Asunto:[GAP] Sobre la ascención
Fecha:Domingo, 24 de Febrero, 2002  16:41:33 (+0100)
Autor:Mind-Surf <dfir @.............com>

Hola:

Este mail es para responder al que enviaste preguntando en qué consiste la
ascención. En la web de Mind-Surf puedes encontrara mucha información al
respecto: www.skaysolutions.com/mind-surf En la Puerta de Serapis puedes
encontrar Un Manual para la ascención que es un libro completo al respecto,
también en la página de Recursos puedes acceder a otra especialmente dedicada a
la ascensión que a su vez tiene bastantes puntos de vista al respecto y links
para ahondar al respecto. Si la información que encuentres en nuestras páginas te
parece útil te agradecemos que la compartas con tus amigos y familiares.
Amor y Luz
Mind-Surf

______________________

Hola a todos !!!!

Referido al email:         LATINOAMERCA ASCENDIENDO

Se habla sobre los beneficios de la practica de la ascensión con ojos
cerrados y abiertos.

Mi pregunta es:            como se practica la ascensión ?
                                   Cual es la técnica para realizar la
ascensión ?
                                   La practica de la Ascensión se
refiere a la practica de la meditación ?, o incluye
otros elementos mas ?

Gacias !!!!

                  ~ Visita nuestro patrocinador ~
                 ...3 LIBROS POR SOLO 2 EUROS!!