Asunto:[GAP] sobre la practica de ascención
Fecha:Viernes, 22 de Febrero, 2002  12:58:22 (-0600)
Autor:yoenteo <yoenteo @.....com>

Hola a todos !!!!

Referido al email:         LATINOAMERCA ASCENDIENDO

Se habla sobre los beneficios de la practica de la ascensión con ojos
cerrados y abiertos.

Mi pregunta es:            como se practica la ascensión ?
                                   Cual es la técnica para realizar la
ascensión ?
                                   La practica de la Ascensión se
refiere a la practica de la meditación ?, o incluye
otros elementos mas ?

Gacias !!!!