Asunto:[GAP] Soñando desde el corazón
Fecha:Lunes, 11 de Marzo, 2002  00:10:45 (-0700)
Autor:Ricardo Ocampo-RedLuz <chicanos @...........mx>

----------
From: "Dr.Leonel Lechuga" <leo777@...>
Date: Sat, 09 Mar 2002 16:03:05 -0800
Subject: Soñando desde el corazón.........

From: "oscar mendoza" <oscarmerkavah@...>

Hola todísimos!
Hoy escuché la meditación de Drunvalo Melchizedek del último 10 de febrero,
y  me llenó de esperanza !! Siento que debo compartir sus palabras. Resumí y
traduje lo que dijo y se los paso, si quieren escucharlo en vivo vayan a la
siguiente dirección:
http://www.earthchannel.org/media/archives/WP/wp021002.asx

Los amo a todos

Joanne de World Puja: Bienvenidos a todos hoy es sábado 10 de febrero y
estamos juntos en la Meditación global con Drunvalo. Hemos recibido e-mails
de 30 países, tenemos uno de Nueva Zelanda y de Argentina desde donde  piden
especialmente que hoy los recordemos.
Drunvalo: Les agradezco mucho que esten y sé que Argentina está teniendo
muchos problemas...... financieros y también otros países por eso estamos
aquí para crear un nuevo mundo.
Joanne: La proxima meditación será los días 22 23 y 24 de marzo junto con
Tom Kenyon, Greg Braden y Drunvalo Melchizedek. www.worldpuja.org

Drunvalo: Hoy me gustaría hablar de algo por 10 mins antes de entrar en
meditación, es algo que aprendi a lo largo de 40 años de estuidos sobre la
conciencia humana, es la  manera como  pensamos, que creamos el mundo
externo, pensamos que es la apropiada y es así como creamos nuestro mundo
externo, y creamos todo el tiempo. Las religiones no han hablado de esto,
los expertos en asuntos espirituales dicen que la creación viene de la
glandula pineal, pero la mente se divide en 2 partes, la logica  e ilogica,
masculino y femenino, yo aprendí a crear desde ese lado pero igualmete esta
dividido en 2, blanco negro, arriba-abajo y cuando creamos desde nuestra
mente,  podemos crear cualquier cosa pero como creamos desde nuestra mente
siempre pensamos polarizando, aunque sea por la paz, estamos creando una
parte oscura ,por serparte de  nuestro patrón, pero aprendí de los indigenas
que hay una nueva manera de centrarse en el cuerpo y es desde el corazón y
es desde allí que descubrí algo increíble, después de 2 o 3 años de  estudio
, el lugar en nuestro corazón donde la vida en todas parte esta
interconectada y existe en todos y es mas vieja que la creacion misma. Mis
guias me dicen que podemos crear desde allí , pero no solo comunicarnos con
otros, sino soñar, la gran diferencia es que el corazon solo conoce la
unidad a diferencia de la mente, que crea oscuridad y luz. Así que  uno es
uno con Dios y la vida en todas partes, así que los guiaré para que sientan
como realmente les gustaría ver al mundo. Simplemente deben sentirlo desde
allí en unidad ya que nuestro corazón sabe lo que ralmente necesitamos y
conoce la verdad de la realidad y esto es lo que vamos a hacer. Cada persona
que esta aqui ahora  es por que Dios lo ha guiado hasta aqui.
Ponganse cómodos, tosan o lo que sea y pongan su columna bien derecha en
cualquier posición, acostado sentados o parados, la energía fluye mejor
cuando la columna está derecha, por eso los instructores de mditación lo
recalcan. Inspiren......  relajandose y olviden todo lo cotidiano , cierren
los ojos. Relajense más y exhalen y  en su mundo interno veanse sentados en
la Tierra sientanla debajo suyo es un cuerpo enorme sobre el que montan,
realmente es parte de tu cuerpo, los humanos han estado peleando  durante
mucho tiempo, tratando de protejerse y aqui solo estás tú y la humanidad es
parte de ese cuerpo, atraves del cual Dios trabaja y Dios creo la Tiera para
ti y vive  en ti y alredeor tuyo. Respira y siente tu conexion con la Madre
Tierra ella está viva.... es tu madre.......  te dio la vida, tu cuerpo y
las cosas  materiales y te ama infinitamente. Es dificil ver al los demas y
pensar que somos Uno, nos vemos como una persona cualquiera, pero eso es una
ilusión como todo lo dem´s que vemos..... eres un niño de Dios y desde alli
todo es posible, ama a la Madre Tierra y ella te ama...... abrele tu corazon
y siente su amor volviendo, la Madre sabe lo importante y especial que eres
para Dios y te respeta y el Cielo, otros planetas , estrellas y otras forma
de vida tambien te aman.... el Padre tambien siempre te amó......Abre tu
corazon a la vida en toda partes sin excluir a nada, ni a nadie, siente la
presencia de Dios dentro y alredeor tuyo es muy real, casi todos estan
sentados en sus cabeza y si abren los ojos mirarían fuera de su cabeza! Pero
ahora vamos a ver todo desde otro lugar confíen en mi....... que su espiritu
se suelte y baje por su garganta y vean a su cabeza lejos en lo alto y ahora
dobla y acercate a tu corazon...... llegas donde puedes ver a tu corazón....
puedes verlo o sentirlo frente a ti........ ahora dejate atravesar las
paredes de tu corazón y llegas dentro de él y sientelo....... tu cabeza está
muy lejos...... y deja que tus sentimientos te lleven a un lugar especial de
tu corazon .......ahora vés una abertura........puedes verla o
sentirla........ y sientete atravesándola.... este lugar es muy
especial........ después lo explorarás......... encontrarás que tiene algo
muy especial. ponte cómodo allí, puedes sentarte, arrodillarte o acostarte
en el......permitete empezar a soñar , ve o sueña con  un Mundo donde todos
los países se unen y la gente resuelve sus diferencias y encuentra el amor
que los une......... no hay que pensar como hacerlo........, solo déjate
llevar por tu corazón y veras que desde el corazón todo cambia: tus
relaciones con tu familia, con la gente en la calle, el supermercado, todos
son amigos, así que los dejaré soñar desde dentro de su corazón.......
sueños que solo uds pueden soñar y quieren soñar......... los amo.........
juntos siempre juntos..... soñando este sueño...................

                  ~ Visita nuestro patrocinador ~
                 ...3 LIBROS POR SOLO 2 EUROS!!