Asunto:[GAP] Sobre los miedos.
Fecha:Sabado, 23 de Febrero, 2002  19:09:57 (+0100)
Autor:Jordi Vilavendrell <jordisant @.....es>

El 22 de de Febrero no tuvo lugar ningún evento que
causara temor. A mi me parece bien que se dijera que
ese menaje podía venir de la oscuridad: empiezas a
decir que va a pasar algo el día 22 y luego no pasa
nada, te desacreditas ante los demás y contigo tu
mensaje relativo al cambio que va a tener lugar.
También me parece bien que se dijera que los criterios
los establece uno. Cada uno debe trabajar su
intuición.
Solo quiero señala que Kryon estableció según
canalización 10 febrero de 1994 que en los siguientes
8 años algún trozo (de 100m o así) de la roca muerta
que habían desintegrado podría chocar contra la tierra
según nuestro nivel de energía en ese momento. "Algo
que causa temor, pero que no supone la exterminación
planetaria" "El temor está ahí para ser
cambiado-transmutado. Está ahí para que Uds. mismo lo
alteren . No está ahí para que les atormente".

Yahoo! Messenger
http://messenger.yahoo.es

                 ~ Visita nuestro patrocinador ~