Asunto:[GAP] Celebracion de Los Andes
Fecha:Lunes, 25 de Febrero, 2002  06:49:49 (-0300)
Autor:Dana Tir <daananceltic @.........ar>

Gracias Ali!

Querida Amiga, sinttizando y tratando de ser totalmente fieles a los textos, te
reenviamos este material.

Estamos experimentando aquí y ahora un campo unificado donde
nuestros pensamientos configuran la realidad que estamos viviendo, a la vez
que nos estamos retroalimentando de la energía que nos rodea. Es
importante que recordemos los métodos ancestrales que les permitieron a  los
Sacerdotes elevar la frecuencia vibratoria de su entorno al reactivar el
poder esencial de los 4 elementos: fuego, tierra, aire y agua.
Retomamos el Conocimiento Sagrado de los Sabios para desarrollar la
magnificencia de nuestro Ser y contribuimos a  la armonía y la paz en la Tierra.

Regresamos a vivir la maestria que se mueve libre por el universo,  la
conciencia liberada que se expande más alla de lo que conocemos,
acercandonos a la experiencia   de nuestro  Ser de la Estrellas En el 2002
abrimos la puertas de Sabiduría para  recibir el linaje de los Guardianes
de los Sagrados  elementos, los Hijos del Sol rescatamos nuestro
Sacerdocio para ejercerlo en estos tiempos trascendentales de la Humanidad y
nos fundimos en el Santo Grial , la matriz de Pachamama. Es el Gran
Espiritu nutriendo nuestra existencia, Ahora!

                             Celebracion de Los Andes

                                     Luz de Luces

                              Abril - 19- 20 y 21 -2002

-                                Mendoza .Argentina

                                Cahamana*Urbana

                                         Dana
nuriamerkaba@...

.www.merkaba.8m.com

chamanaurbana-alta@...

Informes y Reservas

Mabel amdigregorio@... Mendoza y Chile
 Mabel giorlam@...    Daniel dojunian@...
Patagonia Ofelia orey@... Buenos AIres y Uruguay
Diana merkadiana@...  Buenos Aires y Uruguay

    ----- -

PROGRAMA  Viernes 19 13 00 hs       Recepción e inscripción13 30 hs
Entrega de habitaciones14 00 hs       Almuerzo16 00 hs
Inauguración del Evento21 00 hs      Cena Sabado 20 7:30  hs       Desayuno8:30

ha       Salida 12:30  hs     Almuerzo13:30  hs     Salida 14 30 hs
Activación de los guardianes del Fuego Sagrado.
Activacion de los guardianes del Aire
 21 00 hs      Cena Domingo 21 7:00 hs
Desayuno8:00 hs       Salida 10:00 hs     Activación de los guardianes de
laTierra          13:00 hs    Almuerzo.16 99 hs     Salida
Activacion de los Guardianes del Agua de Vida del Santo Grial

Caminata Ritual con los guardianes de los 4 elementos.
Ceremonia de consagracion  del Santo Grial a La Anciana del Rayo Dorado
21 00 hs    Cena   ¨
2 Noches de hospedaje en el Hotel¨       3 Desayunos ¨       3
Almuerzos ¨       3 Cenas         NO INCLUYE: ¨       Boletos de avión o
autobús ¨       Traslado del aeropuerto o terminal  ¨       Bebidas-
Traslados del hotel a los puntos ceremoniales Reservas Las reservas se
efectuarán con el pago mínimo del 50% del costo del programa al coordinador
de cada provincia o pais , con  anticipación y lo restante se cubrirá
en el momento de  registro en el Hotel.
AlimentaciónOvo-lacto-vegetariana  Ropa cómoda Bolsa de dormir-mantaLapices de
color-comapas-reglaCuadeno-Boligrafo Traje de bañoGrabador

         LA MAGIA DE LOS ANDES

Rubén Cedeño Amados Pioneros de Peregrinaje de Luz de la Nueva Era:

