Asunto:[GAP] CRISTO JESUS DE NAZARETH NOS DICE:
Fecha: 9 de Marzo, 2002  19:04:05 (+0100)
Autor:micheluz99 <micheluz99 @.......com>

Amados Hijos de Dios en Misión Crística en la Tierra,
	Amadas Creaturas de Mi Creación Divina, Hijos Míos,
	Es necesario que ACRECENTÉIS VUESTRA FE, es imprescindible que tengáis la
CERTEZA REAL Y VERDADERA que habéis encarnado en la Tierra como Dignatarios del
Padre de los Cielos para que podáis CONCRETAR vuestro MINISTERIO.

	¡¡Si VUESTRA FE es débil, vuestros pasos serán de muy corto alcance !!

	¡¡ VUESTRA CONVICCIÓN debe tener toda la Fuerza de que CREÉIS en vosotros
mismos como Mensajeros de la Luz, de la Paz, del Amor !!

	¡¡Si VUESTRA FE tambalea, no os podéis sostener ni a vosotros mismos, y estáis
aquí y ahora para ser un verdadero sostén para vuestros Hermanos Humanos, para
conducirlos desde la CERTEZA de la Filiación Divina, al Paraíso Central y Divino
de Havona, la Morada Sagrada de nuestro Amado y Amante Padre Universal y Creador
!!

	¡¡ Por favor, Hijos Amados, DESECHAD la DUDA, con INCERTIDUMBRE el camino es
oscuro, vuestros pasos son cada vez más inseguros y el temor puede llegar a
paralizaros, y podéis llegar a perder la posibilidad de la Trascendencia !!

	¿Cómo desecharéis la duda,  la oscuridad, la inseguridad, el temor, la
angustia, las enfermedades, la carencia?...... A través de un ACRECENTAMIENTO
REAL Y VERDADERO de VUESTRA FE en COMUNIÓN con Dios Padre Amor en ORACIÓN /
MEDITACIÓN / ADORACIÓN !!

	¡¡Sólo la LUZ DE DIOS os dará la Fuerza, el Poder para VENCER las limitaciones
y condicionamientos que muchas veces vosotros por vosotros mismos creáis y os
imponéis !!

	¡¡ COMULGAD con Dios Padre Creador día con día, para que Él os provea desde su
Amor Divino la CERTEZA de que SOIS Sus Hijos Bienamados en MISIÓN REDENTORA !!

	¡¡ Poned vuestra mayor dedicación a concretar VUESTRA UNIÓN con Dios Padre,
Permaneced en su Luz, que su Sabiduría Divina os inunde para que podáis ver todo
a la LUZ de su Verdad, para que expreséis los Valores Supremos con la CONVICCIÓN
total de que el Camino se allana y las Puertas se abren si lleváis en vuestras
manos la Realidad de que Dios Padre ES vuestro Padre y ES el Creador Supremo de
todos los seres y las cosas !!

	¡¡ Desde vuestra Unidad con la UNIDAD lograréis en verdad tener un pensamiento
claro, vuestra acción será dinámica, llevándoos a concretar vuestro Propósito de
Vida que es alcanzar, Perfeccionándoos, la PERFECCIÓN del Perfecto Hacedor !!

	Hijos Míos, hay MUCHAS VOCES que pretenden llevaros por caminos supuestamente
prósperos y luminosos, POR FAVOR, SABED DISCERNIR, poned los fundamentos de
aquello que pretende daros la verdadera causa de vuestra existencia, en las Manos
de Dios a través de vuestras Meditaciones de Oración y Adoración, permitid que la
LUZ de DIOS os Ilumine para que veáis con claridad vuestro Camino de Progreso y
Crecimiento Evolutivo / Espiritual, y para que con FE en vuestro Conductor y
Sostenedor Mayor, os dejéis CONDUCIR por la Sabiduría Infinita de vuestro Cristo
Interno, del Dios Vivo que os habita, del Espíritu Infinito que os inspira y os
alienta a dar un real sentido a vuestra Vida y a vuestra Obra.

	¡¡Dad los Frutos Espirituales que de vosotros se esperan !!

	¡¡Es TIEMPO de COSECHA, la mies debe estar ya en sazón y presta para alimentar
las almas, las conciencias de Mis Hijos Humanos !!

