Asunto:[GAP] Fw: Mensaje de Cristo por Pascua!
Fecha:Martes, 26 de Marzo, 2002  10:49:32 (-0300)
Autor:Adrian D. Garcia <adriandanielgarcia @.......com>

----- Original Message -----
From: <claudia.stigliano@...>
Sent: Tuesday, March 26, 2002 9:13 AM
Subject: Mensaje de Ojitos por Pascua!

Quiero compartir con ustedes este mensaje de Ojitos sobre la pascua.

Me lo dio anoche en meditación.

"Para esa fecha que ustedes conmemoran la pascuami mensaje es simple.
Todos y cada uno son invitados a ser apostoles, a llevar mi palabra y
difundirla, es hermoso ver como cada a  su manera cumple con la misión
encomendada por el padre, porque ustedes, son mensajeros de paz, de luz, y
de amor.
Los envió como hace 2200 años; ir  y dar a conocer mis enseñanzas, que no
las van a encontrar en ningún libro, ni con técnicas que ustedes creen
mágicas, sino que en su día a día, cada uno irá dando cuenta de como lleva
el apostolado.
Al igual que hace 2200 años la tarea no es simple y corren muchos riesgos.
Vean mas alla, sepan que el camino del apostol es largo, fino, angosto y a
menudo lleno de pruebas, que no todas provienen del exterior, la gran
mayoria, provienen del interior, y estas son las peores, son las pruebas
del Ego.
Pidan estas contantemente anclados en mi energía recuerden que nadie va al
padre sino es por mi.
Vayan y cuenten mi palabra, pero no citando desde un libro humano con
errores, sino prediquen desde el ejemplo, que sus palabras , sus modos, sus
gestos sean impecables, para que con su ejemplo muchas almas despierten.
hagan el trabajo de oración diario.
En estas epocas tan turbulentas vuelvan sus miradas hacia hacia adentro que
es donde me encuentro.
Mi lugar no es afuera, mi morada es es el corazón de cada uno de ustedes.
Hacerquen mi palabra por medio de acciones a todos los hermanos que la
necesiten.
Sepan que mis enseñanzas solo se viven por el ejemplo.
Que esta pascua renueve en cada uno de ustedes la descición de ser o no
apostol y de darme cabida en su corazón.
Que el espiritu del padre los acompañe en esta gran misión que es difundir
mis enseñanzas.
Que el espiritu del padre, les de sabiduría para poder discernir los
verdadero de los falso.
Finalmente, recuerden que nada es en vano, mirén los granos que caen sobre
la tierra y desaparecen, míren luego la espiga que nace.
Les dejo con infinito amor el espiritu santo del padre."

Esto, es mis palabras, solo un par de pensamientos:
Recuerden que tanto nos amo que un viernes santo, solo y lleno dolor se
entregó, con su muerte nos dio la vida.
Es mi deseo que todos podamos volver al padre y descubrir el gran secreto
del grano que cae y luego es espiga.

Con Amor,

Claudia
--------

Este mensaje y sus adjuntos son confidenciales para el usuario común de la
dirección de correo electrónico a quien está dirigido, como también puede
tratarse de información privilegiada. En caso que Ud. no fuese el
destinatario, no podrá copiar, enviar, revelar el contenido o utilizar
alguna parte de este mensaje o de sus adjuntos.
Si hubiese recibido este mensaje por error, por favor informe tal situación
al emisor, devolviéndole el correo electrónico y borrándolo de su sistema.
No se garantiza la seguridad o la exactitud de las comunicaciones por
Internet debido a que la información puede ser interceptada, modificada,
perdida, llegar tarde o contener virus. El emisor, por lo tanto, no acepta
responsabilidad por errores u omisiones en el texto de este mensaje que
surjan a partir de una transmisión por Internet.
Las opiniones vertidas en este mensaje  son las del autor y no las
impartidas o compartidas por la compañía u oficina del Grupo HSBC, a través
de la cuál se envía el presente mensaje,  a menos que se indique lo
contrario claramente en el mismo, y que se verifique la autoridad del autor
para comprometer la empresa del Grupo HSBC correspondiente.
---------

This message and any attachments are confidential to the ordinary user of
the e-mail address to which it was addressed and may also be privileged. If
you are not the addressee you may not copy, forward, disclose or use any
part of the message in error, please notify the sender immediately by
return e-mail and delete it from your system.
Internet communications cannot be guaranteed to be secure or error free as
information could be intercepted, corrupted, lost, arrive liability for any
errors or omissions in the context of this message which arise as a result
of Internet transmission.
Any opinions contained in this message are those of the author and are not
given or endorsed by the HSBC Group company or office through which this
message is
sent unless otherwise clearly indicated in this message and the authority
of the author to so bind the HSBC entity referred to is duly verified.

...en formación de diseño, multimedia e internet:
la diferencia es el Instituto en Artes Visuales.
Formación de Grado, Postgrado y especialización en
Flash, Director, Photoshop, Dreamweaver, Freehand
y mucho más...
Más información en: http://www.elistas.net/arforce/54/