Asunto:[GAP] FW: Activacion de la Rejilla de Luz Dorada de Cristo alrededor de la Tierra ABril 13 2002
Fecha:Martes, 5 de Marzo, 2002  01:24:12 (-0700)
Autor:Ricardo Ocampo-RedLuz <chicanos @...........mx>

----------
From: "Dr.Leonel Lechuga" <leo777@...>
Date: Mon, 04 Mar 2002 17:48:39 -0800
To: Odilia Rivera <orivera@...>
Subject: Re: Activacion de la Rejilla de Luz Dorada de Cristo alrededor de
la Tierra ABril 13 2002

Querida Odilia
Quiero entender que la rejilla de Luz Dorada corresponde a  la Red de
Consciencia Cristica que menciona Drunvalo , que es lo mismo que la Red
Planetaria que estudio Enrique Ortiz Davila en su valiosos trabajo "" la
Reticula Planetaria Dorada" y  " The World's Grid in Mexico". Este ultimo
trabajo avalado por J.J.Hurtak. Desde mi punto de vista, creo que lo
comparto con trabajadores de la Luz y meditadores tambien, La Red se
completo desde 1989, para lo cual se trabajo durante 13 siglos para su
construccion. Posteriormente , la Red viva que nos une a todo ser humano, se
fue cerrando en sus geometrias preparandola para  que contribuya a la
transicion a la 5a. Dimension. La red sigue activada y creciendo y para que
continue activada y creciendo no necesitamos acudir a ningun lado para
activarla. primero porque ya esta activada y nunca dejara de estarlo. Esto
es algo que la humanidad entera se ha ganado con el esfuerzo de pocos,
relativamente, que han dedicado sus vidas a la meditacion y a la oracion,
independientemente de sus creencias o religion. Asi es de sencillo. Ahora ,
la red sufre averias, desviaciones y torceduras que reflejan el estado de la
tierra y de la humanidad, pero con la meditacion se va reparando
constantemente y no necesitamos trasladarnos a ninguna parte. Solo con la
decision de hacerlo y con la atencion , o sea la concentracion de pedirlo se
logra durante el proceso de meditacion con tales fines. Recuerda la
multidimensionalidad de nuestro ser y de nuestro trabajo en meditacion. Por
otro lado si es conveniente pedir a los Maestros que nos aclaren las dudas
para no duplicar el trabajo y ser mas eficientes en el mismo. ( Recuerda lo
del proyecto HAARP)
Durante varios años hemos trabajado, con mi grupo , en estas tareas. las
tecnicas que han favorecido son las del Merkaba, por la versatilidad del
mismo y la facilidad de asociarlo con las geometrias de la red de
consciencia Cristica personal y de la tierra. Estas tareas las hacemos
realidad atravez del taller Luz Cristal que imparto.
A proposito de las canalizaciones, recibimos una observacion del Maestro
Thoth en relacion al controvertido mensaje de Asthar. Dijo que Ese mensaje
tiene agragados psiquicos del canalizador , pero su contenido general es
Verdadero. Recomienda a ese canal trabajar en el equilibrar sus dos
hemisferios cerebrales. Thoth asegura que no tubo malas intenciones del
canalizador.
Con un saludo Cordial
Leonel

From: "Odilia Rivera" <orivera@...>
Date: Sun, 2 Mar 2003 23:50:00 -0800
To: "odilia rivera" <orivera@...>
Subject: Activacion de la Rejilla de Luz Dorada de Cristo alrededor de la
Tierra ABril 13 2002

VISION DE LA ACTIVACION DE LA REJILLA DE LUZ DORADA ALREDEDOR DE LA TIERRA.

Mujer Tortuga Oma.

25 de Febrero 2002

Traducción:  Odilia Rivera.

Vi a la Tierra a lo lejos, como un hermoso mármol azul y blanco dando
vueltas en un mar de estrellas y espacio.  Acercándome a la Tierra, me di
cuenta que había una rejilla envolviéndola, una rejilla de 5 puntas, de
pentágonos matemáticos, como un panal de abejas, uno junto al otro.  Había
líneas que corrían a través de cada punta del pentágono, conectando hacia el
centro de cada uno de ellos, creando una red gigantesca, la cual rodeaba
completamente a la Madre Tierra, sobre mar y tierra. Supe que las puntas de
los pentágonos y las líneas cruzando por su centro, eran las puntas de poder
junto con las líneas Ley.  Entendí que cada punta era donde era necesario
que estuviera un trabajador de la luz para activar la rejilla de Luz y traer
un despertar total de conciencia para todos en el planeta.  En realidad, me
sorprendió ver y entender que solamente eran necesarios algunos cientos de
trabajadores de la Luz alrededor del mundo, en lugar de los miles que
anteriormente había pensado que serían necesitados para activar la rejilla
de Luz.

