Asunto:[GAP] Guerreros...es un Llamado ...
Fecha:Lunes, 18 de Marzo, 2002  11:14:19 (-0500)
Autor:Malena Sotomayor <msotomayor1 @.........pe>

Queridisimos hermanos,

aqui les comparto un mensaje ......un LLAMADO GUERREROS!

 lo he leido esta mañana,  y me llego hondamente, viene del Arcangel Miguel
y dice asi

" ....Estamos aqui para sembrar las semillas del amor por todo el planeta,
para iluminar todas las bolsas de oscuridad hasta que todo reluzca con una
radiacion magnifica y santa.  Recuerda que aquello que se percibe como
oscuridad  no es mas que un bloqueo de la Luz.  Pues, en verdad, solo hay
una Gran Luz.  Este estado se alcanza al fusionar de nuevo todas la
dualidades en la Unicidad.

Los que estan aqui, en este planeta  y en los mundos astrales, dedicados a
perpetrar consciente o incoscientemente la oscuridad y el descontento, son
todos hijos de Dios que han olvidado temporalmente su origen y su herencia
Divina.  No seamos uno de ellos!  Tarde o temprano, todos los Fragmentos de
la conciencia tienen que regresar a la Luz de la Unicidad.  Estamos
sirviendo aqui como una sola legion unificada de Luz, para despertar a
tantos como nos sea posible.

Para conseguirlo asi se necesita la participacion de cada uno de nosotros.
Se os necesita en un estado de plena capacitacion y autoridad.  Debeis tener
confianza en vosotros mismos.
Debeis dejar de lado cualquier duda o temor sobre vuestra verdades
magnificencia como un ser de Luz.  Entonces, os lo ruego, avanzad un paso en
la plenitud de vuestra presencia y dejad que suene vuestra cancion.
Cantaremos juntos hasta despertar a este planeta.
Transformaremos la tristeza en alegria, el odio en amor y la lucha en
abundancia Esto es lo que hemos venido a lograr.
Esto es aquello a lo que se nos convoca y el momento es ahora.

Queridas legiones de Luz, os ruego que desenveineis vuestras espadas y las
empuñeis en alto. Yo me situo delante de vosotros en mi vasta forma de Luz
azul Violeta, la luz de la capacitacion y de la autoridad.

Ahora, estableced vuestro compromiso de servir de nuevo a la Luz:

 Abriros a ser un puro canal de todo lo que es.  Sentid el rayo de Luz que
desciende sobre vosotros desde lo alto.
Dejad que penetre en vuestro ser, que purifique y limpie vuestros cuerpos
espiritual, mental, emocional y fisico.
Sentid como se disuelven los años de lagrimas, el dolor de la separacion,
las cortinas de la ilusion y las fortalezas del temor.
Dejad que la luz azul violeta se derrame sobre vosotros y dentro de vosotros
hasta que hayais renacido de nuevo.
Desprendeos voluntariamente de todo aquello que os ha retenido y que ya no
sirve para el Bien superior, hasta liberaros por completo y ser un pilar de
la Luz azul Violeta

Ahora, mientras vuestra espadas se elevan hacia lo alto, tocare la punta de
mi espada con la vuestra. Un rayo de Luz azul violeta pasara de mi a
vosotros, viajara a lo largo de vuestra espada, hasta vuestro cuerpo, y
pasara a traves de todo vuestro cuerpo en un instante.
Asi habreis recibido la activacion y la capacitacion. Y ahora, afirmad 3
veces:

ACEPTO MI HERENCIA DIVINA
ACEPTO MI AUTORIDAD
ACEPTO MI CAPACITACION Y PODER
ACEPTO MI RESPONSABILIDAD

asi ha ordenado desde lo alto por el mando supremo del Arcangel Miguel,
señor de los anfitriones celestiales y del consejo de Elohim"

del libro LOS ANGELES de Solara - Libro 2

Irradiando amor...paz...luz...
en eternidad al servicio

MALENA SOTOMAYOR
Coord  GAP Iberoamerica
gap_internacional@...
si deseas abrir un grupo GAP en tu localidad
enviame un email para coordinar o acercarte a
algun grupo  existente.

http://www.angelfire.com/ms2/sonrisas/
http://www.angelfire.com/ms2/crystaluz