> Bienvenidos al Perú, Puerta de Oro del Retiro del Amado Dios Merú, en
las
> Alturas del Lago Sagrado de las Américas: El Titikaka.
> El Titikaka, como es sabido por todos, es el Foco Femenino de la
Tierra y
> que está activo para esta Edad Dorada que amanece, es la entrada del
Reino
> de Saint Germain y la Era de la Luz Violeta del Fuego Sagrado de Dios
que
> nunca ha fallado, ni fallará jamás.
> La apertura del Foco sagrado del Titikaka trae por consecuencia lo
> siguiente:
>
> 1- Que América, especialmente la Cordillera de los Andes con sus
siete
> países: Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile,
Argentina, y
> exactamente en los alrededores del Lago Titikaka, sea la zona de
mayor
> fuerza espiritual de todo el planeta. Convirtiéndola en la Tierra
Prometida
> de la Nueva Era, en Meca del estudiantado espiritual contemporáneo y
del
> futuro. Además de ser el centro de todas las rutas del Peregrinaje
Místico
> contemporáneo.
>
> 2- Que los países como el Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia,
Venezuela, Chile
> y Argentina, sean la copa contemporánea de la Poderosa Radiación del
Fuego
> Sagrado que se vierte hacia el mundo a través del Titikaka.
>
> 3- Que toda la gloria y esplendor espiritual contenido en la India,
Nepal,
> el Tíbet y los Himalayas, a través de las edades, paulatinamente,
pase a
> tener su sede en los Andes.
>
> 4- La incursión de la mujer en cargos públicos, gubernamentales y
sociales
> como nunca en la era pasada se había visto.
>
> 5- El surgimiento de Escuelas Espirituales propias de Sur y
Latinoamérica.

> La Radiación del Lago Titikaka tiene su boca de apertura en la ciudad
de
> Lima, capital del Perú, fundada por Francisco Pizarro en 1953, año
que por
> numerología da "5", número de la Libertad. Fue el primer Virreinato
Español.

> EL CUZCO
> Rubén Cedeño
>
> El Cuzco es un campo de Fuerza Espiritual para la Nueva Era,
enclavado por
> el Dios Merú para bendición de todos los Andes, América del Sur, toda
> América y el Mundo. Cuzco quiere decir "Ombligo del Mundo" o Centro
Vital
> del Planeta Tierra, y todo esto es posible gracias a la estrecha
cercanía
> que tiene esta Ciudad Sagrada con el Foco Femenino y Templo de la
> Iluminación del Lago Titikaka. Actualmente el campo de Fuerza
Espiritual del
> Cuzco, lo sostiene el Maestro Cuzco, de ancestral sabiduría y
misteriosa
> presencia tan enigmática como la misma cultura Incaica.
>
> El Cuzco fue capital del Imperio Incaico y lugar donde vivían los
Maestros,
> Dirigentes y Directores Culturales de tan vasto Imperio que llegó a
ser más
> grande que el Imperio Romano.
>
> El Cuzco es la Florencia del Nuevo Mundo, tanto de la dispensación
Incaica
> [...]
> inexplicablemente tiene doce ángulos y representa los Doce Pétalos
del Loto
> Crístico, ésta es una piedra Crística, ígnea Sagrada con un alto
poder
> magnético. Ella también representa los doce sonidos de la escala
> dodecafónica que inmortalizó Shoemberg, los doce signos del zodíaco y
los
> doce apóstoles del Maestro Jesús.
>
> Ella sostiene un campo de fuerza para el plano físico y todo lo
relacionado
> con lo que es: La Llama Violeta, el Reino Mineral y el Elemento
Tierra. Esta
> piedra a su vez, está conectada con todas las piedras sagradas del
planeta:
> La Piedra de los catorce ángulos del Coricancha en el mismo Cuzco, el
> Intihuatana en Machu Pichu, el Monolito de Wiracocha en Tiawanaco, la
Piedra
> negra del Caaba en la Meca, la Piedra donde ascendió Mahoma de la
Mezquita
> de Omar, la Piedra de donde ascendió Jesús en Betania, Capo Colonna
en
> Crotona y todos los Shiva Lingam de la India.
>
> El Coricancha es el Jardín del Oro, templo fundado expresamente por
el Dios
> Merú para que fuese el receptáculo de los Dioses Solares Helios y
Vesta, que
> era un Disco de Oro transparente, colocado en el ábside del templo y
colgado
> por hilos de oro.
>
> Dependiendo del lugar por el cual se percutiera el Disco de Oro,
podía
> producir efectos tales como: curación, precipitación,
desmaterialización,
> [...]
entrenaran en
> el ejercicio de la defensa tanto interna como externa, y esto está
> representado en los tres niveles de dicha fortaleza, que representan
el
> plano físico, astral y mental; del plano mental hacia arriba no se
necesita
> defensa y por eso Sacsayguaman no tenía más pisos.
> Las murallas de Sacsahuaman son ciclópeas, realizadas por la raza
ciclópea
> que fueron seres de descomunal tamaño y extraordinaria fuerza. Los
Amados
> Vista y Cristal pertenecieron a la raza ciclópea.
>
> Cabe hacer notar que en el Cuzco, en la Iglesia de la Merced se
encuentra
> una de las Custodias más ricas y grandes del mundo. La Custodia es
símbolo
> del Cristo con el cuerpo causal y contiene en su interior la hostia,
que es
> la Mónada o el Yo Soy.
> Caminar por las calles del Cuzco lo impregna a uno de mucha
vibración, es
> así como andar por las calles de Benares, Jerusalén, la Meca, el
Valle de
> Ojai o Asissi, porque todas ellas son Ciudades Sagradas.
>
> Dentro de muy poco tiempo se develarán muchos secretos respecto a los
Puntos
> Magnéticos de los Andes y de los Secretos de los Incas; El Dios Merú,
El
> Maestro Cuzco, El Manú Saithru y Saint Germain, se están ocupando de
tan
> magnánima labor en el despertar espiritual de la humanidad para la
Nueva
> Era.*
>

