Asunto:[GAP] Catorce preguntas a Kryon
Fecha:Martes, 9 de Abril, 2002  02:15:36 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <redluz @...............mx>

Sala Virtual de Traduccion de RedLuz

CATORCE PREGUNTAS A KRYON
Canalización en vivo de Kryon, Reno Nevada.
23 de Febrero del 2002
Canalizado por Lee Carroll

Traducción: Abjini Arraiz elacam@...

Saludos, mis queridos, yo soy Kryon del Servicio Magnético. Este es el
saludo que les he venido haciendo desde hace casi 12 años. Y es un saludo
que tiene algo mas que la energía de un saludo normal.  Mas  que un saludo
es una transferencia de energía. Por que aunque el velo sea denso, habrá los
que entiendan el saludo y se digan; ³soy una hermana, soy un hermano, soy
familia².

Yo les quiero decir de nuevo, que este momento es precioso-precioso, debido
a que ustedes han decidido invitar a esta entidad  a conectarse con vuestra
energía. Algunos  habrán sentido al entrar, que este es un lugar seguro.
Otros de ustedes lo sentirán al sentarse a leer esto. Algunos entraran en
este lugar y dirán: ³Esto es lo que me esperaba. No se que va a pasar hoy,
pero me  sentare en este puerto seguro con esta energía.² ¿Un puerto seguro?
Si. Hay seguridad espiritual y emocional. Hay bienvenida, hay amor, aquí. Y
por eso vamos a conectarnos con ustedes y  prepararnos para comenzar la
enseñanza de hoy. !Si solo supieran  todo lo que esta sucediendo en este
momento! Hay una densidad de energía en este planeta que nunca antes había
estado aquí. Están sucediendo cambios que nunca antes habíamos descrito y
todo esto es por causa de ustedes. Si tu eres uno de esos que ³firmo² por
medio de la intención, para ser lo que llamamos un trabajador de la luz, tu
lo estas sintiendo. De eso queremos hablarles.

Vamos a hacer un cambio de tema con respecto a lo que veníamos hablándoles
en las canalizaciones y mensajes los meses pasados. Estuvimos hablando de
interdimensionalidad, física, ciencia, calibración; hablamos de lo
indescriptible; hablamos de cosas que no podíamos por que no las podían
entender todavía, las dijimos de todas maneras. Hablamos de círculos dentro
de círculos y ahora vamos a dejar descansar estos temas, lo mas que podamos.

Hoy vamos a hablar de cosas personales, Vamos a responder catorce preguntas.
Algunas preguntas formuladas específicamente en esta habitación y otras por
otros grupos. Hacemos lo mejor que podemos  en esta dimensión, para
responder preguntas interdimensionales. Cada uno de esos puntos parece que
están en vuestra realidad, pero las respuestas no lo están. Acostúmbrense a
eso. De esta forma va a ser de ahora en adelante, por que se les ha dado el
permiso de ir mas allá de lo que están acostumbrados....mas allá de la vieja
realidad.... Mas allá de 4D.
Muchos de ustedes le preguntaran al Espíritu:²¿qué pasa con esto? ¿qué pasa
con aquello? ¿qué se supone estoy haciendo aquí? ¿por qué me estoy sintiendo
así?² Las respuestas que esperas obtener están en una realidad propia. ¿Que
pasaría si las respuestas estuvieran en una realidad un poco diferente a la
tuya? ¿Las escucharías? ¿Eres alguien que ha estado esperando y esperando
respuestas, para solo conseguir silencio? Responde esto: Si un Humano pide
luz y la luz es creada a su alrededor ¿el lo sabría o permanecería sentado
en su propia oscuridad personal?

Trataremos de darles respuestas con sentido, pero estas muy a menudo están
en una realidad por encima de la que ustedes acostumbran conocer. Estas
respuestas no siempre son fáciles de comprender, pero así es la nueva
energía. Bendito sea el Humano que comprende que no ve todo lo que existe.
Lo hemos dicho antes !Las cosas no son lo que parecen!
Ahora en este planeta se esta dando una profunda confirmación. Estas sentado
en la densidad de un cambio potencial enorme.

Catorce preguntas....y aquí la numero uno:

Pregunta#1 ¿Por qué me siento tan cansado?

³Querido Kryon, estoy cansado, estoy mas cansado que nunca. Soy un
trabajador de la luz y he hecho todo lo que pienso que debería hacer. He
anclado los puntos que supuestamente debo anclar. Voy a los lugares que
supuestamente debo ir. Estoy alerta, trato de dar lo mejor de mi. Medito.
Camino por la vida con integridad , pero estoy cansado. ¿Por que es de esta
manera? ¿Esto va a cambiar? ¿Que viene ahora? ¿Que puedo hacer? ¿Es esto
normal?²

Querido Humano déjame decirte lo siguiente: El 11 de Septiembre tu
manifestaste un cambio para este planeta, una ³revelación² de lo que podría
ser. Piensa en esto como la apertura del principio de algunas soluciones muy
profundas. Tu puedes mirar alrededor de la Tierra y decir: ³En este momento
esto no me luce muy prometedor², Nosotros te decimos:! Tu no sabes nada! !Tu
no lo ves todo! !Paciencia! Esto pasa por que tu distes el permiso para que
pasara el 11:11, tu trabajador de la luz permitiste que el peso de lo que tu
justamente habías aceptado,  se duplicara. Tu lo sabias ¿No es cierto? ¿Qué
te pasa cuando cargas peso físico sobre  tus espaldas durante todo un día?
Te cansas, verdad. El peso que estas cargando, es el nuevo peso de los
paradigmas potenciales de la interdimensionalidad, a los cuales tu les diste
cabida, !los mismos de los cuales te hemos hablado desde hace 12 años! No
siempre va a ser de esta forma. Este año (2002) marcara la culminación del
cambio de la rejilla. Este es el principio de la instauración de un patrón
que estará y permanecerá....un patrón que no se moverá y cambiara como esta
haciendo ahora. ¿Pero, sabes porque es tan difícil trabajador de la luz? El
hecho es que justo cuando comienzas a adaptarte a la nueva energía, se
presenta otra nueva. Esta situación va pronto a finalizar. Algunos de
ustedes deben estar diciendo !Bendito sea!

