Asunto:[GAP] invitacion a todos los indigos para compartir!
Fecha:Jueves, 28 de Marzo, 2002  13:32:21 (-0500)
Autor:Malena Sotomayor <msotomayor1 @.........pe>

----- Original Message -----
From: Luciana Pepe

 Erase una vez, en el comienzo de los tiempos, un grupo de jovenes y juguetonas
almitas, provenientes de distintos lugares del cosmos, quienes vivian muy
alocadamente en el interior de una super nave de colores.
Esta nave, era comandada por un señor algo barbudo, bien grandote, de dientes
blancos y brillantes y aun mas jugueton que los pequeñines, llamado: SANANDA.

Sanie, asi le llamaban los niños, se caracterizaba por una gran risotada de lo
mas contagiosa!!!
La vida en la nave Arcoiris era sencilla: viajaban de un lugar a otro del
Universo, llevando su amor y su alegria; y asi, el tiempo en el "no tiempo",
transcurria sin mayores sobresaltos.
Pero hubo un dia en el que todos los niños se preguntaron que sucedia. La cara
de Sanie estaba seria y la sonrisa, brillante y luminosa, hoy no decoraba su
rostro.

-         "¿ Que sucede Sanie?, preguntaron los niños.
El los miro con sus ojos infinitos y dijo:
-         "Tenemos un planeta "algo complicado", se llama Tierra, y el
"jefecito"- asi llamaban a Papa Dios- nos necesita ahí"
Luego de un silencio prolongado, Sanie volvio a hablar:
-         "Necesitamos voluntarios".
La sonrisa, limpia y ancha, le volvio al rostro cuando al levantar la vista,
todas, absolutamente todas las manitos, estaban en alto.
Fue entonces el dia, en el que todas estas lucecitas, se diseminaron por todo el
Planeta Tierra. Ellos tomarian forma humana, pero con una diferencia: TRAERIAN
CONSIGO DONES MUY ESPECIALES.

Cuando Sanie los despidio, les dio a cada uno un gran beso en la mejilla y les
dijo:
-         "RECUERDEN QUE USTEDES SERAN LOS NUEVOS HOMBRES Y LAS NUEVAS MUJERES
DE LA NUEVA TIERRA....SERAN LA NUEVA HUMANIDAD."
Luego les hizo un guiño, les sonrio y les dijo:
-         "Yo me quedo aca arriba...........no podemos dejar la nave sola,
ja,ja,ja,jaaaa!!- y la carcajada retumbo en toda la galaxia, haciendo eco junto a
las risitas de los pequeñines.
-         "PERO NO OLVIDEN QUE CADA VEZ QUE ME NECESITEN ALLI ESTARE, SOLO
TIENEN QUE CERRAR SUS OJOS Y HABLAR CON EL CORAZON..."

Ello sabian que cuando nacieran en la Tierra no podrian recordar con facilidad,
nada de lo vivido anteriormente, pero...........hay mensajes que quedan impresos
eternamente en el corazon....no???

BIENVENIDOS A GAP ARCOIRIS

BIENVENIDOS A LA NAVE ARCOIRIS

Este es un espacio para todos los Niños Indigo del Planeta. Cuando digo todos,
me referiero a todas las edades, ya que Niño Indigo, no indica una edad ni una
estatura, Niño Indigo se es en el corazón. Busquen y encontraran el mensaje alli
impreso.
Deseamos que todos participen, que nos cuenten sus anecdotas como padres y que
los niños nos cuenten sus experiencias.
Deseamos que esto sea un compartir, asi, todos juntos de la mano, podremos volar
mas facilmente hacia el magico mundo de la imaginacion.

Deseamos que ese "ver y sentir" de cada uno, se convierta en un "ver y sentir"
de todos.
Deseamos que si nosotros tenemos un ala, ustedes nos presten la suya, y juntos
elevarnos hacia el infinito.
Deseamos "ser" y que ustedes "sean" con nosotros, y asi darle libertad a nuestra
ave del alma.
Deseamos que este lugar lo hagan tan suyo que puedan sentirse como en casa......

BIENVENIDOS A CASA!!!!!

gaparcoiris-alta@...
http://www.elistas.net/lista/gaparcoiris

trazando un arcoiris desde mi corazon al de ustedes
con todo mi amor

Lu
coord gap arcoiris
luluarcoiris@...
Kodoish Kodoish Kodoish Adonai 'Tsebayoth

Eres miembro de esta lista, pero...

http://www.eListas.net/ml/58/
¡Tenemos algo que contarte!