Asunto:[GAP] [gap_venezuela] OJO>>OJO>>>OJO.../ EQUILIBRIO CAMPO ELECTROMAGNETICO......KRYON
Fecha:Lunes, 18 de Marzo, 2002  06:57:53 (-0800)
Autor:Thammy Aldelan <ratziel_aldelan2 @.....com>

Date: Mon, 18 Mar 2002 08:30:35 -0600 (CST)

From:  "GAP Venezuela" <gap_venezuela@...> |
Block Address  | Add to Address Book

To: gap_venezuela@...

Subject: [gap_venezuela] OJO>>OJO>>>OJO.../ EQUILIBRIO
CAMPO ELECTROMAGNETICO......KRYON

Gracias Hermana...que magnifico material, se parece
mucho a lo que hacemos en una de las dos meditaciones
hipnoticas del Curso de Recodificacion de Chakras...es
evidente que SOMOS UNO!!!
En Amor
Thammy

Fecha: Thu, 07 Mar 2002 21:23:34 -0400

Asunto: EQUILIBRIO CAMPO ELECTROMAGNETICO......KRYON

De: "Abjini Arraiz" <elacam@...> | Bloquear
dirección | Añadir a Libreta de contactos

A: "Tammara Valerio" <gap_venezuela@...>

Hola Tammy,
Dentro de la onda de Kryon,  les envio este material
para balacear el cuerpo electromagnetico. Es bien util
e interesante.
Que lo disfruten
Abjini

Datos sobre esta técnica los pueden encontrar en
www.emfbalancingtechnique.com
<http://www.emfbalancingtechnique.com>; una parte en
castellano y otras en inglés. Son el sitio de
facilitadores de Kryon que canalizaron esta técnica y
están avalados por Lee Carroll, canalizador de Kryon.
Suerte.

KRYON - TÉCNICA DE EQUILIBRIO DEL CAMPO
ELECTROMAGNÉTICO – RECORRIDO ESPIRAL

El ejercicio del Recorrido Espiral es pequeño, pero es
une parte importante de   la información contenida en
el sisterna completo de la Técnica de Equilibrio del
Campo Electromagnético. Usar el   ejercicio ayuda a
preparar el cuerpo energético para una carga mayor que
ahora   somos capaces de sostener y usar en la vida
cotidiana. Como muchos de nosotros   ya nos estamos
dando cuenta, el evento sagrado que hemos estado
buscando está  justo enfrente de nosotros: nuestras
propias vidas. El ejercicio puede leerse  lentamente
si así lo eliges, pero cuando estés familiarizado con
él,   puedes hacerlo tan rápido corno quieras.
Inclusive puedes solamente visualizar los patrones de
energía mientras recitas los números del uno al
doce.

1 - Esqueleto Dorado

   Siente, intuye, piensa, o imagina, energía dorada
girando alrededor de tus pies en el sentido de las
manecillas del reloj. Permite que ésta energía
impregne las plantas de tus pies. La composición
mineral de tus huesos hace que el esqueleto sea un
buen conductor para ésta energía refinada. Ahora hueso
por hueso, dirige ésta energía dorada a través de tu
esqueleto. Dirige  la energía a través de los huesos
de tus dedos de los pies, todos los huesos de tus
pies, tobillos, hacia arriba a las rodillas, a tus
rótulas, y a través de los huesos en los muslos.
Dirige ésta energía a través de tus caderas, hacia
abajo a tu cóccix, hacia arriba al sacro, y ahora
hacia arriba por la espina dorsal. Baña cada una de
las vértebras con ésta energía dorada. Dirige la
energía para que fluya a través de los huesos de los
hombros y los omóplatos, bajando al esternón y
alrededor de las costillas.

   Dirige la energía dorada hacia abajo a través de
los huesos de tus brazos a tus muñecas y a todos los
pequeños huesos en tus manos y dedos. Ahora dirige tu
atención y la energía hacia arriba a los huesos de tu
cuello,  alrededor de las mandíbulas, tus dientes y
todo tu cráneo. Acabas de bañar todo tu esqueleto con
energía dorada. Permítete sentir, o la sensación, o la
imagen de irradia un brillo dorado a través de los
huesos de tu cuerpo. Respira profundamente y relájate.

