Asunto:[GAP] FW: [RedLuz] DIVIDIR A VENEZUELA / Re: Golpe de Estado en Venezuela?
Fecha:Lunes, 15 de Abril, 2002  20:12:13 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <redluz @...............mx>

----------
From: "Eloisa Le Riverend" <lochy@...>
Date: Mon, 15 Apr 2002 10:21:10 -0400
To: "Ricardo Ocampo" <redluz@...>
Subject: RE: [RedLuz] DIVIDIR A VENEZUELA / Re: Golpe de Estado en
Venezuela?

Queria agradecerle toda una serie de noticias que he recibido recientemente
y me he complacido en divulgar como la entrevista a Greg Palast en el Alex
Jones show, las noticias sobre la situacion venezolana. Ello me permitio en
mis comunicaciones con otros (entre ellos un periodista ingles amigo) estar
mas segura de las cosas que les decia. Por ejemplo el mismo sabado en la
mañana me permitia decirle que parecia que estabamos ante un nuevo Pinochet
en Venezuela. Ademas de recomendarle el sitio de infowars.com para que viera
en ingles el show de Alex Jones (donde le decia que en Argentina no hay un
gran derramamiento de sangre, pero la diferencia era tan ligera...) y
comentarle lo de los indigenas en Chiapas que sacaran por motivos
"ecologistas", despues de siglos de vivir alli. Verdaderamente que el
trabajo divulgativo de ustedes se ha vuelto muy importante. Pues no hay
dudas de que los medios de difusion "clasicos" cada vez tienen un sesgo
mayor, a pesar de siempre estar clamando por la libertad de prensa (la de
ellos solamente, por supuesto, como dejaron claro este fin de semana en
Venezuela).

Muchas gracias nuevamente, hasta por hacernos participe de esa pequeña cifra
de detractores que han tenido en sus noticias sobre Venezuela, seña de que
hay muchas, muchisimas personas en el mundo que de veras quieren cambios
serios, aunque los vean/veamos de maneras diferentes. Estan hastiados de los
politicos y politicas tradicionales, del continuo engaño.

Saludos afectuosos y continuen representando a aquellos que aun tenemos
muchas esperanzas para este mundo nuestro. Sigan desenmascarando lo mal
hecho y divulgando todo noble empeño.

Eres miembro de esta lista, pero...

http://www.eListas.net/ml/58/
¡Tenemos algo que contarte!