También tuve la certeza de que era necesario que en cada punto de la rejilla
estuviera físicamente un trabajador de la luz.  Una vez que este arribara en
el lugar que le corresponde, la activación de luz tomaría lugar cuando cada
trabajador de la luz implantara la Luz Dorada de Cristo exacta y
simultáneamente alrededor del mundo. Entonces me fue mostrado que serían
necesarios muchos años para que los trabajadores de la Luz se dispersaran y
movieran hacia los puntos de activación de la Rejilla de Luz.

Esa partida de grupos de espíritus podría comenzar a dispersarse, pero
muchos estarían reacios a hacer esos cambios, ya que muchos puntos de la
rejilla requieren que la gente deje el confort de sus hogares, familia,
amigos y áreas espirituales para moverse hacia lugares indeseables. A menudo
áreas solitarias de una manera u otra y con muy poco soporte espiritual en
ellas.

Muchos trabajadores de la luz podrían resistirse a tomar esta dirección.
Entre más resistencia, mas crítico el tiempo y la posibilidad de que la
rejilla no fuera activada con las importantes consecuencias para muchas
almas.

La visión se transformó nuevamente y se me mostró a un agradable joven
asiático, parado enfrente de mí.  Era pequeño de estatura y delgado, mas o
menos 5 pies de alto, y más o menos de veinte años, el cual caminaba a
través de una planicie abierta, en un día placentero, vistiendo una playera
blanca y pantalones caqui.

Me sonrió y me di cuenta de que también podía verme.  Entendí que era Chino.
Mientras subía a cierto punto, se paró y sonrió otra vez..  Instantáneamente
supe que era el último trabajador de la luz para llegar a la rejilla de luz
y que era el tiempo para activarlo.  Supe que él había hecho un gran
esfuerzo para llegar al punto asignado, y que había encarado grandes
peligros personales para hacerlo, y sin embargo él lo hacía con facilidad,
alegría y conocimiento.  Supe, que una vez que él estuviera en su lugar,
todo lo que los trabajadores de la luz tenían que hacer era implantar la luz
Dorada en todo el mundo, EXACTAMENTE al mismo momento.  Supe que eran
necesarios algunos cientos, pero que todos tenían que estar en el lugar
correspondiente, implantando la Luz Dorada exactamente en el mismo momento.

Me pregunté si todos seguirían los avisos que les fueran dados para ir a
esos lugares en donde no quisieran estar.  De repente, la visión cambió otra
vez como contestando mi pregunta.  Me vi enfrente del jardín delantero de
una casa y supe que era “mío”  pero no era en el que estaba viviendo
actualmente.  No tuve idea de donde era ese lugar o ese jardín.  Era una
placentera mañana de primavera al mediodía.  Supe que eran las 3.00 PM:
(Tiempo central de USA)  Pude sentir y ver una brisa y al sol sobre mi cara,
ligeramente en mi lado derecho.  Yo estaba mirando hacia el Sureste, desde
una calle que hacía una “T” exactamente enfrente de la casa en la calle en
la cual “vivía”.  (¡La dirección hacia el Sureste es para recibir y
manifestar simultáneamente!) (El Este, es la dirección de recibir y de la
Luz Dorada.) (El Sur, es la dirección de manifestación e inocencia
infantil.)

Estaba parada en el jardín delantero, haciendo lo que supe que era mi
ejercicio diario de implantar la Luz Dorada de Cristo dentro de mí misma,
mis relaciones, mi propiedad, el área que me rodeaba, mi estado, país, Madre
completa Gaia, e irradiándola fuera hacia toda la Creación.  Supe que era el
día de la activación de la Luz, y me comencé a preocupar porque los minutos
pasaban y no ocurría nada fuera de lo ordinario.  Mi corazón comenzó a
hundirse mientras pensaba que tal vez el joven Chino no había logrado
hacerlo, que tal vez estaba dormido, ya que era de noche en ese lado del
mundo.

