Asunto:[GAP] [gap_venezuela] Aclaratoria para la lista GAP, para Elisa y otros varios atacantes...
Fecha:Sabado, 13 de Abril, 2002  10:21:07 (-0700)
Autor:Thammy Aldelan <ratziel_aldelan2 @.....com>

Date: Sat, 13 Apr 2002 11:45:04 -0500 (CDT)

From:  "GAP Venezuela" <gap_venezuela@...> |
Block Address  | Add to Address Book

To: gap_venezuela@...

Subject: [gap_venezuela] Aclaratoria para la lista
GAP, para Elisa y otros varios atacantes...

Querida Elisa, y amigos de GAP...

1.- Mi trabajo es publicar informacion sin emitir
juicios ni parcializarme o inclinarme por ninguno de
los juicios emitidos en lo que publico, los pongo
todos para ser analizados por toda una variada gama de
mentes y pensamientos que creo "inteligentes". Si voy
a ser juzgada y atacada por cada cosa que publico, al
final quedaran mas confundidos y su juicio se
devolvera en contra de ustedes mismos porque en mi
nunca van a encontrar ningun tipo de parcialidad a
favor o en contra de ningun hermano por muy "MALO" que
parezca.

2.- El Mensaje aqui transmitido sobre el caso de
Venezuela y el "GOLPE", proviene de la Agencia Latino
Americana de noticias, ni lo escribi yo, ni tengo nada
que ver en el, solo lo trasnmito porque los
trabajadores de luz deben de ver todas las caras de la
moneda sin parcialidades ni apasionamientos
politicos...ya que esto si dice mucho del nivel de
Conciencia de alguien, cuando juzgamos sin compasion
solo guiandonos por nuestras emociones primitivas.

3.- Elisa..No tengo que tomar tus palabras de ninguna
forma, realmente es tu problema si me juzgas de una
forma o de otra segun tus prejuicios solo porque estoy
realizando mi trabajo, dar a conocer variados analisis
y puntos de vista sin caer en juicios peyorativos y
esteriles que no conducen a ninguna parte.
El que verdaderamente esta en la luz querida Elisa,
sabe que todo esto es una ilusion, y que Chavez al
igual que muchos otros, ocupo un lugar importante en
el engranaje del plan divino, y aun no sabemos cual es
esa parte para poder juzgar o evaluar desde el amor
incondicional...y no te olvides que el, al igual que
todos sus seguidores tambien merecen ser tratados con
amor, respeto y compasion porque para ellos es tambien
el reino de DIOS y el Salto Cuantico, y no solo para
aquellos que nos indiquen nuestras "pasiones
politicas" y nuestras conveniencias tridimensionales.

4.- Recuerda que con la misma vara que mides seras
medido y no es nada amoroso ni lleno de luz divina
"hacer lena del arbol caido".

5.- En cuanto a la logica tridimensional, la
suspicacia la debemos de mantener siempre sin apegos
emocionales. Para mi no existen las panaceas ni las
salidas milagrosas...nunca confie en que Chavez lo
fuera, y ahora tambien guardo mis reservas con
respecto a los que ahora van a liderizar los caminos
de una masa insconciente y desesperada por sobrevivir
y sacar la cabeza para no ahogarse entre tanta
inmundicia que han creado todos los politicos sin
ecepcion que han pasado por aqui solo para
aprovecharse de ella sin ninguna miramiento ni
compasion, llenarse los bolsillos y premiar a los
amigos con el "ponganme donde hay", para mi todos son
iguales, mientras no demuestren lo contrario.

6.- Como siempre aseguro, y apoyo en esto a Koldo
tambien...la revolucion va por dentro y si nosotros
los trabajadores de luz aun nos vemos afectados
emotivamente por las miserias de los movimientos y
enganos politicos de "ambos bandos"...que podremos
esperar de un colectivo "masa" insconciente y
desesperada??? Asi como Elisa me pide a mi un
analisis...yo tambien les pido a ustedes amados
hermanos un analisis de ustedes mismos desde su
corazon y no desde el miedo para poder verdaderamente
llevar a cabo nuestro papel de ayuda y servicio a
nuestros hermanos humanos sin involucrarnos en su
emocionalidad ni inclinarnos ni juzgar ninguna
parcialidad. Para llevar a cabo nuestro trabajo
nosotros solo tenemos que mirar las cosas desde el
AMOR INCONDICIONAL, desde alli nos mira el
Padre/Madre, y desde alli no se miran parcialidades,
ni inclinaciones, ni juicios ni conveniencias.

7.- Como dijera mi amado maestro Jesus/Sananda: "El
que este libre de pecados, errores y equivocaciones,
que tire la primera piedra"

Un beso a todos desde el Amor Incondicional
Thammy

 --- Elizabeth Tezuka <yosoyelisa@...> escribió:
> Amada hermanita
> EL padre te bendice siempre.  Se que estas perfecta
> en tu rico trabajo
> interior.
> Siento un profundo respeto por ti querida Thammy.
> Hermanita amada también te
> quiero mucho.  Y por qué quiero tanto, tengo que
> decirte algo que no se como
> lo vas a recibir.  Pero es mi deber decirtelo como
> hermana mia que eres y
> debo protegerte ante las cosas no luz.  Primero,
> quisiera decirte que cuando
> estabamos en Shamballa una de las cosas importantes
> [...]

Yahoo! Tax Center - online filing with TurboTax
http://taxes.yahoo.com/

Eres miembro de esta lista, pero...

http://www.eListas.net/ml/58/
¡Tenemos algo que contarte!