> MACHU PICHU
> Rubén Cedeño
> Machu Pichu, 22/12/1987
>

> Machu Pichu era la ciudad Templo dedicada al Sol de todo el Imperio
Incaico.
> En su retiro etérico se encuentran actualmente el templo del Manú de
la 7º
> Raza, el Amado Saithru, Divino complemento de la Amada Madre
Mercedes,
> directora del 7º Rayo Violeta, y que juntos traerán a la
manifestación la
> Nueva Raza que poblará a la humanidad. El retiro del Señor Saithru en
Machu
> Pichu, se conecta con la triangulación Violeta del Caribe a través
del
> Templo de la Madre Mercedes situado en la región etérica del Santo
Cerro, en
> Santo Domingo. La Llave Tonal del Manú Saithru es "Montaña
Misteriosa" de
> Hovannes.
>
> El Señor Saithru no quiso que ningún invasor penetrara en su Sagrada
Ciudad
> de Machu Pichu para que no fuese profanada, ya que en su templo
mayor, el
> Intihuatana, estuvo presente en forma tangible y visible la Llama
Maxium o
> [...]
para el
> Nuevo Mundo a Machu Pichu y elegido para tan magno acontecimiento,
fue el
> arqueólogo egresado de la Universidad de Yale, Hira Binghan.
>
> Machu Pichu se encuentra en la cumbre de una montaña rodeada de dos
picos
> que representan las dos polaridades, masculino y femenino. En su
parte baja
> se encuentra el río Sagrado Vilkanota que quiere decir: agua que
canta. La
> Señora Vilkanota es el Guardián Silencioso del Valle que antecede a
Machu
> Pichu.
>
> En Machu Pichu se encuentra un templo con tres ventanas dedicado al
estudio
> y culto de la Llama Triple, tanto en el corazón como en el Cristo
Interno y
> [...]
> decretar y orar. Toda invocación hecha en Machu Pichu es acrecentada
> multiplicada enormemente hasta un potencial incalculable.
> Miles de personas asisten a Machu Pichu con correctos propósitos
> espirituales y esto es algo que la Jerarquía Espiritual va tomando en
cuenta
> para descargar sobre Perú, América y el mundo una mayor carga de
energía
> espiritual.
>
> Amados Pioneros del Peregrinaje de Luz de la Nueva Era.
> En nombre del Amado Señor Saithru, la Señora Mercedes, El Dios Merú,
La
> Señora Iris y su Hermandad de los Siete Rayos, La Antigua Orden de
Amatista
> y El Maestro Saint Germain, reciban la Consagración en el servicio al
Fuego
> Sagrado que es la Llama Insustenta de Dios que nunca falla.*
>