Han pasado 12 largos años. ³Benditos sean los humanos que comprenden que lo
que les esta pasando no es para siempre, que lo que están sintiendo ahora es
el nuevo paradigma, es la transición. Lo que pasa es que  estas cargando un
peso mayor que nunca antes habías cargado. Tu arraigo es también mas pesado
que antes. Tu preocupación  por el planeta  se profundiza e intensifica cada
mañana y cada noche. Los ángeles que te rodean han madurado, los guías ya no
son guías.... sino una nueva clase de facilitadotes.

Todo esto habla de un nuevo potencial planetario. Aquí tu eres como el faro
que ilumina, mientras el nuevo planeta navega entre las rocas. ¿Entonces, te
parece algo extraño estar cansado? Este es nuestro consejo: Persevera hasta
el final de este año. Te estamos diciendo que  durante el comienzo de este
año del cambio mucho se estabilizara. Este año se termina el anclaje de la
nueva rejilla  (2002). El año del cambio (2003), es el año de la
estabilización.  Se que esto puede sonar contradictorio, pero es de esa
manera.  Espiritualmente, las cosas se estabilizaran, pero físicamente en
4D, vuestro planeta comenzará el cambio. Imagínatelo de esta forma: El nuevo
libro de texto se ha finalizado, ahora los maestros tiene que empezar a
enseñar con un nuevo programa acorde al cambio de energía planetaria. Muchas
cosas se aclararan para los trabajadores de la luz. Para cada quien será
diferente, pero esta es la verdad. Persevera. Hay esperanza. Hay un nuevo
paradigma que seguir.

Pregunta #2-¿Como me puedo comunicar mejor con el Espíritu?

³Querido Kryon, ¿Que voy a hacer con mi comunicación con el Espíritu? Tu ves
que no ha mejorado. Yo he hecho muchos esfuerzos por  recapturar a los
sentimientos que solía tener, esa era mi medida de conexión. Eso era lo que
consideraba como ³normal². Yo se cuando hablo con el Espíritu porque lo
siento en mi corazón, en mis células. Yo vibro de cierta manera y se que
esta pasando. ¿Cuando va a regresar de nuevo?

 !Trabajadores de la luz, despídanse de eso!. Ustedes van a tener que buscar
nuevas señales dentro de la nueva energía, de la nueva Tierra. Les habíamos
hablado de esto anteriormente. La energía que se ha desarrollado es el
principio de algo, que ustedes no se podían imaginar. Tampoco se imaginaban
la forma como comenzó, por lo tanto se encuentran en una posición en la que
nunca  se habían situado antes, una posición de comunicación. ¿Nuestro
consejo? Libérate, relájate y ama al Espíritu, siéntate en el piso, si
quieres y toma un ³momento para meditar² donde digas: ³Querido Espíritu,
dime lo que quieres que yo escuche, lo que tu quieres que yo sepa.² Luego
simplemente quédate en silencio. Libérate y ama la familia. Estas
aprendiendo el ³Tercer Idioma² del cual tantas veces te hemos hablado....
Este es un matrimonio permanente con una parte tuya que permite un 100 por
ciento de tiempo de comunicación....no el reducido a esos ³momentos
específicos para meditar². Algo pasa cuando sientes compasión. Esa energía
se desposa con el intelecto y crea una ventana de oportunidad. Es un
tiempo-espacio donde una gran cantidad de información es dada. Van a tener
que ser compasivos para ser activos. Sientan la libertad de llorar si lo
desean, porque son muy queridos, porque la Tierra esta cambiando, porque
ustedes lo pidieron, por que ustedes han eliminado la energía del
³Armagedon² y porque ustedes han cambiado los rieles de la realidad. !
Lloren con jubilo porque aman a la Tierra! ! Lloren con jubilo porque la
Tierra les habla por medio de vuestros pies! ¿Saben? Están atascados en el
viejo paradigma que dice que todo viene de arriba, debe ser asombroso
reconocer que mucho viene de abajo.(Risas) Viene de vuestro socio, el
planeta Tierra.

Pregunta #3- ¿Qué vine a hacer aquí? !Estoy cansado de esperar!

³Querido Espíritu, querido Kryon, ¿Cuando voy a saber a lo que vine aquí? Yo
he buscado por mucho tiempo y parto de la presunción de que lo que estoy
haciendo ahora, no es lo que vine a hacer. ¿Cierto?

