Asunto:[GAP] GAP MEXICALI, MEXICO
Fecha:Jueves, 28 de Febrero, 2002  10:03:52 (-0500)
Autor:Malena Sotomayor <mes @..............pe>

HERMOSO MENSAJE DE BIENVENIDA QUERIDO JOSUE!
IRRADIA TANTA LUZ
TANTO AMOR
TANTO ENTUSIASMO...FUERZA Y MAS....

GRACIAS POR ESTAR AQUI, Y POR SOBRETODO ABRIR TU CORAZON A
TODOS LOS HERMANOS EN MEXICALI, MEXICO.

DIOS LOS BENDIGA EN EL CAMINO      AL DORADO UNO.

" ELEVATE....ELEVATE...ELEVATE"  ASI ES !

MALENA