Asunto:[GAP] Conversaciones con Dios
Fecha:Viernes, 5 de Abril, 2002  09:31:57 (-0500)
Autor:Malena Sotomayor <msotomayor1 @.........pe>

----- Original Message -----
From: "Fernando Vargas" <fevargas@...>

He ahí la raíz de todos los problemas que experimentas en tu vida: que no te
consideras a ti mismo
suficientemente digno de que Dios te hable.

¡Cielo Santo! ¿Cómo puedes esperar nunca oír Mi voz, si no te crees a ti
mismo lo suficientemente
digno de que te hable?

Te lo aseguro: en este momento estoy haciendo un milagro; pues no sólo estoy
hablándote a ti, sino a
cualquiera que haya comprado este libro y esté leyendo estas palabras.

En este momento estoy hablando a cada uno de ellos. Sé quién es cada uno de
ellos. Sé quienes
encontrarán su camino a través de estas palabras; y se (como con todas Mis
otras comunicaciones) Que
algunos serán capaces de oír, y otros sólo serán capaces de escuchar, pero
no oirán nada.

CCD I. NDW. Pág. 74 y 75, Cáp II.

Completamente Feliz, Pleno de Amor, Aceptación, Agradecimiento y Rebosante
de Bendiciones para Dar.

FERNANDO VARGAS GARCÍA

fevargas@...
fdovargas@...
friendsofcwg@...
amigosdeccd@...

La Hoguera del Guerrero.  Un Grupo virtual de crecimiento y entrenamiento
para Guerreros de la Luz.

Para escribir un mensaje a todos los miembros,
hoguera@...

El viento sopla de donde quiere,
 y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene,
 ni a dónde va; así es todo aquel
 que es nacido del Espíritu Juan 3:8

http://www.angelfire.com/ms2/clases
http://www.angelfire.com/ms2/crystaluz