2 - Cerebro Dorado

   Pon tu atención dentro de tu sagrado cerebro y
establece el intento  propósito para que tu cerebro
absorba ésta energía. Empieza con la corteza,  la
materia gris que recubre la parte superior del
cerebro. Justo bajo la materia gris está la materia
blanca, la porción más amplia del cerebro. Permite a
la materia blanca del cerebro absorber esta energía
dorada como una esponja. Tu conciencia va a equilibrar
la "sensación" de ésta energía dorada a través de
ambos lados de tu cerebro. Una de las funciones de la
materia blanca es apoyar todas las percepciones
extrasensoriales.

   Concentra tu atención en el entrecejo, un poco más
arriba, y aproximadamente 2,5 cm. hacia adentro del
cerebro. Aquí localizas la pituitaria; una pequeña
glándula con forma de pera. Dirige la energía dorada a
rodear por completo ésta pequeña glándula, y después
pon tu intento para que ésta energía se absorba
completamente. Conforme canalizas la energía a través
de esta glándula, pon tu intento en activar los
cambios hormonales en tu cuerpo que sean apropiados
para ti conforme das tu siguiente paso evolutivo.

   La pituitaria es el primer punto de contacto
energéticamente conectado a la glándula pineal.

   Ahora pon tu atención en el centro de tu cerebro. A
ésta área se le conoce a veces como la cámara sagrada.
Aquí vas a encontrar la glándula pineal. Es una
glándula pequeña con forma de frijol. Dirige la
energía para rodear tu glándula pineal, y después pon
tu intento para que esta glándula absorba toda la
energía dorada que pueda. También vas a encontrar en
ésta área del cerebro el hipotálamo y el tálamo. Tu
tálamo es un órgano con forma de abanico compuesto de
materia gris marmolado con materia blanca. Las dos
secciones de tu tálamo están localizadas en los dos
hemisferios de tu cerebro. El tálamo es responsable
del poder de visualización que estás usando justo
ahora. "Visualiza o imagina una mariposa dorada
conforme tu tálamo irradia brillo dorado! Pon tu
intento en intensificar la expresión de tu naturaleza
sagrada.

   Regresa tu atención a la parte posterior de tu
cabeza; concéntrate en la base de tu cerebro. Aquí
encuentras un órgano con forma de huevo llamado el
puente. Imagina éste órgano con forma de huevo, tu
puente, completamente encendido en dorado. Por último,
y con fuerte intento, dirige ésta energía dorada hacia
abajo por tu espina dorsal. Acabas de energetizar tu
cerebro. Respira profundo y relájate.

 3 - El Sistema Endocrino

   Reconcentra tu atención, y ahora vas a empezar a
guiar la energía dorada hacia abajo, a través del
sistema endocrino. Primero, concentra la energía
dorada en tus glándulas paratiroides y tiroides en el
área baja de tu garganta. Pon tu intento para que la
energía dorada sea completamente absorbida e impregne
éstas glándulas.

   Arriba de tu centro del corazón, abajo del
esternón, está la glándula del timo. El centro de
energía asociado con tu glándula del timo se llama el
centro del corazón alto. Ésta glándula y la energía de
esta área son un punto de origen importante para la
irradiación de la energía dorada en nuestro cuerpo
físico. La intensificación de la energía irradiando
desde el centro del corazón alto es una de las claves
para la poderosa expresión de nuestra naturaleza
eléctrica espiritual. Conforme incrementamos nuestra
habilidad para expresar ésta energía eléctrica,
podemos entonces acelerar el proceso de sanación
cuando el cuerpo esta fuera de equilibrio. Es de
nuestro mayor interés estimular ésta área. Dirige la
energía dorada  alrededor del timo y se absorba
completamente. Intensifica tu intención y conforme el
timo se llena con energía dorada va a  llegar a un
punto de saturación y luego irradia ésa energía dorada
a través de las células de toda el área del corazón.
"Visualiza todo tu área del corazón irradiando un
brillo dorado!

