Asunto:Re: [GAP] FW: epilepsia
Fecha:Domingo, 3 de Marzo, 2002  12:09:19 (-0800)
Autor:maria sobrado <maria_sobrado @.....com>

>Querido Ricardo:

                 contesto por este medio la solicitud
de nuestra amiga "Maria Maria" o Victoria? de informes
sobre epilepsia, y al mismo tiempo aprovecho la
ocacion de felicitarte y felicitarnos a todos por el
aniversario de red de luz,gracias por tu dedicacion y
entrega, que la Luz siga siendo tu guia.

   EN EL LENGUAJE BIOENERGETICO, TODAS LAS
ENFERMEDADES

NO IMPORTANDO EN CUAL DE LOS CUERPOS SE MANIFIESTE

(FISICO ,MENTAL ,EMOCIONAL ETC),TIENEN UNA REPRESENTA

CION DE FRECUENCIA VIBRACIONAL, Y ES POR MEDIO DE LA

CORRECCION O TRANSMUTACION DE ESTA FRECUENCIA QUE EN
LA

ACTUALIDAD CURAMOS LAS ENFERMEDADES O DISARMONIAS

ENTRE  DICHOS CUERPOS .

  LA EPILEPSIA ES DISTINTA DE OTRAS ENFERMEDADES SOLO

EN SU MANIFESTACION , PERO TRATABLE POR LA MISMA VIA,

COMO EL RESTO DE LAS ENFERMEDADES.

SI REQUIERES INFORMACION MAS ESPECIFICA MEDICAMENTE

 HABLANDO ,TE SUGIERO ME CONTACTES DIRECTAMENTE.

SI ESTAS EN MEXICO ,ME ENCUENTRAS EN MI LUGAR DE

CONSULTACION EN EL 5575 6702, O POR CORREO ELECTRONICO

SI VIVES EN OTRO LUGAR.

               EN AMOR Y SERVICIO:

   DRA MARIA SOBRADO.     MEDICINA BIOPSICOENERGETICA
                      ___

                      IX

NUESTROS DISTINTOS CUERPOS

Yahoo! Sports - sign up for Fantasy Baseball
http://sports.yahoo.com

                  ~ Visita nuestro patrocinador ~
                 ...3 LIBROS POR SOLO 2 EUROS!!