	Se en verdad que hay gran confusión en el orbe humano, que por doquier se
elevan las voces de disgusto y desengaño, que a diestra y siniestra pretende
envolveros el caos, la decadencia moral, el desequilibrio, la insania; ¡¡ SED
FUERTES Hijos Míos y ROMPED TODOS LOS LAZOS que quieren manteneros sumidos en el
tumultuoso, imperfecto e irreal mundo de la ilusión !! ¡¡ No permitáis que la
ignorancia de los hombres os someta y os anule !!

	¡¡ Vosotros TENÉIS en vuestras manos las LLAVES que abren el Gran Tesoro de la
Vida, la Eternidad os pertenece, DAD los pasos correspondientes y ABRID las
Puertas Estelares que os permitan TRASCENDER el mundo de lo irreal, de lo
temporal y material y UBICAOS de una vez por todas en la Realidad del Amor de
Dios Padre Creador, para que tengáis una VIDA ESPIRITUAL y ETERNA !!

	¡¡ Por tanto tiempo os hicieron creer que el éxito depende de lo que se posee
en el plano material, mas Yo os digo que cada cual vale por lo que ES y no por lo
que posee; y esto no significa para nada que os ubiquéis en planos de carencia
material e intelectual confundiendo Enseñanzas Sagradas, porque “los humildes” no
son los de pobreza material, sino los que  mansa, dulce, dócilmente se  entregan
inteligentemente a la RECTITUD y CUMPLIENDO con la VOLUNTAD de Dios, SIEMPRE
están prestos a recibir la Abundancia Divina y los Dones Celestiales, porque
supieron BUSCAR primero en su Corazón el Reino de Dios ( La Presencia Viva del
Creador en Sí mismos ), para luego poder recibir “por añadidura” todo aquello que
en su vida humana / divina les fuera preciso y necesario !!

	¡¡Amados Hijos Míos NECESITO que CREÁIS en vosotros mismos, NECESITAMOS que
ACRECENTÉIS VUESTRA FE en Dios Padre Amor, que os toméis de su mano sabia y
amorosa a través de la ORACIÓN / MEDITACIÓN / ADORACIÓN, para que podáis con toda
Pureza hacer DESCENDER la LUZ a la TIERRA, para que esta LUZ de CONOCIMIENTO E
INTELIGENCIA DIVINA ilumine la Conciencia de los hombres permitiéndoles DESCUBRIR
que Dios Padre ES Su Padre, para que muten comportamientos, pensamientos y
sentimientos erróneos que sólo conducen al sufrimiento propio y general !!

	¡¡ La Raza toda NECESITA de VUESTRA FE, porque sólo con la CERTIDUMBRE total de
quiénes sois y por qué estáis aquí, podréis lograr la LIBERACIÓN de vuestros
Hermanos, sólo desde VUESTRA FE seréis conducidos con Valor y Determinación a
concretar vuestra Misión de Misericordia y Bondad !!

	¡¡ No permitáis que nada ni nadie os confunda y tampoco os confundáis más
vosotros a vosotros mismos yendo detrás de quimeras de progreso material y
económico, TODO ESTÁ EN DIOS, DIOS PROVEE, DIOS DA a cada cual lo que cada uno
NECESITA para su mejor CRECIMIENTO Evolutivo / Espiritual !!

¡¡ Por Favor Hijos, no desperdiguéis una energía valiosísima en proyectos que no
hacen sino al bienestar personal, VOSOTROS ESTÁIS AQUÍ POR MANDATO DIVINO, y para
pensar, sentir, y actuar por el BIEN COMÚN, vosotros estáis aquí para SER UNO CON
LA TOTALIDAD desde vuestra Unidad con la UNIDAD !!

	¡¡Vuestra TAREA fundamental, suprema, VUESTRA ÚNICA TAREA en verdad, ES
TRABAJAR con denuedo por la ASCENSIÓN de la RAZA, promoviendo primero vuestro
propio ASCENSO !!

	¡¡ Muy escasos y relativos serán vuestros logros y concreciones si VUESTRA FE
es débil, si VUESTRA FE flaquea, si no os permitís CREER en vosotros mismos !!

	¡¡Por Favor, CREED en aquello que CREÉIS, pero CREED de VERDAD, no dudando !!

