Asunto:[GAP] OJOTrabajo de desconeccion de la Matrix de Miedo de la Humanidad
Fecha:Jueves, 18 de Abril, 2002  11:14:28 (+0200)
Autor:cecilia rouvrais <cecilain @....fr>

----- Message d'origine -----
De : Susana Peralta
Envoyé : mardi 16 avril 2002 22:03
Objet : Desconéctense de la Matrix de Miedo de la Humanidad

De: Ascend Foundation <ascend@...-elixirs.com>

Asunto: Desconéctense de la Matrix (Matriz) de Miedo de la Humanidad

Traducción: Susana Peralta

Bendiciones desde mi Corazón Qala al de ustedes, estoy aquí en Australia, muy
consciente de que muchos seres en todo el mundo tienen necesidad de asistencia.
Al conectarme dentro de mí, oigo que El Amado me pide que les ofrezca a todos
ustedes la mayor ayuda que pueda en este momento por medio de este mensaje.

Desde mi corazón, deseo compartir con cada uno de ustedes un método para que
puedan liberar su energía de la matriz de miedo de la conciencia/inconsciencia
colectiva. Esta matriz es como una forma de distorsión en nuestra rejilla etérica
que  crea que todos los que en la Tierra estén conectados con ella experimenten
la imposibilidad de acceder a nuestro empoderamiento en este mundo.   Todos
estamos conscientes de esta matrix de alguna manera, hubo una gran película
denominada La Matrix hecha sobre ella recientemente,  y si todos nosotros nos
liberamos a nosotros mismos de esta matrix seremos capaces, a través de nuestra
conexión, de asistir a través de nuestra conexión a nuestro empoderamiento, que
es el flujo divino de amor para ser sentido por todos de un modo mucho más
poderoso.    .

Desde que llegué al planeta en 1988 soy consciente de esta rejilla como una
entrada inesperada e indeseable (walk-in) y lo que les doy abajo es un proceso
avanzado de sanación desde Los Planos Espirituales que liberara vuestra energía
de esta matrix para que se puedan conectar con Dios y su alma en una resonancia
vibratoria más alta.

Todos ustedes están avanzando a través de sus iniciaciones en este planeta, no
sólo para integrar vuestras energías desde todas las dimensiones y para vuestra
ascensión, sino también para ayudar a elevar esta matrix desde la conciencia de
la humanidad.

Ustedes serán capaces de crear la sanación de esta matrix de manera mucho más
poderosa a medida que recuperan toda vuestra energía desde esta matrix y
desconectan vuestro cuerpo energético para que no siga siendo alimentado por
ella.

Si están siendo alimentados por la matrix, las energías de control y miedo
estarán dentro de vuestro cuerpo energético, no importa cuánta sanación  hagan en
sí mismos. Se sentirá como una historia interminable de aclarar la podredumbre en
vida.             .

De hecho, si ustedes han avanzado y desarrollado su cuerpo energético
considerablemente por encima de su vida y tienen experiencias multidimensionales
cada día y todavía están conectados a esta matrix, la cantidad de luz que
sostengan en vuestro cuerpo co-creará que los miedos de la matrix se manifiesten
a través de ustedes y también hará que se destaque el eslabón genético más débil
en vuestro cuerpo. Es también una de las razones principales por las que muchos
no son capaces de curarse completamente en sus vidas aunque estén trabajando tan
duramente liberando miedo y encarnando amor tan profundamente.

 Una vez que estén desconectados de la matrix, serán capaces de ver claramente,
intuir, sentir la verdadera realidad que estamos compartiendo sobre la Tierra a
través de los ojos de vuestro Ser Divino. A través de esta experiencia, se es
capaz de intuir el verdadero propósito de uno aquí en la Tierra y la pieza que
somos en el rompecabezas mágico de sanar nuestra sociedad y crear una nueva
realidad juntos basada en el amor y no en el miedo.

A medida que cada uno de nosotros haga esto, la matriz de miedo comenzará a
disolverse a medida que nuestra sociedad se abra a la frecuencia del amor entre
cada uno de nosotros y elija no apegarse a ella.

