Asunto:FW: [GAP] Artesania huichol
Fecha:Miercoles, 13 de Marzo, 2002  18:18:04 (-0700)
Autor:Ricardo Ocampo-RedLuz <chicanos @...........mx>

Desde Santiago de Chile...

----------
From: Diana Pey <diana_pey@...>
Date: Wed, 13 Mar 2002 23:28:36 +0000
Subject: Re: [GAP] Artesania huichol

Fantastico que nos ayudemos los unos a los otros, y los seres de la tierra,
necesitan nuestro apoyo en el conocimiento de las redes de comercio actual..
Fortalezcamonos, y aunque se tenemos mucho que aprender sobre el "como "
hacerlo, hagamos de nuestra red espiritual, una red de accion mutifascetica,
con el intercambio o la facilitacion del intercambio incluido. Aqui yo estoy
en contacto con mujeres tejedoras aymaras, su sabiduria esta en cada puntada
de tejido, y es que ellos los seres de la tierra, gracias a Dios no han
perdido la conciencia de lo sagrado en todo lo que es, lo que hacen , lo que
sienten , lo que respiran...Vaya que tambien aprendemos de llos ! no?
Si le resulta al amigo enlace con los huicholes el contacto con europa, pues
que sea para recibir productos de todo lugar, donde un hijo del sol exista,
nosotros blancos meztizos o lo que sea, hijos del sol, mas conocedores cual
mas cual menos, del los lenguajes de la sociedad occidental seremos los
"empresarios" de la  hermandad del sol.
Viva la Vida, Viva nuestra coordinacion y organizacion, el Sol sale en la
tierra con nuevos brillos otra vez, los hermanos se ayudan y apoyan, en todo
lo que se les ocurra puede ser. Brindemos por ello, un saludo a padre madre
Creador, al señor Sol, a nuestro Cristo Corazon. Amen.

Yo sigo con la armazon de redes de accion en mi localidad, con seres
encargados de ciertas area en particular, por sus experiencias previas,
habilidades, resonancia, etc,  aparecio la semana pasada Karil, que estudio
comercio exterior, asi que el seria nuestro encargado de este asunto.
Propóngo que cada uno de nosotros cree a su alrededor una familia de accion
en cada area concerniente a una sociedad. NUESTRA NUEVA SOCIEDAD, NUESTRA
NUEVA REALIDAD.

Actualmente el equipo de permacultura se prepara para entregar un proyecto
de enseñanza y formacion de monitoras mujeres de escazos recursos y jefas de
hogar, de una localidad rural, a la Fundacion Americas, es nuestra primera
vez, deseenos todo el bien del Universo existente , pues cada acción es un
paso a la gran sincronia en movimiento que somos en potencia y seremos
visiblemente en el dia dia, en expansion continua, y reiluminando el mundo
hasta el mas pequeño rincon.

Que super familia somos!!!
Los Hijos del Sol en accion!!

Diana