Asunto:[GAP] TODOS a la ACCION MAXIMA
Fecha:Lunes, 15 de Abril, 2002  15:44:01 (-0400)
Autor:Diana Pey <diana_pey @.......com>

Hoy por la madrugada me desperataron los hermanos del mas alla.......con una
"intencionalidad" a compartir con todos los gaps......

La accion maxima de cada uno YA.
ME MOSTRARON COMO TODAS NUESTRAS ACCIONES MAXIMAS, EN SIMULTANEIDAD CREAN UN
ESPIRAL DE EXPANDIENtE RETORNO A LA DIVINIDAD EN TODO LO QUE ES, EN NUESTRA
TIERRA Y HUMANIDAD

 En espiral, interconectados como estamos ya, en maxima accion cada uno. Asi la
expansion de la obra en luz es total, y todo vuelve a su lugar....como el retorno
al balance en Venezuela.......y es sincronico,  hoy asi se ha compartido con el
mundo :  Venezuela tiene a su presidente libre, y uniendo todos los mundos en su
centro pais.

Tenemos que hacer TODO  lo que cada uno es capaz de hacer.
 ME  MOSTRARON QUE EL ESPIRAL REALMENTE desencadena CAMBIOS CONCRETOS EN LA
FORMA DE VIVIR Y SER DE LA HUMANIDAD TODA. Por favor entreguense por ENTERO!!
Todos a la ACCION, cada UNO en su lugar,  cada intuicion dice lo que hacer, miles
de acciones, muchas, todas, ACTUEMOS AHORA YA! Todo lo que se nos ocurra ,TODO .

 Clases, eventos, trueques, conversaciones sinceras, ejemplos,  transmutaciones,
concilios interdimensionales, alquimias energeticas, INTENCIONALIDAD DEL FLUJO DE
LUZ,  mucho mucho mucho POR HACER, CADA UNO SABE LO QUE SE LE PRESENTA EN EL DIA
A DIA, ACEPTAR TODO LO QUE VIENE,  TODO; Y HACER!!!!!  Please compañeros, es un
mensaje en pasion, desde la pasion de Dios, enviado por los de lo Alto. Ellos
saben que somos poderosos, juntos somos invensibles, a salir de la desidia,  que
todos los minutos del dia sean un sincronismo tras otro, un encuentro tras otro,
una creacion tras otra, una enseñanza tras otra.   Que vinimos a la Tierra a esta
gran mision!!  No deseamos que ninguno se pregunte ya mas lo que hacer, esta
claro en su  interior,    va desde los actos mas simples a los mas complejos,
cada uno ya eligio su lugar dentro del gran plan, todo los lugares son
fundamentales , no hay todo sin uno. Y gozen del cansancio de la accion maxima
AHORA YA!!!! Creen!!!!!!!!!! CREEN EN CONJUNTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR
FAVOR!!!!!!!!!!!!

Ninguno detenido ni estancado ya mas, ninguno lamentandose,  ya todo se ha
dicho, la magia esta dentro de si y en todos lados por consiguiente,  a expandir
su YO SOY por todos los caminos del GRAN ESPIRAL que ustedes mismos han
constituido y activado. Ahora, que la luz en accion circule cada instante por los
rios de lux del GRAN SOL CENTRAL en la tierra plasmado, en sus corazones, y
campos unificados, en el cuerpo unico que forman ahora sintonizados. ACTUEN YA;
sean UN SOLO CUERPO, aunque sea simple la accion que tome un hermano aqui o
aculla, son granos de vida , potenciados  unos con otros, y la emanacion es
TOTAL.

Amen

Eres miembro de esta lista, pero...

http://www.eListas.net/ml/58/