Asunto:[GAP] Pascua: Perdonar y cuidar los pensamientos
Fecha:Miercoles, 6 de Marzo, 2002  08:34:59 (-0700)
Autor:Ricardo Ocampo-RedLuz <chicanos @...........mx>

Correo de los Angeles

Mensaje de Pascua

Perdonar y cuidar los pensamientos

por Graciela Iriondo

www.stellarius.com.ar <http://www.stellarius.com.ar>;

Nueva Oración:

"Envío Luz a todo aquel que piense en mi."

Recibí esta oración en meditación. Y tuve esta visión:

Vi dos manos grandes en medio de grandes nubes. Las manos se movían, como
dando forma o modelando algo nuevo. Las nubes se agitaban con el movimiento
de las manos. Las manos modelaban en la nube.

Y recibí este mensaje:

H Es una oración de perdón y reconciliación.

Aleja cualquier influencia o pensamiento negativo proveniente de otro.
"Envío Luz a todo aquel que piense en mi.

Cualquiera sea su pensamiento.

Amén."
(Repetir tres veces esa oración.)

*

La Palabra toma forma, y se hace realidad.

La Palabra es creadora.

La Palabra crea las formas.

La Palabra moldea lo que va a venir.

La Palabra es femenina, y gesta.

La Palabra viene de Dios.

La Palabra es una fuerza creadora.

La Palabra toma forma en las mentes.

Creamos a través de la Palabra.

Todo lo que está manifestado nació de la Palabra.

La Fuerza del Verbo.

El Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros.

Y luego se elevó más allá de los cielos.

Se transfiguró.

Y nos enseñó que todos podremos hacerlo.

Hay un HACER que es DECIR.

Hay un DECIR que es HACER.

Hágase en ti según Mi Palabra.

La manifestación es a través de la Palabra.

El pensamiento es Palabra.

El pensamiento se forma con Palabras.

Y las Palabras dan forma a la Forma.

Los Espíritus Creadores de la Forma habitan en la Palabra.

Es un misterio por pocos comprendido y por pocos aplicado.

Todo lo que se ve a nuestro alrededor es producto de la palabra-pensamiento.

Cada pensamiento es una semilla que sembramos.

Y que dará sus frutos tarde o temprano.

Cuidar los pensamientos.

Cuidar las palabras.

Alejar de la mente cualquier pensamiento negativo.

Para que no tome forma.

Alejarlo. Anularlo. Cancelarlo.

Si aparece el pensamiento negativo en la mente, cancelarlo.

Estar alertas, y ser conscientes.

Todos son capaces de esa fuerza, en mayor o en menor medida, en forma
consciente o inconsciente. La fuerza creadora actúa de todos modos. Es una
Ley.

Es la Ley Primera.

Es necesario actuar y vivir en el Amor más puro y esencial.

Del estado de Amor Puro nacen pensamientos positivos.

El Puro Amor engendra Gratitud.

La Gratitud genera Abundancia.

Cada vez que agradezco, viene más hacia mi.

Se cumple la Ley Segunda: Agradecer.

Decir y Agradecer. Son la Ley 1 y 2.

Que son una sola ley.

Leyes de Dios.

Leyes supremas de la Creación.

Dios creó, y al séptimo día descansó.

Descansar es Agradecer.

Estar en gratitud.

Contemplar lo creado, y complacerse de ello.

Observar la belleza en lo creado. Y alabarlo.

Porque es obra de Dios. Co-creación con El.

Esas son las dos Leyes. No son necesarias más.

Decir y Agradecer se rigen por el Amor, que es la Ley Suprema.

El Amor envuelve a Todo lo Demás.

El que obra por Amor no puede dañar.

El daño se inhabilita a si mismo. Desaparece. Se diluye.

Si ponemos EL AMOR ante todo,

como primera causa de todo,

el efecto será: AMOR amplificado, e irradiado por doquier.

Amar es no dañar. Amar es expandir el corazón.

Reforzar la intención de no-dañar.

Anteponerla a cada acción a tomar.

Poner consciencia en ello.

NO DAÑAR.

Ampliar el corazón.

Enviar AMOR.

A todos (los que nos gustan, y los que no nos gustan)

Este es el Mensaje Pascual.

Jesús Resucitó porque afirmó que lo haría.

Creyó. Lo hizo real.

Y sucedió.

Y todos podemos resucitar.

                  ~ Visita nuestro patrocinador ~