OH, mi querido humano, déjame decirte algo que quizá nunca antes habías
considerado. !Te orientas demasiado hacia las metas! quieres una línea de
tiempo para todo. Piensas que estas subiendo una escalera y que cuando
llegues arriba vas a respirar aliviado. Piensas que llegaras a una cima, a
una cumbre y que tal ves allí consigas un lecho para descansar. Y allí le
anunciaras al Espíritu: ³OH gracias, aquí estoy, ahora se lo que estoy
haciendo². (Risas) Eso no funciona así. Cada minuto de tu vida estas
rehaciendo el planeta. Es verdad que algunos de ustedes están trabajando con
un fin, pero recuerden el axioma: ³ mientras trabajes, mientras eleves tu
vibración,  mientras andes por el planeta y cambies la vibración de donde te
muevas, de lugar en lugar, estas haciendo lo que viniste a hacer.² Tal ves
por eso te sorprende lo cansado que estas. Muchos preguntan:² ¿Cuando voy a
descubrir a que vine?² Esta es la respuesta: Tu viniste para el ahora....no
para algo que va a venir.  ¿Que hay en tu vida que no te guste? ¿que te
gustaría eliminar en este momento de tu vida? ¿Qué es lo que no comprendes?
Tal ves te preguntes a diario, ³¿Será mejor mañana? Queridos, hagan del día
de hoy la cima. Toma lo que te pase hoy y moldéalo en algo hermoso en el
momento. En circunstancias extremas y difíciles, ancla y celebra todo lo que
te rodea. Invoca el amor de Dios y permite que la compasión del Espíritu te
llene. Luego continua.... aunque dudes. En ves de esforzarte por llegar al
tope de la escalera, esfuérzate por comprender el círculo de energía que
hace tu ³ahora² nueva realidad. Cuando ves el círculo ³Yo Soy el Yo Soy²,
¿Comprendes que esta es una afirmación no lineal? ¿Comprendes que esa
afirmación es tuya y de la familia? Se el ángel, el faro de luz que ilumina
cada momento de tu vida.

Pregunta#4- ¿Cuándo voy a descansar de las personas que me rodean?

³Espíritu, Kryon, familia: ¿Cuando van a cambiar las personas a mi
alrededor? Estoy cansado de tolerarlas. ¿Por cuanto tiempo mas tengo que
pasar por esto?²

¿ Y tu piensas que nosotros no nos damos cuento, que no lo sabemos? ¿
piensas que el Espíritu esta en un vació? ¿ y tal vez  piensas que cuando
estas ante retos, alguien ha cerrado el ³surtidor de Dios² y que cuando te
sientes bien esta de nuevo abierto? No.  Nosotros nos sentamos a tu lado y
te tomamos la mano todo el tiempo , inclusive cuando algo es intolerable.
Déjame responderte en forma clara esta pregunta: Querido Ser Humano, querido
faro de luz, tu has expresado tu intención de anclar la energía de luz, la
energía del faro de luz, y mira lo que pasa. Los ³botones² emocionales que
has permitido que se opriman, que te hacen intolerante y enojado (y cansado)
se disuelven lentamente. Esas personas que desearías que cambien....!a lo
mejor nunca cambian! Eres tu quien va a cambiar. Va a llegar el día, que
inocentemente le anunciaras al Espíritu: ³!Gracias por cambiar esas
personas! Lo gracioso es que  lo que ha pasado querido Humano, es que tu
eres quien ha cambiado, a tal grado que estas personas ya no te molestan
mas. Ya no oprimen tus ³botones². Lo que ellas piensan, o hacen, lo que
dicen a tus espaldas, el drama..... ya no te afecta. Es porque ahora tu
sabes quien eres. Es porque tu le has quitado la cáscara a la dualidad y
encontrado el centro, el núcleo, lo divino. Has visto dentro de ti al ángel
y te has dicho: ³yo se quien soy. Yo Soy el Yo Soy. De ahí caminaras en un
planeta totalmente diferente, obviamente lleno de aquellos que tu  apenas
tolerabas antes. Esa es la verdad. ¿Estas ansioso por que llegue ese día?
Cuídate a ti y observa como todos alrededor tuyo ³cambian².

Pregunta#5 - !Sácame de este trabajo!

³Querido Kryon: !No puedo creer el lugar donde trabajo!. Este no celebra mi
grandeza, tu lo sabes. No se compara con mi ángel interno. Querido Espíritu,
!sácame de este trabajo para poder ser un trabajador de la luz!².

Esto es un repaso, ya hemos dicho esto anteriormente, pero muchos de ustedes
tiene que oírlo dentro del contexto y con todo lo que involucra. Trabajador
de la luz ¿cual crees tu es el trabajo que viniste a hacer aquí?. Tal vez le
dirías esto al Espíritu: Yo realmente quiero ser un trabajador de la luz,
pero tengo que ir a trabajar. Regreso cansado a casa, voy a trabajar de
nuevo y regreso cansado. ¿De que se trata? No me gusta el sitio donde
trabajo y no me gusta la gente que trabaja allí. No los escogería nunca como
mis amigos. Yo soy el único allí que tiene un concepto sobre la elevación de
la conciencia. Los demás solo caminan de un lado a otro. Me siento solo, !Me
quiero ir !

