Asunto:[GAP] SOBRE TRADUCCIONES
Fecha: 3 de Abril, 2002  03:23:38 (+0100)
Autor:Ricardo Ocampo <chicanos @...........mx>

Saludos hermanos,

Gracias Henrique por las correcciones a la pasima traduccion que hicieron en el
grupo de los 40 al ultimo mensaje de la Federacion Galactica, pero como sabes
tenemos desde hace cuatro años varios traductores que hacen con mas cuidado el
trabajo, en este caso Rene Lopez y Rose Marie Bond.
Es importante que cuidemos mucho este tipo de traducciones y no distribuyamos
trabajos tan descuidados.
Por cuanto a las traducciones de los libros de Sheldan, ya Rose Marie se encarga
de traducir con un equipo de la sakla virtual de traduccion de RedLuz en ultimo
libro, TU PORIMER CIONTACTO, y existe una version en español en fotocopias del
primer libro, EL HUMANO GALACTICO.
Quienes tengan copias de ese libro en español que se publico en Argentina con
muy poco tiraje, podrian tal vez compartirlo con quienes desean leerlo. Vale
mucho la pena.
Seguire fuera de linea por varios dias mas en lo que me arreglan mi computadora
y cambio de proveedor de servicios de internet, porque PRODIGY bloque en estos
momentos a todas los grupos de interes de eListas.
Saludos fraternales
Ricardo