Asunto:[GAP] FW: MUCHAS GRACIAS
Fecha:Viernes, 12 de Abril, 2002  10:21:07 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <redluz @...............mx>

Hermanos:
Esto de limpiar la bandeja de entrada de mi buzon cada tres meses trae
siempre sorpresas.. a veces los mensajes se me quedan enterrados por el alud
cotidiano entre miles... Siempre pongan por favor mi nombre en el subject
para que pueda prestarles la atencion debida, ya que los 200 emails que
recibo a diario me hacen perder muchos... gracias a todos...
Ricardo

----------
From: "aldo juarez castaneda" <aldoho@...>
Date: Mon, 18 Feb 2002 18:27:38
To: redluz-admin@...
Subject: MUCHAS GRACIAS

Es una responsabilidad bien bonita la que tenemos por delante. Seguir
tratando de expandir la luz a donde antes por circunstancioas especiales era
dificil hacerlo. Debemos empezar trabajando bien duro con nuestros propios
corazones y lo mas importante, enseñar con nuestro impecable ejemplo.
Nada es mas potente que eso. El ejemplo.Y tu Ricardo nos lo has puesto.
Muchas gracias por eso.
Has logrado motivar nuestros corazones , mismos que siempre tuvieron el
secreto dentro: y ustedes nos estan enseñando a desempolvar ese gran
secreto.
Sigamoslo compartiendo con todo el mundo.
Mis mejores deseos estan con ustedes y sigo haciendo lo que me toca. Todos
hagamoslo¡¡

Muchas felicidades a todos. Vamos a llevar esto hasta la victoria¡¡

Aldo Juárez

Eres miembro de esta lista, pero...

http://www.eListas.net/ml/58/
¡Tenemos algo que contarte!