 En realidad, la matrix no tendrá fuerza de vida y se disipará. Esta matriz una
vez fue alimentada a través de una gran fuerza universal de oscuridad que ahora
no tiene semejante dominio sobre la Tierra, ya que la Tierra ha entrado en el
campo energético de la banda de fotones y está comenzado la apertura a un nuevo
ciclo  cósmico en el siguiente período de años.

Siento que es importante que cada uno de ustedes, como seres divinos que
reconocen su propia divinidad en primer luga,r vayan a su interior y honren a su
Ser antes de comenzar este proceso. Es un proceso lleno de poder que tiene tres
niveles en él, que elevará directamente vuestra energía poderosa desde esta
matrix. Al sintonizarse con estos tres niveles de activación, vuestras mentes y
corazones y cuerpos comenzarán a liberar la energía no resuelta que atrajeron a
vuestro cuerpo energético desde que nacieron. Esta energía a la que  me refiero
no es la vibración propia de vuestra alma sino que en realidad es la energía de
otros de vuestro entorno y de la misma Tierra, que recogieron en vuestros viajes
mientras crecían hasta tener la edad actual. Es esta energía fluyendo a través de
ustedes la que crea que ustedes tengan concepciones confusas de ustedes mismos y
sentimientos encontrados.

Sepan que cada uno de ustedes, a medida que entra en esta purificación, abrirá
un portal a vuestra propia alma y espíritu que puede volver a cerrarse por
vuestro propio libre albedrío. Pero sepan que una vez que este portal sea abierto
dentro de ustedes, no puede ser cerrado por voluntad de ningún otro ser. Por lo
tanto, es importante que luego de que se hayan desconectado de la matrix
permanezcan en profunda conexión con vuestro centro interior y  la llama del
corazón que es la luz de vuestra alma y vuestra conexión con la Fuente. Si usan
su libre albedrío para salir de la conexión con vuestra llama interior del
corazón, vuestra alma y espíritu, pueden cerrar este portal y comenzar la
conexión con la matrix nuevamente.

Si hacen estos tres ejercicios, esto creara que sientan vuestras propias
energías y el portal de la conciencia de Dios que ustedes son realmente. Es
importante sentarse lejos de la computadora para llevar a cabo este proceso,
imprimir esto y sentarse solos. Les pido  que cada uno cree un espacio sagrado
para sí mismo en honor a ustedes mismos antes de abrir así el portal de luz y
amor que ustedes son.

Este es mi regalo para ustedes, con amor de Qala.

COMO ACLARARSE A USTEDES MISMOS DE LA MATRIZ DE MIEDO DE  LA
CONCIENCIA/INCONSCIENCIA COLECTIVA

El Primer Nivel

El primer nivel de este regalo es una sanación personal profunda.

Ahora que han hecho un espacio para ustedes mismos que sienten como sagrado, por
favor enciendan una vela y colóquenla frente a ustedes. Vayan a su interior y
reconozcan su Luz Interior y Amor y que en realidad son un ser divino.

Llamen a los Ángeles Celestiales y a los Maestros de Shamballa para que
construyan un puente de amor y luz a través y alrededor de ustedes, y un portal
de ascensión para que  ustedes hagan este trabajo dentro de él.

Respiren por unos pocos momentos dentro de vuestro corazón y dejen que vuestro
corazón libere todo lo que ha sido un peso o una carga en vuestra vida. Mientras
respiran, muchos seres entran en este portal para estar con ustedes, sus guías,
ángeles y muchos aspectos divinos de vuestro propio ser.

Los Emisarios del Amor comenzarán ahora a abrir los pétalos de vuestro corazón.

Cada uno de ustedes lleva una herida que trajo consigo para curarla en esta
vida, y a medida que crecieron, esta herida atrajo energías de otros y las de la
matriz de la inconciencia de la humanidad para que gravitaran hacia vuestro
corazón.