Yo te diría lo siguiente querido trabajador de la luz: ¿Te recuerdas cuando
pusiste tu intención en ser un faro de luz? ¿Te acuerdas cuando dijiste :
Haré lo que sea para vibrar mas alto y experimentar el amor de Dios?. Bueno,
estas en el preciso lugar donde puedes hacer esto y mientras sea así, no
esperes a que te saquen de allí. (Risas) Puede que seas la única luz en tu
trabajo. Puede que allí haya oscuridad. La metáfora es esta: imagínate un
faro de luz, anclado, parado firme sobre las rocas. Las grandes
embarcaciones  en el mar buscando su camino hacia un puerto seguro. Y allí
estas tu, alumbrando, único, con tu luz. Metafóricamente OH si. Pero eso es
así, tu alumbras con una luz que llega a lugares que normalmente no se
iluminarían si tu no estuvieras allí, parado, anclado. ¿has pensado en eso?
Déjame decirte algo. Las energías de este año (2002) presentan una tormenta
que se ha incrementado. Esta tormenta azota aun mas el faro. Esta hace mas
difícil el manejar los barcos en la oscuridad. El poder del mar es asombroso
y tu estas allí parado, anclado, guiando con tu luz. Ventisca tras ventisca
te golpea, ¿que estas pidiendo? Imagina el guardián del faro diciendo:
³Estoy cansado de esto. Me quiero ir. Apaguen la luz y sáquenme de aquí.²
Eres libre de escoger, tu lo sabes. Sabes que lo puedes hacer. Pero para
aquellos que se preguntan si el Espíritu ha escuchado sus plegarias, la
respuesta es, Si. El lugar en el que estas  ahora no es permanente, la
respuesta es: Celebra el lugar donde te hayas cada día. Sin importar tu
meta, sin importar lo que deseas,  sin importar lo que quieres que suceda,
celebra el presente tal cual este ahora. ¿les suena conocido?¿es esta la
misma respuesta a otra de las preguntas de esta serie? Si.  Ten compasión
con todo lo que te rodea, porque la compasión crea una acción, una acción
interdimensional. Esta incrementa tu luz, esta informa al Espíritu sobre tu
energía. Esta  envía tu nombre. Esta te calibra con el resto de nosotros.
¿Sabes qué cuando pides ser removido de ese lugar lo propicias? Esta
pregunta es muy parecida a la pregunta uno ¿no es así? Te decimos, persevera
mientras dure. No será por mucho tiempo y mientras lo transitas, transita en
celebración y honor. ¿cuantos de ustedes tienen el coraje de llegar a casa y
agradecer el lugar donde se encuentran,   el lugar donde trabajan y la gente
que los rodea? ¿No crees que nosotros si sabemos donde estas? ¿No crees que
nosotros caminamos junto a ti todo el tiempo? Si lo hacemos.

Pregunta #6- ¿Cuándo voy a llegar al próximo nivel? Estoy cansado de este.

³Querido Espíritu: ¿cuando voy a alcanzar mi próximo nivel espiritual?
Siento como si estuviera atascado en este nivel desde hace mucho tiempo.
Quiero pasar al otro.²

Sin duda esta se relaciona con la pregunta cinco, la tres y la uno. ¿No es
así? Es todo lo mismo, tu sabes.  Se trata de la percepción  de donde te
encuentres. Sigues esperando que el próximo nivel sea algo mucho mas allá de
donde  estas.....un lugar mejor ¿donde gastes menos energía? ¿donde tal vez
seas mas feliz? ¿entienden por que los llamamos trabajadores de la
luz?¿entienden por que esto es trabajo? Con respecto al siguiente nivel, te
quiero decir algo profundo. ¿Sabes porque estas exhausto y a menudo
desalentado? Es porque ya llegaste al siguiente nivel ¿No te esperabas esto,
verdad?  Aquí estas justamente en el lugar al cual tu estas esperando ser
llevado. Un ejemplo divertido: ¿Te acuerdas de la escuela? No importaba el
grado que cursaras, si te sentabas al lado de alguien dos grados superiores
y le echabas un vistazo a su libro de texto. !Guao! No comprendías nada. Se
veía tan difícil. Secretamente, dentro tuyo puede que te dijeras: ³Espero
nunca tener que estudiar esa materia, es demasiado difícil. ¿Como haré en el
futuro para comprender eso? ¿ Como haré cuando llegue a ese nivel?.² Déjame
decirte algo: este planeta acaba de pasar de grado, los libros difíciles
están abiertos y tu  estas en el camino de aprenderlos. Estas aprendiendo un
nuevo idioma. Es el idioma de la comunicación. Es el idioma de como sentir
alegría bajo estas nuevas ³difíciles² circunstancias. Es el idioma de la
tolerancia. ¿Como calibrar algo que es interdimensional, que existe en una
forma que no puedes ni identificar ni ver? !Esto es difícil! Pero cada vez
se va a hacer mas y mas fácil mientras la Tierra se mueve hacia una energía
mas acorde con tu vibración. Esto es lo que esta sucediendo mientras la
nueva rejilla tira  de la energía del planeta a una nueva alineación y
calibramiento. !Congratulaciones! Tu estas en el siguiente nivel, trabajando
con el libro que te parecía muy difícil y estas indudablemente aprendiendo
del mismo. ¿Y si hay algún milagro que maraville de ti y tu vida? ¿ Como
podemos explicarles que ustedes son los héroes de esta nueva energía?
Ustedes van de aquí para allá, marcando pauta en todo el planeta Tierra y
sin embargo se preguntan !Cuando vamos a marcar la diferencia!

Pregunta#7 ­ Estoy preocupada por mis hijos jóvenes adultos.

