Asunto:[GAP] [RedLuz] Una Nueva Medicina para una Nueva Sociedad / Biotecnoquimica / Medicina sin Drogas / Teoria Hamer
Fecha:Domingo, 3 de Marzo, 2002  01:40:27 (-0700)
Autor:Ricardo Ocampo-RedLuz <chicanos @...........mx>

Querida Came:
Muy buenas tus observaciones, gracias, sabemos del origen emocional de las
enfermedades. Te recomiendo por ejemplo 'La Enfermedad como Camino' de
Thorwald Dethlefsen y Rudiger Dahlke (Plaza y Janes, 1990, España), dos
médicos alemanes esotericos de gran fama.
Aqui sólo se trataba de dar cuenta de la existencia de otros acercamientos
válidos que son alternativos a la medicina alópata y que estan siendo
descalificados, claro, por el sistema institucionalizado de los grandes
laboratorios farmacéuticos, otra de las 'cabezas de la bestia'..
Saludos fraternales
Ricardo

----------
From: Camelia Garcma <came-gz@...>
Date: Sun, 03 Mar 2002 01:14:02 -0600
To: Ricardo Ocampo-RedLuz <chicanos@...>
Subject: Re: [[RedLuz] Una Nueva Medicina para una Nueva Sociedad /
Biotecnoquimica / Medicina sin Drogas / Teoria Hamer]

HOLA RICARDO:

RECUERDA QUE LAS ENFERMEDADES TIENEN UN ORDEN EMOCIONAL. AL HIGARO LE LLAMAN
LA CUNA DE LAS EMOCIONES Y ES DONDE SE ALMACENA EL ENOJO NO RESUELTO Y LA
IRA.
EL SISTEMA DIGESTIVO FISIOLOGICAMENTE ES EL ENCARGADO DE METABOLIZAR LOS
NUTRIENTES Y DESECHAR LO QUE NO NOS SIRVE PERO UNA PERSONA QUE SE LE
DIFICULTE
DIGERIR SUS PROBLEMAS ESTO LO SOMATIZA DE MANERA QUE CUANDO LE HACEN
ESTUDIOS
SU SISTEMA DIGESTIVO NO TIENE NADA PERO LAS PERSONAS SE SIGUEN QUEJANDO DE
ESTREÑIMIENTO O COLITIS.
EL CANCER, LA ARTRITIS Y LA OSTEOPOROSIS IMPLICA RESENTIMIENTOS MUY FUERTES
GUARDADOS, RESENTIMIENTOS QUE HAN GENERADO CULPA, RECUERDA QUE LO QUE
CREEMOS
DE NOSOTROS MISMOS ESTÁ FUNDAMENTADO EN NUESTRAS EXPERIENCIAS CON NUESTROS
PADRES Y LA FORMA EN QUE NOS RELACIONABAMOS CON ELLOS PERO ASI COMO HAY
RECUERDOS BONITOS HAY OTROS QUE NO FUERON COMO HUBIESEMOS QUERIDO Y ESO NOS
DA
DOLOR PERO ESTO ES UN ASUNTO DELICADO PORQUE COMO SENTIMOS ESE DOLOR CON
ALGUIEN CERCANO A NOSOTROS EN SU SEGUNDA FASE NOS DA CULPA POR SENTIR ESO
CON
NUESTRA MADRE O NUESTRO PADRE O ALGUNA FIGURA IMPORTANTE PARA NOSOTROS
DURANTE
LOS PRIMEROS SIETE AÑOS DE NUESTRA VIDA, TRABAJA CON TUS RESENTIMIENTOS PARA
LIBERARLOS Y DESAPARECERÁN LAS ENFERMEDADES, NO SE SI TU CREAS O NO EN ESTO,
SI LAS ENFERMEDADES O POR LO MENOS LA MAYORÍA NO FUERAN DE ESTE ORDEN PORQUE
LOS MEDICOS NO PUEDEN CURAR A SUS ENFERMOS, MUY SIMPLE LA ENFERMEDAD NO ES
ORGÁNICA. DESAFORTUNADAMENTE LOS MÉDICOS SOLO ENCUENTRAN UNA POSIBILIDAD Y
ES MUTILANDO LOS CUERPOS DE SUS ENFERMOS CUANDO ALGO NO ESTÁ FUNCIONANDO
COMO
ES DEBIDO PUES LO OPERAN Y LISTO PERO SI NO SE LE ENSEÑA A LAS PERSONAS A
ELIMINAR EL PATRON QUE CREO ESA ENFERMEDAD EL CUERPO VOLVERA A SOMATIZAR LA
ENFERMEDAD EN OTRA PARTE DEL CUERPO Y QUE SIGUE ¿SEGUIR QUITANDOLE PARTES AL
CUERPO? YO ESTOY TRABAJANDO EN MI EN MI CRECIMIENTO INTERIOR Y CON EL
PERDÓN.
OJALA ESTO QUE TE COMENTO TE SEA DE UTILIDAD
CAME

                  ~ Visita nuestro patrocinador ~
                 ...3 LIBROS POR SOLO 2 EUROS!!