Estas energías crearon un escudo que Los Maestros llaman la Matriz del Núcleo
del Miedo. Muchos de ustedes no fueron conscientes de esta herida cuando eran
niños muy pequeños, porque mantenían una conexión muy profunda con su alma a
través de su cordón umbilical etérico.            .

Al crecer, casi todos ustedes fueron separados de esta profunda conexión con
vuestra alma por la creciente conexión con la matriz de miedo de la humanidad y
el plano astral.  En ese momento comenzaron a experimentar la incorporación de
esta red o matrix de limitación.

Esta matriz de limitación esta formada colectivamente con todos los
pensamientos, sensaciones y acciones sin resolver de todos los seres que han
encarnado en este planeta. Algunas de estas energías son conscientes y algunos de
los traumas más profundos han sido tan reprimidos que son inconscientes. Estas
son las energías que estamos por comenzar a elevar desde nuestros seres para
crear la nueva conexión superior a nuestra Alma y Fuente.

Aspiren y pidan que todas las preparaciones para esto sean hechas a través de su
ser. Esta preparación incluirá la limpieza de todos los chakras, el alineamiento
de todos los cuerpos, fijar todos los chakras y cuerpos en el núcleo de la Tierra
y despejar todas las ataduras del propio ser. Respiren y entreguen todo a Dios/a
y ofrezcan ahora desde vuestro corazón vuestro agradecimiento por todo lo que ha
ocurrido en vuestra vida hasta ahora.

La liberación que están a punto de experimentar sólo será tan potente como
agradecidos sean ustedes por vuestra experiencia de vida y vuestros aprendizajes
en vuestra vida. Es importante ser conscientes en este momento de cualquier cosa
que todavía esé profundamente sin resolver en vuestra vida con otros en la
Tierra. Si tienen sentimientos  y pensamientos sin resolver con cualquier otro en
la Tierra, llamen a las almas de ellos para que estén con ustedes ahora al
llamarlos por su nombre.. Pidan que todos estos vengan y estén en el circulo de
sanación con ustedes.

Yo pido que cada uno de ustedes reconozca su amor y ofrezca su perdón a todos
estos por todo lo que ha ocurrido entre vosotros en esta vida y en todas las
otras vidas.

Sea lo que sea que este entre vosotros y esos otros, es ahora vuestro tiempo de
perdonar todo lo ocurrido y reconocer vuestra parte en la creación de esto. Que
de otras formas, también ustedes han actuado así con otros. Respiren
profundamente otra vez y vayan a vuestro interior y abran vuestra compasión a
todas las partes de ustedes mismos que también puedan haber actuado de ese modo.
Recuerden que ustedes son un ser divino y que ninguna acción, pensamiento o
sentimiento es más poderoso que esto.

Perdónense a si mismos ahora por cualquier cosa en la que fueran participes que
haya creado separación. Pidan que la flama violeta purifique las cuerdas entre
ustedes y todos estos otros en el círculo. Llamen a los Maestros Ascendidos del
Plano Interno para que traigan nuevamente todo el amor, la luz y el poder que les
fue negado a ustedes en esos períodos de separación y también de todas las otras
vidas con esos otros.

Llamen a su Presencia Yo Soy y pídanle que los libere de toda atadura que le
pueda  haber ocurrido  a vuestra energía por cualquier reiteración de estas
separaciones.

Aspiren y liberen ahora profundamente desde todos los chakras al enviar amor al
interior de la Tierra  y enviar luz arriba y por fuera de vuestra corona al Sol y
la Luna, a la Fuente.

Aspiren y reciban de nuevo mientras cantan suavemente estas palabras que traen
de regreso todo lo que se perdió en esos tiempos.       .

KIRA NAYA SAI YA MAYEE NARU  x 12

Canten este mantra desde vuestro corazón doce veces y luego recuéstense.

Sananda, el Maestro Ascendido del Plano Interno (que vino como Jesús a la
Tierra) aparecerá y colocará cristales de sanación en cada uno de vuestros
chakras.  Estos cristales son ofrecidos a ustedes para alinear vuestros chakras y
cuerpo energético con vuestra matriz del alma y crear una profunda conexión
álmica en todo vuestro ser.

