Asunto:[GAP] movimiento de energia
Fecha:Viernes, 12 de Abril, 2002  18:50:37 (-0500)
Autor:Azucena Santamaria <az80572 @........es>

Hoy es un día excelente en el calendario (SEMILLA SOLAR AMARILLA) para
hacer este trabajito. Una nueva oportunidad para limpiar y renovar la
energía.
QUE LA PAZ PREVALEZCA EN LA TIERRA
Azucena.

Movimiento de energía

 1º.- Apertura de Trabajo.
Decir:
"Yo Soy Aquí y Ahora uniéndome a todos los seres humanos que están
creando y
expandiendo Luz
(x3)".
"Yo Soy Aquí y Ahora uniéndome a todos los Seres de Luz que nos están
ayudando,
especialmente
en este momento (x3)".
"Gracias por, yo mismo, entender y comprender que la unión de todos los
seres
humanos de
buena voluntad, hará a nuestra Humanidad encontrar la Paz, a través de
la
Tolerancia y
Comprensión para que aprendamos todos a ser cada día más felices (x3)".

2º.- Invocación:
"Invoco a toda la Jerarquía de la Llama Violeta para que este trabajo de

transmutación se
realice en perfecto Equilibrio y Armonía con nosotros y con todo el
Universo".

3º.- Todos los presentes escriben a la vez, la siguiente afirmación
poniendo un
objetivo
personal en cada una de las variantes:
"Yo Soy la ley del Perdón y la llama Consumidora de toda acción
inarmoniosa de
conciencia
humana..."
A) ... entre yo y una persona o situación (x7).
B) ... que me está impidiendo ... (x7).
C) ... que me potencie (algún concepto) (x7).

4º.- Escribir durante 5 minutos (o el tiempo que sientas).
"Yo Soy el Poder que crea y expande Comprensión, Armonía y Paz a toda la

Humanidad Aquí
y Ahora".

5º.- Quemar el papel en que has escrito las afirmaciones anteriores y
echar las
cenizas al
agua corriente.

6º.- Cantar: "La Paz esté con nosotros"; "Gloria Aleluya" (opcional).

7º.- Cierre del trabajo. Repetir lo mismo que en al apertura.
(Puedes hacer este trabajo, movimiento de energía personalmente o en
grupo y
pasarlo a otras
personas).
               "LA UNIÓN HACE LA FUERZA"