   Pon tu atención en el músculo del corazón. El
corazón no es parte del sistema endocrino. Sin
embargo, el pericardio, un saco que rodea al corazón
se puede llenar con algunas gotas preciosas de fluido
hormonal. Éste fluido va a contribuir a incrementar la
irradiación de la energía del corazón. Pon tu intento
en llenar el corazón con la energía dorada de
evolución y amor.

   A la izquierda del ombligo esta el páncreas y
conforme estimulamos éste órgano con energía dorada,
pon tu intento en fortalecer tu habilidad de continuar
a digerir y asimilar los cambios energéticos que están
sucediendo en todo tu ser.

   Ahora pon tu atención en la región lumbar en las
glándulas suprarrenales. Las suprarrenales están
situadas arriba de los riñones. Usa la luz dorada y
pon tu intento en que se regeneren completamente las
glándulas suprarrenales.

   Un poco más abajo, pon tu atención a las glándulas
sexuales, los ovarios o los testículos, y sostén la
energía dorada en ésta parte de tu cuerpo. La
iluminación es para cada célula de tu cuerpo
incluyendo esas células debajo de la cintura.

   Dirige la energía hacia abajo a través de tus
caderas, muslos, pantorrillas y las plantas de tus
pies. El cuerpo físico ha sido energetizado. Respira
profundamente y relájate.

 4 - Energía alrededor de los pies

   La energía ahora se arremolina alrededor de tus
pies y crea un efecto de fuerte conexión con tierra.
Fortalece el efecto de conexión con tierra
entendiendo la importancia que tiene una profunda
relación con la energía de  la tierra. Ésta conexión
sagrada contribuye a nuestra habilidad de sostener las
energías superiores que ahora nos son accesibles. La
frecuencia vibratoria de la energía cambia y empieza a
subir gentilmente a través del campo de energía como
un rayo dorado concentrado de luz y energía. Vamos a
dirigir éste rayo dorado a través de cada uno de los
vórtices de energía asociados con el sistema
glandular. El cambio de la energía puede a veces
notarse como un cambio en la temperatura o una
sensación de hormigueo  conforme empiezas a dirigir la
energía a través del vórtice de energía de los pies, a
través de la energía de las piernas, a la base de la
columna.

 5 - Centro Base o Raíz

   Pon tu atención en la base de la columna y siente,
intuye, piensa, o imagina una esfera roja
resplandeciente de energía vital. Conforme el rayo
dorado gentilmente entra en ésta esfera, un bello
patrón como estallido  estelar dorado empieza a
formarse e irradiar en todas direcciones. Pon tu
intento en bendecir, fortalecer, y equilibrar el
centro de energía en la base de tu columna. Conforme
haces esto estás creando las bases sagradas en tu ser
que son necesarias mientras continuas integrando la
energía de tu naturaleza divina. El rayo de luz dorada
se eleva al siguiente centro de  energía, el centro
sexual / creativo.

 6 - Centro Sexual / Creativo

   Conforme el rayo de energía dorada se eleva hacia
arriba al centro sexual /  creativo, concentra tu
atención en tu esfera anaranjada de la creatividad. La
luz dorada irradia a través de ésta esfera anaranjada
una vez más con un  patrón de estallido estelar. Pon
tu intento en ser conciente de cómo expresas tu
energía sexual. Tu energía sexual es parte de tu
fuerza vital y puede dirigirse a facilitar tu
evolución. Ésta área también es donde se asienta tu
creatividad. Alienta el flujo de energía desde aquí
para realzar tus esfuerzos cocreativos en la vida. Pon
tu intento en bendecir, fortalecer y equilibrar éste
centro. Respira.

 7 - Centro del Plexo Solar

   Ahora el rayo dorado de energía se mueve hacia
arriba. Dirige la energía dorada para que entre en la
esfera amarilla del plexo solar. Conforme la energía
dorada resuena en ésta área puedes sentir, intuir,
pensar, o imaginar un patrón que se asemeja a un
girasol. Recuerda que el plexo solar también se conoce
como el asiento del subconsciente, y todas las facetas
de la imagen de un girasol centelleante son un
recordatorio de todas tus  facetas. Respira
profundamente, y ¡date permiso de ser!