Respiren y sólo reciban, y mientras esto ocurre también están siendo colmados
con el elixir de amor, el elixir de Amrita. Esta sanación tomara aproximadamente
25 minutos.

Mientas sucede esto se les pide a cada uno de ustedes que se relajen y vuelvan a
su infancia. Centren su amor en el niño que fueron mientras crecían.  La Madre
Divina bañará vuestro niño interior, la parte de ustedes que guarda vuestra
inocencia, con un gran amor en este momento y esta parte de ustedes será colocada
en un lecho de rosas. Permítanse conectarse con vuestro propio niño en el lecho
de rosas en vuestro corazón. Pídanle a él que perdone todo lo que ocurrió para
que creara que ustedes se sintiesen separados del Dios/a en la Tierra. Respiren
mientras se ofrece gran asistencia a vuestra naturaleza infantil  para perdonar y
liberar los viejos recuerdos de la infancia. Estas memorias se manifestarán como
sentimientos de gran profundidad que los abrumarán. Para que esto no los
embargue, les pedimos que coloquen su lengua fuera de la boca si comienzan a
sentir la energía de una situación abrumadora.

Al mantener la lengua afuera, sus meridianos fluirán con la energía necesaria
para que ustedes liberen esos recuerdos con Gracia.

Si todavía sienten energías abrumadoras por ser muy grande la liberación hagan
sonar el tono AH por un periodo de 3 a 5 minutos. Este sonido los ayudará a
mantener abierto vuestro corazón. Para liberar cualquier energía, vuestro chakra
cardíaco debe estar abierto. Esto permite que la energía fluya dentro y fuera de
la columna de vuestro chakra.

Cuando termine la sesión, la Madre María y muchos ángeles con ella, llenaran el
cuarto o espacio donde ustedes estén. Ellos limpiarán la habitación de cualquier
energía vuestra que no haya sido liberada a la Fuente. María traerá la líquida
luz dorada del amor  y llenará todos vuestros cuerpos y chakras con esta luz de
amor para que se sientan plenos otra vez y experimenten vuestro brillo. Esta será
una sanación muy profunda, así que dense tiempo para estar con esto.

Esta activación llega en tres niveles. El primer nivel de esta sanación debe ser
conseguido antes de que puedan recibir este segundo nivel. Si prueban el segundo
nivel antes de tener esta sanación, no recibirán la ayuda para lograrlo ya que
será potencialmente peligroso para ustedes sin la sanación y posiblemente podría
crear que tuviesen una profunda manifestación del ego en vuestra vida. No
permitan que ninguna parte de ustedes los desvíe para tratar de manifestar este
segundo nivel sin recibir antes el primer nivel.

El Segundo Nivel

Para activar la desconexión de la matriz de limitación, se debe completar el
primer nivel. Luego de haber experimentado la sanación (primer nivel), esperen no
menos de 3 días para que se integren todas las energías.

Asegúrense de que si  surge cualquier energía entre ustedes y otro durante estos
tres días, ustedes asumen la responsabilidad de sanar esto inmediatamente.
Perdonen al otro y a ustedes mismos por crear esto y aclaren las cuerdas entre
ustedes con la llama violeta.

Llamen al Arcángel Miguel para que proteja vuestra alma y llamen a Dios/a para
que les de la  Absolución Kármica.

Preparen un espacio sagrado para esta activación y enciendan una vela por la
humanidad.

Digan algunas oraciones por la humanidad y llamen a Dios/a para que los libere
de la matriz de limitación que esta en lo etérico y físico de la Tierra. Pidan
que todos los seres que sostienen algún aspecto de vuestra matriz de energía sean
traídos al circulo sagrado con ustedes, y que cada uno de ustedes reciba
alineación, para crear así El Portal de Liberación en vuestro ser.

Pide que esos otros también reciban esto si ese es el deseo de sus almas y están
alineados con la Ley Universal y el Plan Divino.

