Asunto:[GAP] MOVIMIENTO DE ENERGIA POR LA PAZ
Fecha:Viernes, 1 de Marzo, 2002  19:02:34 (-0600)
Autor:Azucena Santamaria <az80572 @........es>

1º APERTURA DEL TRABAJO
    Yo Soy aquí y ahora uniéndome a todos los seres humanos que están
creando y expandiendo Luz (x3)
    Yo Soy aquí y ahora uniéndome a todos los Seres de Luz que nos están
ayudando, especialmente en este momento (x3)
    Gracias por, yo mismo, entender y comprender que la unión de todos
los seres humanos de buena voluntad, hará a nuestra Humanidad encontrar
la Paz, a través de la tolerancia y comprensión para que aprendamos a
todos a ser cada día más felices (x3)

2º ESCRIBIR DURANTE 5 MINUTOS (o el tiempo que sientas)
    Yo Soy el Poder que crea y expande Comprensión, Armonía y Paz a toda
la Humanidad aquí y ahora.

3º QUEMAR    el papel en que has escrito la afirmación anterior cada vez
que hagas el trabajo y echar las cenizas al agua (por ejemplo al WC)

4º CIERRE DE TRABAJO (repetir lo mismo que en la apertura)
[...]

*********Puedes hacer este movimiento de energía a diario y cuantas
veces quieras. También puedes pasarlo a otras personas.

                Recuerda: "LA UNION HACE LA FUERZA"

                Firmado:  "Jardín de las Rosas" España

                  ~ Visita nuestro patrocinador ~
                 ...3 LIBROS POR SOLO 2 EUROS!!