Asunto:[GAP] FW: epilepsia
Fecha:Domingo, 24 de Febrero, 2002  15:28:23 (-0700)
Autor:Ricardo Ocampo-RedLuz <anahuak @.............mx>

----------
From: "MARIA MARIA" <magaha2001@...>
Date: Sun, 24 Feb 2002 17:48:48 +0100
To: "ricardo ocampo" <anahuak@...>
Subject: epilepsia

Estimado amigo Ricardo:

Que La Fuerza, La Iluminación, El Amor y todo lo que más anhele tu corazón
descienda del cielo, te cubra y mantenga sostenido por siempre en la LLama
de La Ascensión.

Felicidades por el Aniversario de Red Luz, pues tú ayuda es maravillosa; te
deseo que todo lo que nos envías se te devuelva con océanos de Luz.

Bueno, quiero hacerte partícipe a tí y a Red Luz la investigación que quiero
llevar a cabo sobre La Causa, Origen y La Eliminación, Transmutación de La
Epilepsia. Como bien sabemos todos esta y todas las desarmonías en nuestro
cuerpo físico se deben a un desajuste con el equilibrio, armonía y paz, es
decir con El Gran Propósito Divino Individual. Por eso como se me ha dado la
oportunidad de experimentar, Se que La Voluntad Divina me está abriendo
Puertas para poder ayudar a todos los Seres que necesitan respuestas para el
Gran Cambio que tienen que realizar en su Evolución.

Por eso corazón bendito, quisiera si es posible que lances este mensaje a
los cuatro vientos para que las personas que padecen, las personas que saben
y tengan referencias o soluciones  que se pongan en contacto conmigo para
que juntos hagamos un Libro donde se puedan explicar unas Pautas Sencillas
pero Profundas para su Transmutación.

Agradezco a Mi Presencia Yo Soy la oportunidad de poder conectarme con Tu
Presencia Yo Soy y con La Presencia Yo Soy de Toda La Red Luz. Que Todos
Juntos Podamos Ascender hacia El Gran Sol que nos espera.

Te envuelvo Ricardo en El Abrazo de Mi Presencia Divina y a  Toda La
Humanidad.

Con Amor

Victoria.

Obtenga el máximo provecho del Web. Descarga GRATUITA de MSN Explorer:
http://explorer.msn.es/intl.asp#es

                  ~ Visita nuestro patrocinador ~
                 ...3 LIBROS POR SOLO 2 EUROS!!