Asunto:[GAP] FW: alguien que me interprete este sueño?
Fecha:Sabado, 23 de Febrero, 2002  22:35:00 (-0700)
Autor:Ricardo Ocampo-RedLuz <anahuak @.............mx>

----------
From: "Miguel Angel Esteban" <diciembre28@...>
Date: Sat, 23 Feb 2002 21:51:25 +0100
To: <planetamor@...>
Subject: alguien que me interprete este sueño?

En el sueño vi a un ser alto rubio , con raya en el centro, de melena corta,
iba vestido con un mono ajustado de color azul yo no me vi en el suelose que
estaba alli comunicandome con ese ser pero sin hablar solo mirandonos a los
ojos.Luego  vi en una mesa muy singular sentados detras hombres ancianos con
barba blanca y vestidos e blanco. La mesa era de aluminio
No he tenido más ese sueño pero ese sueño me dejo algo grabado que no puedo
acordarme si alguien tiene idea de que puede ser me conteste a
jose.esteban@...

Gracias