³Querido Espíritu: tengo hijos que ya casi son grandes, o por lo menos ellos
piensan que lo son. Estoy perdiendo el contacto con ellos. No me ponen ya
atención. Temo por ellos. No se que hacer. Yo he sido una buena madre y
trabajadora de la luz. He tratado de enseñarles a amar, pero no me escuchan.
Temo por cuando ellos comiencen a caminar por la nueva Tierra. No se en que
andan  o lo que puedan hacer. Yo no lo se, simplemente no lo se ¿qué puedo
hacer?²

Bueno querida, tomemos primero lo primero. ¿ Por que no te sientas y nos
dejas darte un abrazo? No hay nada que puedas hacer en estos momentos,
excepto el entender cierta dinámica espiritual. Decimos esto, madre y padre:
Cuando ellos eran niños pequeños, vosotros destaparon vuestra vasija de amor
y la vertieron en esos niños. Por todos estos años, vasija a estado
vertiendo y vertiendo. Ahora les doy una nueva información mas intuitiva, es
también una información antigua y de siempre. Cada ser humano cuando es niño
es como una vasija vacía, lista para ser llenada. Cualquiera que sea la
energía de los progenitores a su alrededor, esta vasija esta permanentemente
abierta durante la infancia y se llenara con cualquier energía o con
cualquier luz u oscuridad que exista dentro de sus padres. Entonces si
ustedes llenaron la vasija con luz  blanca, si les dieron amor en un hogar
responsablemente espiritual, si ellos tuvieron la oportunidad de ver como
funciona el amor, entonces ustedes pueden estar tranquilos. OH, ustedes se
pueden preocupar por ellos, esto es lo típicamente humano. Aquí es donde
venimos nosotros también como familia a ayudarlos...a sentarnos a vuestro
lado, tomarle las manos y decir. ³ya se termino, tu trabajo esta hecho². Lo
que les pase de ahora en adelante es lo que ellos escojan y esta bien que
sea así. Todos saben esto. Igual fue con ustedes. Pero aquí viene algo que a
lo mejor ustedes no saben: inclusive después de que ustedes se hayan ido,
ese hijo continua teniendo la opción de llegar a la vasija y
!descubrirlos!.¿Entienden lo que digo? Hay un momento en la vida de esos
hijos cuando surgirá el deseo de abrir la vasija. Y si lo hacen, descubrirán
el amor que ustedes les dieron. Comenzaran a experimentar memorias y la
responsabilidad sobre las cosas que ustedes les enseñaron eran sus verdades.
Ellos experimentaran el ahora de ustedes, la verdad que les enseñaron,
inclusive aunque ustedes no estén.... Inclusive si ustedes están ya muy
lejos. Este es un axioma...una regla. Es para siempre. La vasija esta llena
y así es como ustedes los han soltado al mundo..... Preparados y listos,
aunque ellos no lo vean. Ustedes no han fracasado. Es una decisión libre
para el hijo, pero si decide abrir  la vasija, va a encontrar todo el amor
que ustedes les dieron. Y la belleza de esto es que  ellos tomaran la vasija
y verterán su contenido en sus hijos, De esa manera, es vuestro linaje...que
lo que ustedes den a un hijo ahora, puede ser bueno para muchas generaciones
venideras. Algunas veces solo ven los problemas inmediatos y los retos,
nunca comprenden cuan profundamente afectan la energía de aquellos que los
siguen. Nosotros hablamos en amor...queriendo que ustedes comprendan y sepan
esto....para capturar el momento de compasión que podría suceder, en un
momento especial con esa alma preciosa que confió su infancia a
ustedes....cuando ellos algún día abran la vasija.

Pregunta#8- ¿Cómo le hablo a mi cuerpo?

³Querido Kryon: he escuchado que tu dices que le podemos hablar a nuestras
células. ¿qué significa eso? ¿cómo puedo hacerlo? Hay personas que son
graduados en esta habitación que les han tocado situaciones donde han tenido
que hablarle a su estructura celular para poder permanecer aquí.²

De los  graduados que tu hablas  son los que han aprendido (en el seminario
del día) que la iluminación no esta en la cabeza. !Cada célula sabe todo!
Eso significa que tu dedo del pie, tu rodilla y tu codo son importantes, tan
importantes como lo es el chacra coronario, esa chispa creativa que sucede
en el tope del lugar donde piensas que esta tu sabiduría espiritual. No es
solo allí, ustedes saben. Hay algunos en esta habitación que ahora mismo
están viviendo vidas extendidas, porque aprendieron hace tiempo lo que
significa reconocer la divinidad en cada célula de sus cuerpos. Entonces la
invitación es a abrirse, a examinar este tema dentro de ustedes y aprender a
comunicarse con ustedes mismos. Esta pregunta se parece a la numero dos, ¿no
les parece? Siempre quieren comunicarse hacia afuera ¿No es así? ¿qué tal si
se comunican hacia adentro? ¿Sabías que mientras mas le hablen a vuestra
estructura celular, acerca de ustedes y vuestra divinidad, se incrementara
mas la comunicación con la familia y el Espíritu? ¿Sabían que todo esta
íntimamente ligado? El ADN es de lo que se trata, porque este contiene toda
la información... No solo la masa que esta en el tope de vuestras cabezas
dentro del cerebro. Comiencen por comprender la totalidad de ese episodio
llamado ascensión, comunicación espiritual y cocreación. Esto requiere  que
se experimente ³el cuerpo como un todo.² Estamos ya lejos de los días en que
se creía que todo lo que son residía en el tope de la cabeza.  Por años les
hemos dicho que esto venia.... Y ahora esta aquí. Los antiguos yoghis lo
sabían y enseñaban como involucrarse con todo el cuerpo. Ahora lo van a
sentir necesario inclusive para comunicarse y para sanarse. La meditación no
es un ejercicio del cerebro  !Esta es un ejercicio del Ser Humano! Es un
ejercicio de compasión y cada célula sabrá que estas en contacto. Es un
nuevo lenguaje que estas aprendiendo. Esta es la verdad....y esta fue la
pregunta ocho.