Mientras encaraba el Sureste verbalizando y visualizando la Luz Dorada, me
di cuenta que la gente estaba paseando a sus perros, corriendo, andando en
bici, y manejando por la calle con sus ventanas abiertas y sus radios
tocando. La música no me era conocida. Nunca la había oído antes.  La gente
se comenzó a dar cuenta de mí, y me comencé a sentir apenada de ser
observada. Me sentí triste e insatisfecha mientras continuaba mi trabajo y
veía un escenario alterno en el que aparecía muertes masivas y destrucción
en ausencia de la activación.  Envié una plegaria diciéndole a Dios: ¡Deja
que todos los trabajadores de la luz activen la rejilla AHORA! Al elevarse
mi plegaria, una fuerza enorme golpeó mi cuerpo como si encendieran un
apagador en un cuarto oscuro. E inmediatamente un visible y enorme pilar de
Luz Dorada me envolvió!  Venía desde muy lejos en el cielo, extendiéndose
interminablemente hasta perderse de vista.  Este rodeaba mi cuerpo con
varios pies de diámetro.  Era de una brillantez Dorada radiante, ¡surgiendo
con poder y energía!  Me sentí completamente despierta y como si fuera una
chispa cósmica conectada directamente hacia el Principio, la felicidad, el
Conocimiento, la conciencia total, el poder completo del bienestar más
elevado.  Supe que el joven Asiático había hecho la última conexión en la
rejilla y lo pude ver parado en las quietas horas de la oscuridad, con un
cielo lleno de estrellas y su Pilar de Luz Dorada rodeándolo e iluminando a
su alrededor!  ¡Había una expresión de bienaventuranza en su rostro! ¡Mi
corazón se remontó! ¡También pude ver a todos los demás parados en sus
puestos, cada Trabajador de la Luz en su correspondiente lugar en la
rejilla, inmersos en su Pilar de Luz Dorada individual! Pude ver todos los
pilares extendiéndose hacia fuera, hacia el espacio en todas direcciones y
apuntando hacia TODA LA CREACIÓN!

Mi cuerpo estaba parado rígidamente en atención, con mis brazos a los lados,
los ojos hacia el frente y totalmente inmerso en esa Sagrada Luz Dorada que
se extendía interminablemente hacia el cielo y más allá.  No tuve que
verbalizar la Luz Dorada.  No tuve que visualizar la Luz Dorada..  YO ERA LA
LUZ DORADA EN TODO SU PODER Y BELLEZA.  ERA UNO Y SIN EMBARGO SEPARADA.
Estaba en completo éxtasis, y al mismo tiempo concentrada completamente para
sostener ese Poder de Luz.  ¡Silenciosamente oré para sostener la luz y no
fallar, para ser valiosa y más que nada para ser físicamente capaz de
aguantarla!  Oré por ayuda y por entereza. Y me di cuenta de que la gente en
la calle comenzó a pararse a verme con la boca abierta, algunos se acercaron
al jardín, asombrados y sorprendidos preguntándose  ¡qué estaba sucediendo!
¿Cómo podía ser posible lo que estaban viendo?  Algunos con admiración y
otros con miedo.  Podía oír sus pensamientos: ¿Que es esto?

Alguien a quien conocí cuando joven, apareció en mi jardín, y asombrada
comenzó a comentarme que estaba sucediendo pero antes de que pudiera
terminar su pregunta, instantáneamente despertó hacia una conciencia total,
y abrumada cayó al suelo, en el poder de ese instante en la Unicidad.  Y en
ese momento comenzó una reacción en cadena en la gente que me rodeaba, uno
tras otro comenzaron a despertar, maravillados, preguntándose como es que
habían caminado como zombis toda su vida, dormidos hasta ese momento. ¡Y
supe que estaba desarrollándose un milagro mundial de Iluminación! Pude ver
que cada Trabajador de la luz en el mundo, miles y miles, estaban ahora
parados en sus Pilares de Luz de Cristo Dorada, en el trabajo, en casa, en
las tiendas, en sus carros en las autopistas.  Todos estábamos conectados
como UNO hacia el Principio, hacia nuestros YO y unos a otros.  Pude ver la
reacción en cadena expandiéndose de cada trabajador de la Luz hacia los que
los rodeaban, y todo esto a la velocidad de la Luz.  Pude oír a los pájaros
entonando una canción y a los animales saltando de felicidad al presenciar y
entender lo que estaba sucediendo. Pude oír a los árboles y a todas las
plantas alabar al creador, a las rocas y piedras vibrando con
conciencia...todos conectados al mismo tiempo en una canción exuberante,
cantando con victoria y alabanza y agradecimiento!