> EL LAGO TITIKAKA
>
> Rubén Cedeño
> 23/12/1987
>

> Albricias Aureas, Amados Hijos del Sol por haber triunfado y llegado
al
> regazo del Templo de la Iluminación aquí en el Lago Titikaka.
> En la región etérica del Lago Titikaka pulsa el Templo de la
Iluminación del
> Señor Merú. Vuelvan sus miradas hacia el cielo y visualicen el
maravilloso
> templo que sostiene en su Salón Central el Glorioso Disco Solar,
núcleo
> central de la Iluminación para esta Nueva Era. Aquí también se
encuentra el
> Polo Femenino de la Tierra que estará regente para toda esta Nueva
Era. El
> lugar más sagrado, de mayor magnetismo y Luz de todo el Planeta Luz
Tierra,
> [...]
>
> El Lago Titikaka es el Lago Sagrado de la América India, el lago
navegable
> más alto del mundo y uno de los más misteriosos de los que se pueda
hablar.

> En el Titikaka crece una planta acuática llamada Totora y con ella
los
> nativos construyen unas embarcaciones exactamente iguales a las
antiguas
> Felucas egipcias que atravesaban el río Nilo. También con la Totora
> construyen islas flotantes llamadas Uros, nombre relacionado con el
Dios
> [...]
> Del lado de la costa peruana, en el Valle de la Luna, están los muy
> conocidos Shangrilas de los cuales se habla en el libro El Secreto de
los
> Andes, y que el Señor Merú sostiene como Prior de tales retiros.
> El contacto físico con el Lago Titikaka es semejante al que en eras
pasadas
> los chelas sostenían con el Río Ganges. En esta Era vendrán los
discípulos a
> bañar, a consagrar y transmutar su karma a las orillas del Titikaka.
>
> Cada uno de nosotros puede pedir ser llevado al Templo Etérico del
Titikaka
> [...]
> aquí han llegado y fuerte estímulo a todo el estudiantado metafísico
> espiritual en general para que vengan a bañarse en la radiación ígnea
del
> Lago Titikaka.*
>
> "YO SOY" el Centro Corazón
> del Disco Solar del Titikaka.
>
> "YO SOY" la Luz de Luces
> el Sol de Soles que nunca falla".
>
> "YO SOY" Nocan Kani
> "YO SOY" Inti Nocan Iaaní Inti
>

> LA PUERTA DEL DISCO SOLAR
>
> Rubén Cedeño
>

> Conseguí el transporte que me podía llevar a la Puerta de Entrada al
Templo
> [...]
> Hermandad del Disco Solar. Desde los veintidós años estaba
recorriendo estas
> costas del lago Sagrado y recuerdo un viaje aéreo de exploración que
hice, y
> descubrí una avenida procesional de dimensiones ciclópeas, que
parecían
> lemurianas. Hoy día estaba en ese mismo sitio que había descubierto
desde el
> espacio. Dejamos el automóvil y avanzamos a pie un trecho. Allí
estaba
> majestuosa, inmensa, solitaria, temida, impenetrable "La Puerta al
Templo
> del Disco Solar de los Dioses Merú ".
>
> Germán me dio indicación de qué hacer y lo obedecí...
>
> Los Dioses Merú, el Lago Titikaka, el Templo de la Iluminación, la
Hermandad
> de los Siete Rayos, el Disco Solar, se combinaron, se hicieron
penetrables y
> el culto al Sol de hace centurias invadió el presente donde se fundió
> desapareció lo cotidiano.

¿Querés Internet GRATIS? Usá Yahoo! Conexión

                  ~ Visita nuestro patrocinador ~
                 ...3 LIBROS POR SOLO 2 EUROS!!