Asunto:[GAP] RV: share this
Fecha:Sabado, 13 de Abril, 2002  19:49:05 (-0300)
Autor:HUGO CIGNO <hugoangelito @.......com>

Esta es una linda oración que mi prima me mandó, compártanla con sus seres
queridos.
(this is a very nice prayer that a cousin of mine shared with me, share it with
those you care about)
Querido Dios, te agradezco por este día.
Te agradezco por poder ver y oír esta mañana.
Soy bendito porque eres un Dios comprensivo y de perdón.
Tu has hecho tanto por mí y continuas bendiciéndome cada día.
Perdóname este día para todo lo que he hecho, dicho o pensado que no era
agradable para ti.
Ahora pido tu perdón. Por favor mantenme seguro de todo peligro o daño.
Ayúdame a comenzar este día con una nueva actitud y mucha gratitud.
Déjame hacer lo mejor de cada día para aclarar mi mente y así poder oírte.
Por favor expande mi mente para que pueda aceptar todos tus designios.
No permitas que me lamente de las cosas sobre las que no tengo ningún control.
Permíteme continuar viendo el pecado a través de tus ojos Dios, y que pueda
reconocer el mal.
Y cuando cometa pecado, permíteme arrepentirme, y confesar con mi boca mi mal
procedimiento, y así recibir el perdón de Dios.
Y cuando este mundo se cierre dentro de mí, déjame recordar el ejemplo de Jesús
para irme lejos y encontrar un lugar apartado para orar.
Esta es la mejor respuesta cuando me empujan más allá de mis límites.
Sé que cuando no puedo orar, tu escuchas mi corazón.
Continúa utilizándome para hacer tu voluntad. Continúa bendiciéndome para que
pueda bendecir a otras personas.
Mantenme fuerte que pueda ayudar al débil.
Mantenme con los ánimos levantados para que pueda tener palabras de aliento para
otros.
Ruego por los que se pierden y no pueden encontrar su camino.
Ruego por los que sean mal juzgados y no los entiendan.
Ruego por los que no le conozcan íntimamente.
Ruego por los que borren este mensaje sin compartirlo con otros.
Ruego por los que no creen. Pero le agradezco porque yo creo.
Creo que Dios cambia a la gente y Dios cambia las cosas.
Ruego por todos mis hermanas y hermanos. Por cada miembro de la familia y sus
hogares.
Ruego por la paz, el amor y la alegría en sus hogares que estén fuera de deuda y
todas sus necesidades están resueltas.
Ruego que cada ojo que lea esto sepa que no hay problema, batalla,
circunstancia, o situación mayor que Dios.
Ruego para que estas palabras sean recibidas en los corazones, que cada ojo que
las vea y cada boca que las pronuncie, las confiese dispuesto.
Ésta es mi oración. En El Nombre De Jesús, Amen.
Dios los bendiga ¡Repite esta frase y siente cómo Dios se mueve!!
Señor te amo y te necesito, ven a mi corazón, por favor.

Eres miembro de esta lista, pero...

http://www.eListas.net/ml/58/
¡Tenemos algo que contarte!