Asunto:[GAP] ¤ En mexicali tenemos nuestra prueba local !! ¤
Fecha:Miercoles, 27 de Febrero, 2002  14:42:16 (-0800)
Autor:Josue <josue @........com>

Hola Hermanos !!
Soy Josue, bueno.. no soy, me llaman asi... Les cuento que en la biorregión
de Mexiclai-BC-
Mexico donde vivo, ya empezo nuestra prueba local !!! El Volcan Cerro Prieto
puede hacer
erupción en cualquier momento, y las personas que tienen esos aparatos para
medir dicen
que hay mucha mucha lava por abajo del volcan !! y que con cualquier sismo
cerca del volcan,
PUUUMMM !!! que baña toooda la ciudad, es emocionante, que veremos cambios y
limpieza
segura, bien segura...
No veo a muchos hermanos, no todos estan enterados, pero seguro a algunos
hermanos ya
sienten el temor... Si nuestra Amada Gaia quiere desahogarse y limpiar un
poquito la ciudad
haciendo que ese volcan haga erupcion... Adelante Hermana !!... segun
entiendo ella sufre
mucho por nosotros al aguantarse para no hacer terremotos, erupciones etc...
que sele va
hacer, nimodo que le digamos que si se espera un rato ?? Yo creo que la
Federacion nos va
asistir evacuando y reubicando... pero se que se debe tener cierta
frecuencia vibratoria para
poder ser alzados a Sus Super Naves. En el Gap vamos a reunirnos para que
enviemos
muuucha Luz a toooooodos... mas que nunca !!! Que emocionante !!!
ENTRE MAS "PELIGRO" MAS ACCION !!!
MEXICALI... ELEEEVAAATEEE AHORA !!!!

Echando la Buena Vibra del Amor interestelar...
....Su hermano Josue, un servidor de la Luz
cord gap mexicali

Que el Cielo y la Tierra Sean Uno
Que el Reino Sea Uno
Que Todos Seamos Uno