Asunto:[GAP] MENSAJE DE GAIA PARA EL 22-02-2002
Fecha:Viernes, 22 de Febrero, 2002  02:12:58 (-0300)
Autor:Adrian D. Garcia <adriandanielgarcia @.......com>

22-02.2002

Lady Gaia - Recibido por Andrea Garcia

Paz a los hombres que entregan su Paz a la Madre Tierra.

Benditos Hijos de mi regazo, amo y saludo ante este gesto con que me brindais
vuestra atencion y ayuda. Mi nombre es Gaia.

Avisen a mis Amados Hijos que el Padre bendice a quienes entregan su oracion en
Amor a mi y restituye en los corazones de los que os unis hoy en la Paz la llama
del Amor renovada, pues el Amor brindado a mi es devuelto a vosotros en forma
incrementada.

Amen, Amen y no luchen contra aquellos que me hieren, tan solo Amen y sepan
comprender que la evolucion del Hombre continua en otros planos y aquel que no lo
entienda aquí lo entendera alli.

Resistan en vuestros corazones ese deseo de venganza pues no existe ese termino
en los Planes del Señor.

Benditos aquel ser que da Amor a quien no lo da. Acaso mi Amada Tierra no
devuelve con frutos y flores a quienes la dañan sin sentido?

Mis Amados Hijos, hoy pido a vuestras Almas que no se distraigan del camino del
Amor, pues el Padre ha dicho "Amados Hijos, bienaventurados quienes aman y
encuentran en el Padre la unica respuesta y el unico camino a la salvacion". ,
que es salvar el Alma de los despojos humanos que se estan limpiando y
trasmutando en estas epocas en esta Tierra.

Benditos Hijos, no se detengan y sigan elevando la oracion y elevando el corazon
pues solo deben escuchar la voz del Padre repitiendo "Mantenganse firme en la
Barca, pues solo la Fe os protegera en medio de la tormenta".

Amen y Gracias

                  ~ Visita nuestro patrocinador ~
                 ...3 LIBROS POR SOLO 2 EUROS!!