Asunto:[GAP] EN SOCIEDAD CON DIOS /Kryon/ Cap 1
Fecha:Domingo, 21 de Abril, 2002  11:41:44 (-0500)
Autor:Malena Sotomayor <msotomayor1 @.........pe>

EN SOCIEDAD CON DIOS
Información Práctica para el Nuevo Milenio
Lee Carroll

CAPÍTULO  1
"La forma en que las cosas funcionan"

(canalización en vivo en Banff - Canadá)

Para aquellos amigos que perdí este año: para Bob, Muktabi y Jo:
Comprendemos que vuestro pase fue vuestro premio y nuestra prueba.
Vendrá un día cuando nuevamente nos abracemos y sepamos que todos nosotros somos
eternos!

   Saludos mis queridos, Yo soy Kryon, del Servicio Magnético y los amo muy
profundamente. Mi  socio pronunció las palabras de honor que yo tengo para uds.
¡ah queridos! Es un honor para mí estar con uds. Ahora, mientras uds. se van
acostumbrando al sonido de la voz de mi socio que transmite mis comunicaciones,
yo les digo que Estoy aquí para lavar sus pies. Y que el alimento que les traigo
es el símbolo del Hogar y si cualquiera de uds. por un momento pudiera colocarse
aquí experimentarían un increíble amor. Ahora uds. se sientan en la lección de la
dualidad, en un lugar de honor. Uds. , cada uno de uds. son sacerdotes, en esta
Nueva Era. Nosotros estamos aquí para decirles que uds. son enormemente amados
por este trabajo que realizan. Aún aquellos de uds. que no tienen ni idea de lo
que está pasando ahora, aún los que no creen que pueda ser posible que el
Espíritu les esté hablando y esperan que esta reunión termine pronto, todos uds.
son tiernamente amados.

No hay ningún enjuiciamiento a los humanos de parte del Espíritu (Dios), sólo un
increíble amor. