Asunto:[GAP] CINE LUZ
Fecha:Viernes, 12 de Abril, 2002  10:21:06 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <redluz @...............mx>

Herman@s:
No se pierdan K-PAX, "El Visitante" (2001) con Kevin Spacey y Jeff Bridges,
dirgida por Iain Softley.
<www.k-pax.com>;. Las implicaciones del prejuicio humano con respecto a los
mundos invisibles y nosotros mismos, cuando un extraterrestre visita la
tierra en son de paz, claro, y es encerrado. Cuidado con la sofisticada
campaña internacional de desprestigio de los ET's, que pretende imponer el
miedo y el terror hacia una supuesta invasión maligna! Jojo. Este es de los
filmes de la luz para hablar de lo contrario, subrayando algunas
caracteristicas singulares y muy positivas de las sociedades galacticas
adelantadas.
Saludos
Ricardo

Ahi les va otra que no he visto aún...

----------
From: "Jorge Krafft" <jorgekrafft@...>
Date: Thu, 21 Mar 2002 13:31:51 -0600
To: anahuak@...
Subject: vanilla sky

Hola Maestro Ricardo...
Ayer me acordé mucho de tí cuando fuí a ver la película -Vanilla Sky- y creo
que es un tema que te puede interesar mucho ya que raya por el asunto del
tipo Matrix. De hecho bastante acertado a la realidad según mi apreciación
de ésta misma.
Espero que te encuentres bien.
Te mando un gran abrazo
Jorge