Asunto:Re: [GAP] ***MENSAJE URGENTE***
Fecha:Martes, 12 de Marzo, 2002  21:40:06 (-0300)
Autor:Adrian D. Garcia <adriandanielgarcia @.......com>
En respuesta a:Mensaje 3609 (escrito por hjj)

Puedes comunicarte con la coordinadora GAP de Valencia,

Eva Molina Molina Figueres
su correo es: molinaeva3@...

Ella esta realizando una gran labor de luz alla, tuve el honor de participar
en diciembre en ceremonias lunares, danzas y el ultimo solsticio de
invierno, en donde volvi a renacer.

Un abrazo de Luz para todos
Adrian