Asunto:[GAP] Re: [mutantes] podra ser esto la causa de que no reciban correos ultimamente?
Fecha:Jueves, 28 de Febrero, 2002  14:39:58 (-0600)
Autor:Henrique Adame <henriqueadame @.........mx>

Queridos Mutantes y de GAP que viven en la Rep. Mexicana:
Si tienen ese problema con prodygi, en lugar de pelearse con telmex pueden
cambiarse a otro servidor
como terra, América on line,  ATT, Internet por cable, Avantel  etc.
Así se resolverían los problemas que tienen con telmex y de paso los
haríamos reaccionar  ya que les
pegamos donde mas les duele que es en la $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$:
HeA.