Asunto:[GAP] Dia de la Mujer
Fecha:Viernes, 8 de Marzo, 2002  09:42:32 (-0300)
Autor:Dana Tir <daananceltic @.........ar>

Mujer! Celebro! Cada minuto...y todos... Con la suavidad de las mariposas y la
fuerza de las leonas   Te honro amiga, madre, hermanaPor tus victorias
cotidianasPor los hijos, padres, maridos y amoresque te completanPor la fuerza y
la ternuraPor tus pasiones y tus susurros Por la vida que te preñade sueños y
verdadesPor siempre libre ..mujercelebroy honrotus  manos que acariciantus ojos
que sugierentus arrugas ...CelebroY  te honroporque  que estas en guerrapor que
sabes de hambreporque conoces la sedTe adivino silenciosa y  en esperate conozco
gozosa , alumbrando vida Beso la Tierrala mas generosa de las
hembrasPachamama...y canto porque... YO SOY MUJER SAGRADA Y DIVINA... YO SOY
MUJER DADORA DE VIDA... YO SOY, YO SOY, YO SOY MUJER Por ti, por mi Mujer!
Celebro! Dana Tir

hacé clic en una  para enviar un mensaje instantáneo a un amigo conectado
= Conectado,  = No conectado [input]  [input]   [input]   [input]       - Elegí
una carpeta -[Nueva carpeta]  [input]   [input]   [input]   [input]   [input]
como archivo adjuntocomo texto dentro del mensaje Anterior | Siguiente | Bandeja
de entrada
Normativa de confidencialidad- Condiciones del servicio
Copyright © 1994-2002 Yahoo! Inc. Todos los derechos reservados.

¿Querés Internet GRATIS? Usá Yahoo! Conexión

                  ~ Visita nuestro patrocinador ~
                 ...3 LIBROS POR SOLO 2 EUROS!!