Asunto:[GAP] NEUTRALIDAD
Fecha:Miercoles, 27 de Junio, 2001  00:35:14 (-0500)
Autor:José Adán <jacr8217 @...........mx>

HOLA HERMANOS DE LUZ.

Yo hace poco logre contactar con ustedes, desde hace años supe que mi misión
en la tierra era la de catalizar un cambio, no podía creer lo que yo mismo
sabia de mi mismo, pero la verdad siempre me sentí extraño en este mundo y
en estas culturas occidentales, me siento mas allegado con las culturas
orientales, soy mas espiritual, ahora que veo que un mensaje ha causado
tanta polémica en este foro quiero dar mi opinión.

HERMANOS no vean los mensajes a la luz de sus mentes, las cuales dividen en
bueno y malo, en correcto e incorrecto, la casa donde habita el ego,
contemplen todo absolutamente todo desde sus conciencias, desde sus
corazones que vibran en frecuencias NEUTRALES, CENTRADAS Y UNICAS, alineadas
con el gran centro universal de todo lo que existe, no juzguen, aprendan de
lo que experimentan día a día, comulgo con Thammy Aldelan, hay que unificar,
no dividir con dudas e interpretaciones individuales de la mente, recuerden
que cada pensamiento, cada acción es una emanación de energía que se acumula
y produce efectos de acuerdo a su nivel de vibración, es por eso que los
invito a que juntos cambiemos esas emanaciones de energía que a diario
producimos para que podamos generar un cambio en los efectos y dejar de
llenar a nuestra MADRE TIERRA de vibraciones bajas que la hieren y que tanto
la hacen sufrir.

Que la paz sea con vosotros Hermanos.

ATTE.:

José Adán Cruz Robles