Asunto:[GAP] Re: invitacion a todos los indigos para compartir!
Fecha: 8 de Abril, 2002  14:23:33 (+0200)
Autor:margarita <margaritagomez104 @...com>
En respuesta a:Mensaje 3669 (escrito por Malena Sotomayor)

Vaya sorpresa, cuando he visto el nombre de "SANANDA", ....veran en un sueño
reciente, dentro de una etapa dificultosa, ( una mas... de entre muchas, a lo
que
ya empiezo a estar acostumbrada ), soñe.. !!!!!bueno soñe¡¡¡¡, no era un sueño,
por la calidad de vibracion que me acompaño todo el dia, SE SEGURO que no fue
un
sueño, que estaba andando por un jardin, por un pasillo de tierra de grava del
jardin, que me dirigia al centro donde habia un templete con unas columnas, en
este momento no recuerdo cuantas habian, pero recien soñado las podia contar,
ya
que la sensacion del sueño era tan vivida que perduro en mi durante meses, y en
el centro del templete habia un ser tumbado de costado vestido como con una
tunica indu, descalzo y con un turbante, con unas facciones difices de olvidar,
en la medida que me acercaba se me hizo ver por todos los frentes, su tez, el
color de su piel era de un tono dorado-cetrino-moreno, parecido a los indus
pero
mucho mas claro, casi dorado, y su piel era muy fina y limpia,las facciones de
su cara eran muy hermosas, pero no como ahora entendemos la belleza de un
varon,
eran finas con unos ojos grandes y rasgados como los indus, la nariz era
delgada
muy bien dibujada de perfil sin ser larga pero mas bien delgada, era muy bello,
todo el delgado, no se porque me fije en sus muñecas era tan delicado que
parecian de mujer, aunque todo el se veia hombre,  cuando lo vi por
detras me dejaron ver por debajo de la parte final del turbante una melena un
poco ondulada, yo en mi interior crecia una certeza de que las personas que
pertenecemos a ese
jardin, ( ya que habian mas seres) siempre estamos a salvo, que no importara lo
que pasara que estando con EL siempre estamos a salvo, la sensacion de
pertenencia era tan fuerte, era como si formaramos parte de su haren, pero no
porque fuera nada de carnal, era como si una mezcla de padre-marido-proteccion
se
tratara, EL estaba tumbado de un costado, pero con los ojos semicerrados, como
en
meditación, pero sin cerrarlos del todo, (entreabiertos, como en algunas
estatuas
del BUDA) y un nombre que se repetia en mi cabeza como para reconocerlo,
"SANANDA"....."SANANDA"........."SANANDA".

Hasta aquel momento no habia oido ese nombre, fue tan vivido el sueño que me
puse a buscarlo por la red, encontre una pagina de un señor que se hace llamar
Sananda, que no quiero dudar de el, pero para nada resono en mi lo que yo habia
vivido en el sueño.

Mas tarde encontre mensaje de la nave de Asthar que hablan de Sananda y bueno
ahi un poco si que mi interior encontro contacto, pero hablan tan poco de
"SANANDA", hacen referencia a EL como al SER CRISTICO que encarno a jesus de
Nazaret, pero eso es todo lo que he podido encontrar.

Esta vez quiero escribiros porque ya que Claudia nos ha pasado este cuento de
GAP ARCOIRIS, me gustaria que me contarais algo mas del que supongo mi MAESTRO.

Gracias por anticipado, y deciros que esto no es un cuento esto es una vivencia
como la copa de un pino y que guardo en mi interior con mucho respeto y amor.

un abrazo, Margarita

Eres miembro de esta lista, pero...

http://www.eListas.net/ml/58/
¡Tenemos algo que contarte!