Asunto:FW: [GAP] FW: epilepsia
Fecha:Domingo, 3 de Marzo, 2002  23:28:51 (-0700)
Autor:Ricardo Ocampo-RedLuz <chicanos @...........mx>

Gracias!!

----------
From: maria sobrado <maria_sobrado@...>
Date: Sun, 3 Mar 2002 12:09:19 -0800 (PST)
To: Ricardo Ocampo-RedLuz <anahuak@...>, Foro Gap Internacional
<gap@...>
Subject: Re: [GAP] FW: epilepsia

Querido Ricardo:

Contesto por este medio la solicitud de nuestra amiga "Maria Maria" o
Victoria? de informes sobre epilepsia, y al mismo tiempo aprovecho la
ocacion de felicitarte y felicitarnos a todos por el aniversario de red de
luz,gracias por tu dedicacion y entrega, que la Luz siga siendo tu guia.

EN EL LENGUAJE BIOENERGETICO, TODAS LAS ENFERMEDADES NO IMPORTANDO EN CUAL
DE LOS CUERPOS SE MANIFIESTE (FISICO ,MENTAL ,EMOCIONAL ETC),TIENEN UNA
REPRESENTA CION DE FRECUENCIA VIBRACIONAL, Y ES POR MEDIO DE LA CORRECCION O
TRANSMUTACION DE ESTA FRECUENCIA QUE EN LA ACTUALIDAD CURAMOS LAS
ENFERMEDADES O DISARMONIAS ENTRE  DICHOS CUERPOS .

LA EPILEPSIA ES DISTINTA DE OTRAS ENFERMEDADES SOLO EN SU MANIFESTACION ,
PERO TRATABLE POR LA MISMA VIA, COMO EL RESTO DE LAS ENFERMEDADES.

SI REQUIERES INFORMACION MAS ESPECIFICA MEDICAMENTE HABLANDO ,TE SUGIERO ME
CONTACTES DIRECTAMENTE. SI ESTAS EN MEXICO ,ME ENCUENTRAS EN MI LUGAR DE
CONSULTACION EN EL 5575 6702, O POR CORREO ELECTRONICO SI VIVES EN OTRO
LUGAR.

EN AMOR Y SERVICIO:

DRA MARIA SOBRADO.
MEDICINA BIOPSICOENERGETICA