 8 - Centro del Corazón y del Alto Corazón

   Ahora dirige tu atención y el rayo dorado de
energía más arriba, al bello centro del corazón verde
esmeralda. Intuye la energía explotando en un
calidoscopio maravilloso de energía  dorada y verde,
pulsando en patrones complejos. Cada uno de nosotros
sostiene una pieza original del Creador en nuestro
corazón, y juntos creamos el UNO. Pon tu atención
encima del corazón en el área del timo, a ésta área
nos referimos como el área del corazón alto. Aquí vas
a encontrar una concentración de luz dorada; pon tu
intento en que ésta luz dorada se intensifique. Puedes
sentir el calor y plenitud de tu corazón conforme el
patrón único de luz de la energía de tu corazón se
despliega. En la medida que sientas o intuyas el
equilibrio en tu corazón, primero nútrete a ti mismo
con éste amor y luego irradia el amor hacia fuera.

 9 - Centro de la Garganta

   Conforme la energía del amor continua irradiando
hacia fuera, dirige el rayo dorado hacia arriba al
azul de tu centro de la garganta. Éste centro es una
puerta especial, es el lugar en el que la energía de
"lo que es arriba, es abajo" emerge y se traduce en
poder útil. Éste es el centro para expresar tu verdad.
Recuerda el poder de la palabra hablada. Esfuérzate en
hablar sólo palabras de verdad, inclusive en los más
pequeños asuntos. Permite que la energía pula tu
manera en que te expresas al mundo.

   Puedes girar tu cabeza lentamente de un lado a otro
conforme trabajas con la energía a través del área de
la garganta. Casi terminamos con este ejercicio,
respira profundo y reconcentra tu atención.

 10 - Tercer Ojo

   Ahora concéntrate y dirige el rayo de energía
dorada hacia arriba al centro de tu cerebro. Desde la
pineal en el centro del cerebro a la pituitaria  cerca
del centro de la frente es el área que llamamos tercer
ojo. Aquí la energía es color índigo. Conforme el rayo
dorado gentilmente atraviesa e irradia éste majestuoso
centro índigo, los patrones de luz se asemejan a una
joya multifacética. Da el intento de profundizar tu
sabiduría e  incrementar tu comprensión. Puedes
contemplar lo que significa "pensar con tu corazón, y
sentir con tu mente." Ésta área está asociada también
con la telepatía, el sexto sentido que estamos
desarrollando ahora de manera  acelerada.

 11 - Centro Corona

   Reconcéntrate e incrementa tu atención conforme
diriges la luz dorada hacia arriba a tu centro corona.
Conforme la energía dorada suavemente gira alrededor
arriba de tu cabeza tu patrón único de luz, un halo,
se forma.  Éste es un patrón de energía de unión. Ésta
energía dorada de tu naturaleza  humana se funde con
la pureza de tu naturaleza divina.

 12 - Sostén y Libera

   Ahora, respira profundamente a través de la nariz y
sostén tu respiración por un momento, deja que la
energía crezca. Con un fuerte intento o propósito
exhala a través de la boca y conforme estas exhalando,
visualiza una fuente de energía de colores que sube y
sale por arriba de tu cabeza y baja en espiral,
alrededor y a través de todo tu ser. Éste movimiento
fortalece tu entramado y profundiza tu conexión con la
energía de la tierra.

   Tómate unos momentos para disfrutar. Puedes
inclusive tener una sensación de estar en casa.

Información de Estados Unidos y América Latina, en
Yahoo! Noticias.

Si deseas dar a conocer las actividades de tu grupo
por este boletin,
solo envia la informacion a gap_venezuela@... y
con gusto lo
difundiremos, ya que este es un Boletin Informativo y
no un foro de
discusion. Lo mismo si deseas comunicarte con nosotros
o enviar tus
comentarios y aportes a los GAPS.
No olvides que SOMOS UNO!!!

Yahoo! Sports - live college hoops coverage
http://sports.yahoo.com/