Asunto:Re: [GAP] *PARA ADRIAN ****URGENTE. SOBRE GAP DE VALENCIA***
Fecha:Martes, 2 de Abril, 2002  23:14:20 (-0300)
Autor:Anita Manasse <estrellam @............ar>
En respuesta a:Mensaje 3652 (escrito por hjj)

Si es que consigues los libros de Sheldan en castellano también me
interesaría, ya que yo personalmente entiendo inglés pero lo necesitaría
para otra gente y no tengo tiempo de traducirlo, ya que estoy en pleno
trabajo de compaginación y traducción parcial de los libros de Kryon 6 y 7.
si algo te interesa, hacémelo saber. Cordialmente, Anita