Pregunta#9- ¿Por qué algunos se sanan y otros no?

Muy apropiadas las preguntas nueve y diez son de sanadores. Los sanadores en
esta habitación y los que están leyendo han aprendido algo. Y yo les voy a
decir  en un momento lo que ellos han aprendido. Aquí esta una pregunta que
probablemente ustedes y muchos sanadores se habrán hecho.

³Querido Espíritu, soy un sanador. Yo realizo la misma forma de balance
energético en diferentes personas, pero consigo resultados totalmente
diferentes. Algunas se sanan y otras no. ¿Será que estoy haciendo algo mal?²

Esto es lo que te respondería un sanador experimentado: Los sanadores no
sanan,! balancean! Ni tu ni nadie en este planeta puede sanar a otra persona
sin su total consentimiento e intención. Pero lo que tu puedes hacer faro de
luz, es iluminar con tu luz muy brillante para que ellos puedan conseguir
ese puerto seguro llamado ³sanación², por que los has balanceado a un grado
en el cual ellos mismos se muevan por si solos. Ustedes han anclado vuestra
luz y han balanceado la persona, sanadores.  ¿ Son ellos  o no son los que
deciden,  si el balance es suficiente para salir de la enfermedad? Si, esto
es libre albedrío. Entonces no se pongan en la posición de reprenderse a
vosotros mismos por un aparente fracaso...... !nunca! Ustedes están haciendo
el trabajo con el Espíritu y algunos lo hacen de forma muy profunda. Habrá
muchos que se levanten de la sesión de sanación y nunca ³verán² lo que
hiciste. Nunca sentirán nada. Seguirán su camino porque decidieron no
abrirse a la compasión o  a  sanarse en este momento. Hay también un
escenario de sincronicidad, de cocreación, que no siempre coincide con lo
que piensas. Muchos de ustedes se mantienen en una posición o condición de
no sanación, esperando por alguna alineacion, entonces cuando finalmente
llega la condición de sanación va a ser mejor que nunca. Esto ya lo hemos
dicho. Algunas veces un ³no² del Espíritu en el presente significa una
posterior celebración.¿ Y cómo puedes saberlo, querida persona lineal,
querido sanador lineal? ¿ cómo saber si has plantado la semilla del balance
que florecerá luego en una increíble flor? La respuesta es: no lo sabes.
Aquí hay algo mas para los que regularmente van a sanadores energéticos, Vas
a un sanador tras el otro, tal vez mezclando proceso tras proceso y luego
haces algo muy interesante, querido ser humano lineal. Si obtienes un ³no²
del Espíritu (no hay sanación) usualmente desechas al sanador y al proceso
de sanación..... Y nunca regresas. Déjame preguntarte esto: ¿Si tu plantas
una semilla y esperas dos días y no pasa nada, botarías el tiesto, la tierra
y el jardinero? !No! En cambio esperas.... Conociendo las
estaciones...conociendo como funcionan esas cosas. Los sanadores siguen
estando y el proceso que ellos usan sirve. ¿Tal vez la energía pareció no
actuar sobre ti? Bueno, tal vez no estabas listo. O quizá el momento en
general no era el apropiado. ¿Puede ser que tu camino individual  no este
listo para experimentar la sabiduría de ³todo el cuerpo² todavía? Espera y
vuelve a tratar. No deseches las cosas totalmente !Nunca! ¿Me estas
escuchando humano? Y no se trata solo de la sanación. ¿Qué me dices de la
visión que tienes de que deberías estar haciendo otra cosa...... Y no pasa
nada? ¿Desechaste la idea solo porque parecía no funcionar? No estas
honrando la interdimensionalidad, que te hemos estado enseñando. !Puedes
trabajar lo lineal en contra de lo no lineal! Trata de nuevo. Comprende que
solo por que en el momento que lo intentaste en tu riel temporal no
funciono, !no significa que se acabo! Honra la visión y el amor que esto
tenia. Honra el momento y la increíble cantidad de trabajo que significa
prepararte para cumplir  tu gran intención.  !Que lastima tener todas las
respuestas  a la distancia de tus brazos, pero inaccesibles porque pensaste
que la puerta era lineal y solo se podía abrir una vez!

Pregunta #10- ¿Es apropiado sanar alguien que no puede decidir por si mismo?

³Querido Espíritu, yo soy un sanador. ¿Es apropiado sanar a un ser humano
que parece no tener la habilidad de pedirlo?

