Asunto:[GAP] FW: DESDE VZLA QUE HE APRENDIDO EN ESTOS ULTIMOS TRES DIAS
Fecha:Lunes, 15 de Abril, 2002  08:34:17 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <redluz @...............mx>

----------
From: carmenleón <carmenll1@...>
Date: Sun, 14 Apr 2002 13:39:10 -0400
To: "Ricardo Ocampo" <redluz@...>

14-04-02

QUE HE APRENDIDO EN ESTOS ULTIMOS TRES DIAS.

Cuando se estaban sucediendo todos los hechos, las emociones internas fueron
muchas y diversas, tan pronto estaban de un lado como al siguiente estaban
en el otro lado, esto me llevo a una enorme confusión interna, y solo le
pedía al Espíritu Santo que me ayudara a reconocer y aprender esta lección
que la vida me estaba poniendo:

Reconozco

1-     Que tenía mucha rabia por las formas en que me he sentido tratada por
los representantes del gobierno.

2-     Que esa rabia interna me estaba llevando a querer que se diera una
venganza, porque cada día que pasaba en vez de sentirme bien con los
anuncios del gobierno me sentía sin paz.

3-     Con los sucesos del 11 de abril, y oyendo a los medios de
comunicación, mi confusión se acrecentó, y  mi corazón se resquebrajaba
cuando veía como nuestros propios hermanos actuaban desde la completa
ceguedad, desde el odio, hacia sus otros hermanos, y sentí muchísimo dolor y
llanto, pero al mismo tiempo no me daba cuenta que estaba viendo afuera, la
venganza que había estado sintiendo anteriormente.

4-     Suceden los hechos, y reconozco que participe emocionalmente en estar
de acuerdo con la detención de los responsables…en ese instante y después de
los sangrientos hechos ocurridos, las detenciones y las caídas del poder
eran la venganza por lo ocurrido.

5-     Comienza la otra parte de la historia, y reconozco la satisfacción de
mi venganza, cuando me hago participe con mis emociones de todo lo que
estaban presentándome el otro lado, reconozco en mi, ese deseo interno que
tenemos todos de ser aplaudidos, y reconocido después de que ejecutas algo.

6-     Reconozco que vi. en mi a través de mis hermanos la prepotencia, la
arrogancia y el ver realizado  “yo tengo la razón”. “el culpable es el
otro”,

7-     Pero mi sentir después de toda esta película, no era de paz sino de
intranquilidad, y hasta bien tarde de la noche fui a descansar, solo con una
pregunta en mi mente: Espíritu Santo ayúdame a ver y sentir mi aprendizaje.

8-     Hoy en la mañana reconozco lo siguiente:

9-     Soy un ser humano de alma débil, que todavía le falta mucho camino
para fortalecerla, para darme cuenta de lo que verdaderamente es el amor
incondicional, y que todavía mi escala de valores siguen equivocados.

10- Le agradezco a mi Padre Eterno por haberme regalado esta experiencia,
que es más profunda de lo que yo creía.

11- Los hechos acontecidos son perfectos para ambos lados, cada lado tiene
su correspondiente aprendizaje.

12-  Reconozco que como guerrera de la luz, debo aprender mucho más a crecer
en mí la  fortaleza, debo de aprender a oír una sola voz, y que solo
permaneciendo en el completo NO JUICIO puedo comprender de inmediato, la
lección del día que tengo que superar.

13-  Reconozco Padre Eterno mi flaqueza interna, y desde lo más profundo de
mi corazón te pido, que me perdones por todas mis confusiones, Haz tú la
corrección Espíritu Santo.

Bendícenos Padre y ten Misericordia de nosotros.

Carmen León

Maracaibo, Venezuela

Eres miembro de esta lista, pero...

http://www.eListas.net/ml/58/