De vuelta, la visión cambió y me vi en el espacio mirando hacia abajo a la
Madre Tierra, todavía estaba dentro de mi Pilar de Luz Dorada, conectada
hacía mí misma en la Tierra y al mismo tiempo extendiendo hacia la eternidad
mientras la Madre Tierra completa irradiaba con un brillo Dorado, un halo
inmenso de luz Dorada Crística rodeándola más allá de su atmósfera.  La
intensidad de la Luz se incrementaba exponencialmente mientras la observaba.
Vi a miles de naves rodeando a la Madre y pude ver a Seres de innumerables
galaxias, universos y dimensiones... literalmente a toda la Creación
observándonos maravillados mientras la Madre y todos sus niños sonriendo
explotaban con Luz Dorada radiante, disparándola a través de toda la
creación como una supernova, transformada, transformándose.  Y pude oír a
Toda la Creación exclamar con sorpresa: “LO LOGRARON, ¡ELLOS LO LOGRARON!
¡NOS ENSEÑARON COMO HACERLO! ¡NOSOTROS TAMBIEN PODEMOS LOGRARLO!  ¡ESPIRITU
Y MATERIA COMO UNO!

En ese estado de conexión hacia la Unicidad, supe que la visión podría ser
revelada cuando fuera el tiempo correcto.  Esta desapareció y me vi a mi
misma con los ojos llenos de lágrimas, parada en la sala de mi casa de
muchos años.

Conociendo los dos lados de la moneda, el que fuera o no fuera activada la
rejilla de luz.  La elección es nuestra de acuerdo al libre albedrío.  Esta
visión la tuve en 1991.  Y ahora, estoy viviendo en la casa que me fue
mostrada en esa visión. Durante las semanas pasadas, finalmente me fue
permitido dar a conocer esa visión.

Me ha sido mostrado que la realidad de esta visión requiere que cada
Trabajador de la Luz sepa que son parte de esta activación de la Rejilla de
Luz, y que permitan ser guiados hacia su punto de activación, si es que no
están ya en él.

Es imperativo que este mensaje llegue a todos los trabajadores de la luz que
hay en el mundo, a tantos como sea posible y lo más rápido.

Como lo vi en la visión, para algunos, esta jornada será larga y ardua.
Para que la activación tenga lugar, cada trabajador de la luz tiene que
estar en su punto en el sistema de Rejilla.  De otra forma la rejilla no
será activada.

El tiempo ES AHORA.  Esta activación de la Rejilla de Luz, tomará lugar el
Sábado 13 de Abril del 2002 a las 3.00 PM. Tiempo Central de USA:  Por favor
ajusten su tiempo local ya que la implantación de la Luz Dorada necesita
hacerse en una forma sincronizada y simultánea para activar la rejilla.

INSTRUCCIONES:

Como visualizar la luz:

1. Simplemente visualicen una columna de Luz Dorada viniendo hacia abajo
dentro de su chacra de la corona.  No traten de controlar la Luz, déjenla
venir como lo haga... pequeña, grande, ancha... angosta, no importa.

2.Continúen visualizándola dejando que llene completamente su cuerpo..

3. Déjenla elevarse rodeándolos como una aura o burbuja de Luz.

4. Irrádienla fuera a través de toda la Creación, a través de la eternidad.

No hay una forma “equivocada” de hacerlo.

Comiencen la visualización para ustedes mismos, y luego pueden hacer todo el
procedimiento otra vez para los que aman, para su hogar, su vecindario, su
estado, país, Continente, y la Tierra completa, rodeándola en una burbuja de
luz Dorada que crece y crece cada vez más.

Verbalización de la Luz Dorada, acompañando la visualización.

1.Que la Luz Dorada de Cristo entre en mí y me sane.

2.Que la Luz Dorada de Cristo dentro de mí me llene y me envuelva.

3.Que la Luz Dorada de Cristo dentro de mí se eleve, me rodee y proteja.

4. Que la Luz Dorada de Cristo dentro de mí irradie hacia todos los niveles
de existencia y no-existencia, a través del tiempo y no-tiempo, a través del
espacio y no-espacio, con velocidad, felicidad y facilidad para el mas Alto
Bienestar y de acuerdo al Libre Albedrío, dando gracias a Dios AHORA!

Bendiciones a Todos! Permanezcan en la Luz Dorada.  Todas mis relaciones en
Amor y Luz.

Mujer Tortuga Oma.

                  ~ Visita nuestro patrocinador ~
                 ...3 LIBROS POR SOLO 2 EUROS!!