Asunto:[GAP] amor y deseos para venezuela
Fecha: 13 de Abril, 2002  23:18:43 (+0200)
Autor:Carlos I. <carlosinm @.....net>

En estos momentos tan dificiles que atravieza el pais queiro ser solidario no
con una causa u otra, sino mas bien con la totalidad de mis hermanos que estan
sufriendo en carne propia estos lamentables incidentes, nuestra preparacion
mental y espiritual debe cobrar los mejores frutos en este momento justo, y
nuestro compromiso debe estar resaltado en lo espiritual y es justamente en los
momentos de crisis donde mas trabajo hay que hacer.

Desde Colombia les envio todo el amor que mi corazon pueda albergar, y mis
pensamientos de completo restablecimiento de la paz y equilibrio, no sin que este
lapso permita extraer todo lo que es necesario para su enorme crecimiento y
bienestar global en orden Divino, que la justicia, el amor y la transparencia de
nuestro padre, esten con ustedes en estos momentos y siempre.

Espero pronto abrazarles cariñosamente...

Yo soy carlos

          No te pierdas esta magnífica oportunidad.
          ¡Consigue tu copia antes de que se agote!
Más información en: http://www.elistas.net/arforce/59/