Asunto:[GAP] Mensaje desde Brasil
Fecha:Viernes, 12 de Abril, 2002  10:21:06 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <redluz @...............mx>

----------
From: Cecilia Acosta <acecilia@...>
Date: Tue, 02 Apr 2002 18:11:39 -0300

Queridos todos, he recibido este mensaje en el día de hoy desde Brasil, lo
estoy reenviando para que por favor lo difundan, he hecho la traducción al
español, la adjunto abajo del mensaje original en azul.
El pensamiento es acción, el "deseo" de Jean ya es realidad.
Un gran abrazo
Cecilia Acosta - Argentina

MENSAJE ORIGINAL: Dra. Gislaine D'Assumpção
<mailto:gislaine.bh@...>  oInstituto Renascer da Consciência -
Brasil
Meus Queridos amigos,

Paz...Paz...Paz...

Recebi um pedido interno da alma para formarmos núcleos de pessoas para
trabalhar a Paz Interna, trabalhar muito a paz e o discernimento para o
Planeta, especialmente para a área sagrada de conflito, Jerusalém. Pedir
muito, muito discernimento.

Ampliar ao máximo este pedido, especialmente esta semana, ele precisava
tocar os 4 cantos do mundo.

Não precisa ser formalizado por orações.

A intenção e o pensamento tem uma força enorme. Trabalhem este pensamento
inúmeras vezes ao dia, e focalizem a área sagrada, Jerusalém, ela pode ser
destruída a qualquer momento, como já foi inúmeras vezes. É muito sério,
haverá muitas mortes.

O importante é a força do pensamento puro do coração.

Este apelo partiu do fundo da minha alma, estou compartilhando com vocês e
pedindo que façamos esta semana este trabalho pela paz, com toda força do
nosso coração.

Que este meu pedido possa através de você reverberar e ampliar, atingindo um
número cada vez maior de pessoas. É necessário, a situação é muito séria.

O meu carinho,

Gislaine Maria

Membro do Colégio Internacional dos Terapeutas de Alexandria.

TRADUCCION: ESPAÑOL

Mis queridos Amigos,

Paz... Paz... Paz...

Recibí un pedido interno del alma para que formemos núcleos de personas para
trabajar la paz interna, trabajar mucho la paz y el discernimiento para el
planeta, especialmente para el área sagrada en conflicto, Jerusalén. Pedir
muchísimo discernimiento.

Que éste pedido se extienda lo máximo posible, especialmente ésta semana, y
que llegue a todos los rincones del mundo.

No es necesario que se haga en forma de oración.

La intención y el pensamiento tienen una fuerza enorme. Trabajen éste
pensamiento varias veces durante el día y focalicen el área sagrada de
Jerusalén que puede ser destruida en cualquier momento, como ya lo fue
tantas veces. Es muy grave, habrá muchas muertes.

Lo importante es la fuerza del pensamiento puro de corazón.

El llamado provino del fondo de mi alma, lo estoy compartiendo con Uds. y
pidiéndoles que hagamos ésta semana éste trabajo de paz con toda la fuerza
de nuestro corazón.

Que mi pedido pueda resplandecer y expandirse a través de Uds., llegando a
un número cada vez mayor de personas. Es necesario, la situación es muy
grave.

Mi cariño,

Gislaine María

Miembro del Colegio Internacional de Terapeutas de Alejandría.

Eres miembro de esta lista, pero...

http://www.eListas.net/ml/58/
¡Tenemos algo que contarte!