El Señor Miguel avanzará en este momento y les pedirá que extiendan sus manos
para poder recibir la herramienta de liberación. Extiendan sus manos y pídanle
que les dé lo que necesitan para crear este portal de Liberación.

Este regalo llegara en forma de espada. Esta espada es una espada de amor y
verdad y estará codificada con vuestra propia firma alquímica de vuestra energía
maestra de alma. Permítanse entonces enviar la energía de esta espada entre
vosotros y este círculo de seres y mientras lo hacen, digan en voz alta y de
corazón lo siguiente

El Decreto

Bendecido Yo Soy, y a través del Poder de Mi Poderosa Presencia Yo Soy, ahora
libero a la Fuente el infinito poder que he recibido de cada uno de esos seres y
pido que le sea regresado como puro amor y luz a cada uno de ellos mientras están
abiertos para recibir esto. Reclamo de cada uno de ellos todo poder que sea de mi
firma alquímica. Pido que esta energía de mi alma sea purificada a través de la
Fuente y me sea devuelta bajo la guía de los Maestros Ascendidos del Plano
Interno y los Arcángeles de Luz. Recibo esta energía en la forma de amor, luz y
regalos de mi alma multidimensional. Devuelvo cada uno de estos mientras estoy en
la luz y amor de Dios como es intención que mi Yo Soy este a través del Plan
Divino.

Ahora yo libero todos los contratos, a través del tiempo, espacio y todas las
dimensiones, que pueda haber hecho respecto a traer dentro de mi ser los miedos
de otros, y ahora rompo el juramento hecho como un ser Crístico en la era de
Piscis, de anteponer a los otros antes de mi y sacrificarme a mi mismo en el
nombre de Dios. Hago ahora un nuevo contrato de colocar a los otros a mi lado
como iguales en su naturaleza divina, y ofrezco mi amor y verdad divina como mi
regalo para ellos en su sanación.

Yo rompo ahora el juramento que hice en cualquiera de mis vidas Crísticas de
asumir el karma de los otros para ayudarlos en su crecimiento. Yo regreso ahora
todo el karma que no sea de alma para que sea purificado y cuidado por la Fuente
y ahora lo sostengo a través del empoderamiento de nuestro amor colectivo.

Yo desbando ahora mi energía de la voluntad de otros en esta vida, y revoco mi
divina intención de permitir que cualquier otra corriente de vida me guíe ya que
reconozco que la luz interior y el amor de mi alma es mi guía.

Yo me vuelvo profundamente a mi Interno y los evoco y reconozco que el sendero
hacia Dios/a está dentro de mi en todo momento y que mi corazón es un portal
abierto que ningún otro puede cerrar excepto mi propio ser. Yo rompo ahora todos
los contratos que pueda haber hecho a través de todos los tiempos, espacio y
dimensiones relativos a repudiar mi poder, amor y luz, y los reclamo de vuelta a
través de todo espacio, tiempo y dimensiones para que regresen a mi en esta vida.
Bajo la ley de Gracia, yo ordeno que venga a mi la mayor asistencia cada día para
sostenerme mientras recibo de vuelta todo lo que yo soy.

Al completar este decreto, les sugiero que cada uno de ustedes pase un corto
tiempo en la naturaleza para que puedan asentar vuestras energías. De cualquier
forma, conéctense con la Madre Tierra y pídanle que los ayude a integrar esta
activación.

Tercer Nivel

Se pueden conectar al Tercer Nivel que completa esta Activación una vez que se
termina con los primeros dos. También es importante que no se trate de hacer este
antes de que se completen estos dos, ya que también pueden dañarlos y dificultar
vuestro desarrollo.

Creen un espacio sagrado para ustedes y hónrense a si mismos. Enciendan una vela
para que la humanidad se libere de la Matriz de Limitación. Llamen a Dios/a para
que los sostenga en esto y para que un portal de Ascensión sea anclado alrededor
y a través de ustedes. La llama violeta fluirá a través de ustedes mientras hacen
esto y sus energías comenzaran a trasmutar. Un gran pilar de arcoiris y luz
dorado plateada los rodeará. Conecten sus chakras al pilar visualizando que
ustedes están dentro de el y que la luz dorada se derrama en el núcleo de la
Tierra y arriba hacia el sol y la luna a la Fuente

Llamen a las cuatro direcciones y pidan que los portales divinos a estas
direcciones en la Tierra sean abiertos desde vuestro interior.