Este podría ser alguien en coma o una persona en un estado mental no
balanceado. ¿cuál es la diferencia entre una lección de vida apropiada e
interferencia? ¿Es esto apropiado?²

Pareciera que el ser humano que esta frente a ti tuviera su libre albedrío
³suspendido² y tu preguntas si es apropiada una sanación forzada. Hay dos
respuestas: (1) Recuerda que tu no sanas, tu balanceas. Entonces pregunto:
¿Es apropiado encender la luz de un cuarto oscuro? ¿Estas forzando a los que
lo ocupan a ver? No. Tu estas facilitándoles que vean. Por lo tanto, la
verdadera pregunta es: ¿Es apropiado balancear sin permiso?. (2) Cada ser
humano que esta desbalanceado o inconsciente, tiene una pizca de balance
puro en cada célula. Si el cerebro humano esta disfuncional, muy a menudo
las otras células esta bien (millares de ellas) ....y cada una de ellas
están clamando por balance. Esto no se diferencia de cuando el cerebro esta
despierto y otras partes del cuerpo tienen problemas.....!ellas duelen! El
dolor es el gran comunicador de la biología para alertar al cerebro sobre la
necesidad de balance y corrección de determinada área. Pasa lo mismo a la
inversa. Si un ser humano esta en estado comatoso, las células del cuerpo
tratan de balancear. !Ellas quieren estar despiertas! Existe un clamor de
intención en el cerebro de una persona desbalanceada, de ser balanceada.
Esta es la razón usual  de la ansiedad en estas personas. Además de la
disfuncionalidad, también se deprimen con frecuencia, ya que hay una parte
de ellos que quiere ser completada.....pero no lo pueden expresar. Puede que
no estén capacitados para decirlo o no lo puedan comunicar, pero esa es la
verdad. Cuando lo ³normal² no esta, inclusive si no lo oyes salir de sus
bocas en  no lo ves en sus ojos, cada célula clama y pide balance. Entonces,
Si, es apropiado trabajar en balancear esas personas. Si, es apropiado
enviar luz a esa área oscura. No se trata de forzar nada, se trata solo de
iluminar.  Recuerda esto: algunas veces tu eres el catalizador del despertar
de ese humano, lo cual nunca hubiera ocurrido si tu no hubieras hecho algo.
Algunas veces tu eres su sincronicidad.! Tu eres su ángel! Piensa en esto la
próxima vez que pases junto a alguien que parezca estar en un estado mas
allá del alcance de la conciencia. Pon energía de balance a su alrededor y
déjale la libertad a sus células de hacer el trabajo.

Pregunta #11-¿Es apropiado sanar aquellos que me rodean?

La tercera pregunta sobre curación viene de un no-sanador. Viene de un
trabajador de la luz, que ve a aquellos alrededor de el y los quiere ayudar.

³Querido Kryon, querido Espíritu: tengo parientes y amigos y tengo
información espiritual  jubilosa para ellos. Tengo sanación para ellos.
Tengo tantas cosas que he aprendido acerca del funcionamiento de las cosas.
Yo podría ayudarlos a completarse, a sentirse mejor. Les podría dar
ejercicios e información, inclusive libros que los ayudarían. ¿qué puedo
hacer? ¿es eso lo apropiado? Kryon tu has dicho que la nueva energía no es
evangélica. Entonces ¿qué podemos hacer?

Trabajador de la luz, esta es tal vez la pregunta mas profunda de todas.  Tu
eres un conmensuradamente humanitario, ¿no es cierto? Tu has aprendido a ser
compasivo contigo y con los otros. Estas mas alerta a lo inhumano que muchos
y sufres profundamente por la tierra como no lo habías hecho antes. La
respuesta es la de siempre: cuídate a ti mismo. ¿Te parece como que no es
una respuesta? Déjame darte los mecanismos y tu decides. Mientras mas alto y
erguido se encuentre el faro de luz, mientras mas lejos brille su luz y sea
vista. Mientras mas anclado este  el faro, menos te afectara la tormenta.
Cuando caminas por el planeta compartiendo esa luz, vas a brillar en áreas
oscuras. Las áreas oscuras son aquellas donde el siempre presente ³libre
albedrío² estará,  ese tan reverenciado por nosotros.....y tan vital para
todos ustedes. ¿Tienes algún pariente que viva contigo? ¿O tal vez sea un
amigo que quieres y valoras? ¿Y en tu interior todo te pide que los ayudes,
pero ellos no están interesados? Yo te voy a decir como podrían interesarse.
!Déjalos que te vean! Déjalos verte ³vive la vida en la que crees². Celebra
el trabajo que no te gusta. Hazte tolerante de la persona  que es
intolerable. Sonríe gozosamente a diario honestamente. !Celebra tu vida!
Sana tu cuerpo y habla a tus células. Entonces, puede ser y solo puede ser
que esa persona venga a ti algún día y te diga: ³A pesar de que yo no creo
en lo que tu crees, veo que funciona para ti ¿cómo puedo comenzar? ¿cómo
puedo tener lo que tu tienes? OH familia ¿No desearían oír esas palabras?
¿Ustedes saben de quien estoy hablando yo aquí, no es así? Y esa es la
respuesta. ¿Les parece simple? !Quien dijo que era simple! Cuidarte, vibrara
alto, ir hacia la ascensión.... eso no es simple. Eso implica un trabajo.

Pregunta#12-¿Cuántos pasos hay en el proceso de ascensión?

³Querido Kryon, ¿Cuántos pasos hay para ascender? Yo quiero una respuesta
definitiva, por favor. He escuchado muchas versiones²

Esta es la verdad: solo hay un paso. Uno, eso es todo. Este se da en el
punto temporal donde tu intención decide pasar del lugar donde estas e -ir
al próximo nivel- cuando das el permiso de cambiar tu vibración. Ese es el
³comienzo de la ascensión². Cada ser humano puede intelectualizar  el como
desea llegar a esa meta. Cada quien pueden subir  cualquier cantidad de
peldaños. cada quien puede pasar por muchos procedimientos para llegar a la
misma meta. Algunos pasaran por dos, otros por doce y otros dirán, es
demasiado difícil, son demasiados pasos y lo dejaran. Entonces la verdadera
respuesta es que  hay un solo paso, el peldaño donde el ser humano le dice
al Espíritu: ³Estoy listo. Quiero ir mas allá de donde estoy y entrar en una
vibración mas liviana, mas alta.² Entonces permites a tu libre albedrío
decidir que hacer y cuantos pasos quieres subir. El primer es la intención,
con ese comienza el proceso y el resto depende de cada individuo.

