda las bases de sus
afirmaciones. Si ambas civilizaciones "benignas" y avanzadas alinearon sus
edificaciones con esas precisas constelaciones... bueno, que más puedo decir!
Está claro que aquí hay dos bandos: los que controlan, y los controlados. Si
alguien viene a ayudar a los controlados, es más que lógico que los que
controlan intenten meter campañas de desinformación al respecto (los de Orión
son malos).

Pero hay más, si es cierto que hay bases alienígenas aquí en la Tierra, y que
esas bases están controladas por los más que célebres "Grises", y que en esas
bases se realizan experimentos genéticos en hombres a cambio de tecnología...
bueno, creo que ahí hay algo en qué pensar.

Aún así, me reitero en mi posición: SIGUE TU CORAZON, el no puede equivocarse.
LO MEJOR AUN ESTA POR VENIR. La idea de un Dios que creó a un hombre
imperfecto, y por lo visto a razas alienígenas imperfectas es demasiado
infantil para mí. Todos somos UNO, cierto? Imagínate que lastimas tu mano
izquierda con la mano derecha. Estúpido, no? La experiencia es la experiencia,
la interpretación que cada uno le dé va a depender de las circunstancias,
valores y conceptos que fueron inculcados en nuestros subconscientes cuando
crecimos.

Mucha Luz y todo el Amor para Todos, que somos el Mismo.

LAR