Conéctense con la izquierda de vuestro ser. Allí yace vuestra conexión
energética con vuestra naturaleza femenina, vuestro amor puro y vuestra habilidad
divina de recibir.

Pidan que vuestra conexión a la Tierra a través de vuestro corazón, por esta
dirección, sea limpiada de cualquier energía que puedan retener del inconsciente
y conciencia colectivos de todos los seres. Respiren y pidan que aparezca el
fuego cósmico blanco de purificación para activarse en esta dirección de vuestro
ser. Honren las emociones que han tenido en vuestra vida y vuestro cuerpo
emocional, vuestra conexión con el agua y los océanos, ríos y riachuelos de la
tierra.

Convoquen al poder del agua para que los bendiga mientras se sintonizan con esta
honra. Den gracias por todo lo que ha sucedido y continúen respirando este fuego
cósmico blanco a través de vuestro ser. Mientras hacen esto, el portal en vuestro
cuerpo energético esta liberando su conexión con la Matriz de Limitación por el
lado izquierdo de vuestro ser. El Señor Miguel y todos sus ayudantes están
liberando por esta dirección los hilos de vuestro ser energético de esta matriz
de miedo.

Respiren y ahora sintonicen la dirección de vuestra energía detrás de ustedes.

Allí se encuentra vuestra conexión energética con la rueda del tiempo, vuestros
miedos, aspectos ocultos de vosotros mismos, vuestro poder oculto, el misterio de
la vida y el vacío.

Pidan que vuestra conexión por vuestro corazón con la Tierra en esta dirección
sea aclarada de toda energía que puedan haber retenido del inconsciente y
conciencia colectivos de todos los seres. Respiren y pidan que el fuego cósmico
blanco de la purificación se active a través de esta dirección de vuestro ser.
Honren al pasado y futuro potencial, vuestro futuro poder, toda vuestra vida, los
desafíos, la Gracia Divina en vuestra vida, el magnetismo de toda vida y fuerza
de vida a ser conectada en un campo unificado, vuestro cuerpo espiritual, la
llama sagrada de la Fuente que sostienen dentro de ustedes, el sonido de la
naturaleza, vuestro propio ser del corazón y el misterio de la vida. Convoquen
al Gran Misterio para que los bendiga mientras hacen esto.

Den las gracias por todo lo que ha ocurrido y continúen aspirando este fuego
cósmico blanco a través de vuestro ser. Mientras lo hacen, el portal en vuestro
cuerpo energético esta liberando su conexión con la Matriz de Limitación por el
lado izquierdo de vuestro ser. El Señor Miguel y todos sus ayudantes están
liberando por esta dirección los hilos de vuestro ser energético de la matriz del
miedo.

Aspiren y ahora sintonícense con la energía a vuestra derecha y reconozcan que
esta energía los conecta con vuestra naturaleza masculina, con vuestra mente y
cuerpo mental, vuestra pura verdad y sabiduría y con el poder de energetización y
habilidad divina de dar libremente desde el corazón. Pidan que su conexión a
través de vuestro corazón a la Tierra por esta dirección sea aclarada de
cualquier energía que puedan retener de la conciencia/inconsciente colectivos de
todos los seres. Aspiren y convoquen al fuego cósmico blanco de purificación para
que se active en esta dirección de vuestro ser. Honren las ideas e inspiraciones
que han tenido en su vida y a vuestro cuerpo mental, al aire que respiran. la
brisa y los vientos, el vuelo de los pájaros, ángeles e insectos, y vuestra
habilidad para transformar las creencias para liberar vuestra mente y ser.

Convoquen al Poder del Espíritu del Aire para que los bendiga mientras hacen
[...]

liberando por esta dirección los hilos de vuestro cuerpo energético de la matriz
del miedo.