Pregunta #13- ¿Irradiar luz  en lugares oscuros es considerado una invasión?

³Querido Kryon, ¿Cuándo es apropiado e integro al irradiar luz en áreas de
la tierra, ya sea en nuestro trabajo o familia, cuando no se nos ha pedido?
Quiero ser honesto. Quiero tener integridad. Quiero ser un trabajador de la
luz, pero ¿no es esto evangélico? Esto no se trata de casos sanación, sino
de la vida ordinaria.²

Aquí hay algo que les habíamos dado antes, pero igual va de nuevo. !No se
van a cansar de oírlo! Es el núcleo de vuestras vidas. Es el principio guía
de lo que haces y porque lo haces. Se parece a la pregunta once. Tu apareces
en un lugar oscuro y sostienes la luz. Aquellos que están en ese lugar en
búsqueda del camino, dan lo mejor de si. De pronto, comienzan a tener mas
oportunidades que antes, debido a la luz que ha aparecido. Esto no es
evangélico. Ellos no saben tu nombre, ni lo que defiendes. !Solo saben que
ahora ven mejor! En vez de forzarlos a creer vuestra verdad o  inclusive sin
hablarles, en cambio les estas dando una alternativa.  Ellos, como tu,
tienen la libertad de escoger a donde quieren ir. Pero ahora  tienen una
mejor luz bajo la cual tomar sus decisiones. Déjame preguntarte algo: cuando
el capitán de un barco conduce su gran nave en un puesto seguro, ¿deja
corriendo su barco para ir a donde esta el guardián del faro? No, nunca se
encuentran. La luz tampoco convence a este capitán de nada. Simplemente le
da la alternativa de ver algo que estaba enfrente de el. El toma sus propias
decisiones cuando conduce su barco con sus propias manos. Definitivamente,
es apropiado iluminar esos caminos que están oscuros y esos lugares que
necesitan iluminación. Hablando de esto, ¿Les gustaría saber cuales son los
mejores lugares que podrían iluminar ahora? ¿En este minuto, en este
instante? Anteriormente se les enseño la profunda influencia que la ciencia
admite existe ahora como parte de la conciencia humana. !Están empezando a
ver como debería ser ³la luz²! Dirige hoy tu conciencia humana y la luz que
emana a las áreas mas oscuras del planeta. !Llévala al salón Ovalado en tu
tierra! No fuerces la energía allí simplemente ponla como sabiduría. Llévala
a todas esas áreas que mas lo necesitan. ¿Por qué no la llevan a Cachemira,
ahora? Están pasando muchas cosas allí. ¿Por qué no la llevan a Palestina y
Jerusalén? donde también es mucho lo que esta sucediendo. ¿Por qué no la
llevan a todas las madres que se preguntan como será el futuro de sus hijos
de aquí a diez años? !La necesitan! ¿Por qué no les envían amor y las
abrazan mientras lo hacen? Todo lo que les he dicho es posible. Es lo que
hace un trabajador de la luz. Es de lo que se trata la conciencia humana. Es
interdimensional  y asombrosa en su poder de cambiar por medio de la
iluminación.

Pregunta #14- Kryon ¿Te iras al final del año?

³Querido Kryon, Nosotros entendimos que tu te estarías yendo al final de
este año, cuando las redes estén listas. en tu primer libro hablaste de
esto. ¿Es eso verdad?

En 1989, les dimos la información de que estábamos aquí para ayudar a poner
las redes y que muchos estaban involucrados,  en esa ocasión hablamos  del
³grupo de Kryon², también dijimos que la energía de Kryon siempre había
estado en el planeta. Yo instale las redes originalmente y estoy en
permanencia fija aquí. Yo no llegue en el año de 1989, mas el grupo de
cambio de las redes si.....fue la respuesta a un planeta en proceso de
cambio de metas. Este es el grupo que va a partir al final de este año. Esta
es la energía que partirá, pero yo permaneceré como siempre he estado, al
servicio de la familia que se sienta ante mi. Mi energía es justo como la de
ustedes: es angélica, es parte física y parte amorosa. Y esa queridos Seres
humanos es la energía del corazón y del centro de cada átomo del universo.
No es una situación de dicotomía, ya que estas se pertenecen una a la otra,
vinculadas. Por que el amor de Dios fue el creador de este planeta....ambos
atributos físicos y espirituales unidos. Yo permaneceré en esta tierra junto
al ultimo humano. Entonces y solo entonces me iré------- es mas difícil
separarse de un lugar como este..... donde hemos tenido este intercambio de
energía con ustedes. Al dejar esta habitación, algunos de ustedes verán los
colores porque es un momento de compasión, creado por energía pura. Nosotros
nos elevamos de donde ustedes están y empezamos a retirarnos hacia la grieta
en el velo que ustedes permitieron abrir hoy. Y se preguntaran ¿Quién vino a
ver a quién? Sepan que en este día, esta entidad vino a verlos a ustedes,
algunos de ustedes lo saben, porque lo sintieron en este día.

Y así es
Kryon

Eres miembro de esta lista, pero...

http://www.eListas.net/ml/58/