Asunto:[GAP] Como es Arriba es Abajo!!!
Fecha:Domingo, 1 de Julio, 2001  13:30:44 (-0700)
Autor:Thammy Aldelan <ratziel_aldelan2 @.....com>

Amados hermanos...

Hace unos dias lei un correo de una persona que estaba
un poco confundida con los mensajes acerca de las
confrontaciones en nuestros cielos. Ella mencionaba
que los ultimos mensajes de los maestros daban a
entender que la polaridad solo existe en nuestro
planeta.
Para aclarar su confusion, me remito a una las leyes
universales emitidas por Hermes Trimesgisto y su
Filosofia Hermetica en donde asegura que asi como es
arriba es abajo.
Esto quiere decir que La Tierra solo es un pequeno
planeta en el medio de un vasto Universo muy poblado,
y asegurar que nuestro sistema matricial y nuestras
leyes de interaccion son distintas a las del resto del
Universo es algo que no logro computar ya que no
entiendo el motivo para que esto sea asi, al igual que
tampoco logro entender como el hombre fue tan egoico
por tanto tiempo como para creer que estaba solo en el
Universo.
Comulgo 100% con esta ley universal Hermetica, ya que
mientras seamos entes individuales aun no fundidos en
la luz de La Fuente, siempre habra Polaridad, ya que
el unico que lo contiene todo es La Cosnciencia
Universal. Esto se aplica en todas las dimensiones, en
todos los planetas y en todos los sistemas, sean o no
evolucionados.
No creo que los Maestros hayan dicho algo como esto,
lo que puedo pensar es que fue mal interpretado, en
todo caso se habla de un mundo que queremos construir,
en el cual se trabaja con Consciencia de Unidad, como
un equipo donde cada quien aporta lo mejor de si desde
su individualidad, pero esto no quiere decir que dejen
de existir las diferencias, ni que no hayan otros
seres que no esten de acuerdo con este modo de
interactuar...recordemos que algo que si es
verdaderamente universal e irrefutable es que somos
libres, y cada quien es dueno de ejercer su libertad
como le parezca, siempre que se someta al orden
universal que establece La Fuente para poder
sostenerse a si mismo.
Como es arriba es abajo amigos!!!
Un beso
Thammy