Aspiren otra vez  vuestro poder y sintonícense con la energía delante de
ustedes.

Comprendan que esta energía es vuestra conexión con vuestra Divina Presencia en
él ahora, vuestra conciencia Dios/a y con vuestra experiencia directa de vida
como un creador en el mundo, con el poder que sostienen que crea vuestra
realidad. Pidan que vuestra conexión por el corazón con la Tierra a través de
esta dirección sea aclarada de toda energía que puedan retener del inconsciente y
conciencia colectivos de todos los seres. Aspiren y convoquen al fuego cósmico
blanco de la purificación para que se active a través de esta dirección de
vuestro ser.

Honren el amor, la luz y los momentos dichosos que han tenido en vuestra vida,
los que tendrán en tiempos futuros, vuestra divina conciencia y expresión de
amor, vuestras amistades y conexiones, vuestro cuerpo físico y vuestra conexión
con la Madre Tierra. Convoquen a la Madre Tierra para que los bendiga mientras
hacen esto.

Den las gracias por todo lo que ha sucedido y continúen aspirando este fuego
cósmico blanco a través de vuestro ser. Mientras lo hacen, el portal en vuestro
campo energético está liberando su conexión con la Matriz de Limitación a través
del lado izquierdo de vuestro ser. El Señor Miguel y todos sus ayudantes están
liberando los hilos de vuestro ser energético de la matriz del miedo a través de
esta dirección.

Al completar esto, una corriente de poder pránico se arremolinará a través de
vosotros creando una desconexión mas profunda a través de vuestro ser de la
conciencia e inconsciente colectivos de la matriz del miedo. Esto es conocido
como el Remolino Espiritual. Aspiren mientras se ancla a través de todos los
chakras y portales de vuestro ser para crear la conexión permanente de esta
matriz.

Todo esto debe ser sellado ahora con la Llama del Amor de los Maestros
Ascendidos. Aspiren mientras esta llama se derrama a través de cada aspecto de
vuestro ser y el sellado sagrado de este trabajo se hace manifiesto.

Afirmen: Yo Soy ahora libre de las limitaciones sostenidas colectivamente por
todos los seres en este planeta. Ahora soy libre para ser yo mismo y para recibir
a través de la guía divina desde mi alma todo lo que Yo Soy para ahora crear
sobre la Tierra con mi energía álmica. Me ofrezco yo mismo como un Emisario
Divino del corazón de la Madre Divina a evidenciar las verdaderas energías
divinas femeninas para todos en el planeta, de modo de balancear la rueda kármica
sobre la Tierra y ayudar al equilibrio de todas las energías. Invoco ahora a mi
plena presencia divina para que descienda dentro de mi cuerpo cada día con gracia
y comodidad.

                   Que así sea.

Todos los derechos reservados 2002 Serenia Kikiya Phoenix / Qala

Ese articulo puede ser fotocopiado y distribuido por la red libremente, con la
condición de que no sea alterado de ninguna forma. Este mensaje es enviado a
través de The ASCEND Foundation en  Australia

Nuestra website es www.light-elixirs.com . La website de Qala  es
www.light-elixirs.com/qala

Para mas mensajes como estos subscríbanse a la lista de envio de ASCEND.

Ninguno de ustedes se pierda Wesak. Es un tiempo muy importante para ustedes y
vuestro camino en el Sendero. Dondequiera que estén esta Luna Llena, hagan su
espacio sagrado para él y conéctense con los Maestros Ascendidos del Plano
Interno, los Planos Internos y  la Ceremonia de Wesak que tiene lugar en ese
tiempo. Si quieren experimentar algo muy poderoso y lleno de dicha en Australia,
únanse a Qala en la Convergencia de Wesak de los Maestros en Mosman, Sydney,
Australia. Para mayores detalles contacten a la ASCEND Foundation. Su correo
electrónico es ascend@...-elixirs.com

Descargue GRATUITAMENTE MSN Explorer en http://explorer.msn.es.

Eres miembro de esta lista, pero...

http://www.eListas.net/ml/58/