	¡¡Muchos de vuestro logros, de vuestros proyectos, de vuestras peticiones se
malogran, no porque Dios Padre Amor os tenga olvidados, no porque Él esté lejos
vuestro, no porque Él no os escuche o porque no anhele vuestro bienestar físico,
mental y espiritual, sino porque vosotros DUDÁIS Y ANULÁIS con la DUDA la
concreción de vuestro objetivo, petición o proyecto !!

	¡¡El ÉXITO no consiste en comenzar sino en LLEGAR a LA META !!

	¡¡ Obligaos dulce, tiernamente, con Inteligencia Divina, a MEDITAR cada frase
de cada Mensaje, de cada Reflexión Espiritual que llega a vosotros para que
podáis EVALUAR vosotros por vosotros mismos vuestros logros y para que
conociéndoos mejor cada día sepáis con CERTEZA que Dios Padre Amor OS ENVIÓ con
la Misión Sublime de Ser los NUEVOS Redentores de la Humanidad Terrestre !!

	¡¡  Para que sabiéndoos Hijos de Dios en MISIÓN CRÍSTICA, desde un Amor sin
límites e Incondicional promováis la ASCENSIÓN en TRANSFIGURACIÓN de mis
Creaturas Humanas al nivel dimensional que a cada una le corresponde, recordando
que “en el Reino de mi Padre hay muchas Moradas” y a cada cual la que merece en
concordancia al Nivel Evolutivo / Espiritual alcanzado !!

	¡¡ Amados Hijos de Mi Creación Divina, TENED UNA FE VIVA, EXPERIMENTAD real y
verdaderamente LA PRESENCIA DE DIOS EN VOSOTROS para que podáis manifestar la
Verdad de su Amor CONVENCIDOS de que en la CERTEZA de Su Amor Sublime está el
Verdadero Camino de Salvación y Liberación, no sólo para vosotros, sino para
todos vuestros Hermanos, a quienes  DEBÉIS CONDUCIR CON FE a los brazos de su
Padre, nuestro Dios, y Señor, nuestro Padre Amor !!

	¡¡Amados Hijos YO LOGRÉ EL PROPÓSITO ETERNO DE PERFECCIÓN EN MI VIDA TERRENA/
DIVINA porque MI FE en Dios Padre fue Real, Viva, Espontánea, porque a cada paso
SENTÍA y VIVÍA su Presencia Divina en Mí, porque siempre permití que SU VOLUNTAD
ORGANIZARA y DIRIGIERA mi Vida y mi Labor humana/divina, porque CREÍA, porque
SABÍA, porque la CERTIDUMBRE de SU AMOR me conducía a tener cada vez mayor
DISCERNIMIENTO Espiritual !!

	 ¡¡  Porque MI UNIDAD CON ÉL era indisoluble, porque ME FUNDÍ en su Amor Divino
para poder en verdad MANIFESTARLO y hacer que Mis Apóstoles, APOSTARAN a la Vida
Eterna y entregaran en la Plenitud de su Ministerio Mis Enseñanzas de Revelación
a Mis Hijos Humanos, llevándolos desde el Conocimiento de Dios y sus Verdades
Supremas a querer SER, en conciencia plena de su libre albedrío, UNO EN ÉL en
Imagen y Semejanza !!

	¡¡TODO SE LOGRA, Hijos Míos, si HAY VERDADERA FE !!  ¡¡ Si estáis realmente
CONVENCIDOS  que vuestra Misión puede concretarse, ésta se concretará !!  ¡¡ Es
NECESARIO que Así Sea por vosotros mismos, por Dios Padre y porque es un
requerimiento que trasciende los límites de vuestra Galaxia y se ubica dentro del
Plan del Universo Maestro !!

	¡¡Hijos Amados os ENTREGO MI FE, para que imbuídos por la CERTEZA de Mi Misión
en la Tierra, HOY vosotros CUMPLÁIS en un ciento por ciento vuestra MISIÓN
REDENTORA desde vuestra íntima y total COMUNIÓN con DIOS en ORACIÓN / ADORACIÓN
permanente !!

	¡¡Que MI FE os abrace para que vuestro Camino de ASCENSO sea el FARO que
ilumine con CERTEZA, el CAMINO HACIA DIOS a Mis Creaturas Humanas !!

En Amor, vuestro Padre Creador Cristo Jesús de Nazareth, por Voluntad de Dios
Padre Amor!!

                  ~ Visita nuestro patrocinador ~
                 ...3 LIBROS POR SOLO 2 EUROS!!