Asunto:[GAP] *PARA ADRIAN ****URGENTE. SOBRE GAP DE VALENCIA***
Fecha: 29 de Marzo, 2002  09:14:46 (+0100)
Autor:hjj <hjj @.......com>

***URGENTE. PARA ADRIAN SOBRE GAP DE VALENCIA***

Hola Adrian:

Me he puesto en contacto con Eva Maria y me ha dicho que a lo
mejor dispones de los libros de Sheldan Niddle en español, puesto que
mi nivel de ingles no me permite leerlos en esa lengua.

Los he buscado en todas partes pero no los he encontrado.

Por favor ponte en contacto conmigo y dime algo sobre como puedo conseguirlos.

En caso de que lo tengas en castellano y no este editado en españa,me lo puedes
fotocopiar y mandar a contrarreembolso con todos los gastos a mi costa por
supuesto.

MUCHISIMAS GRACIAS

Muchas gracias. Jose Juan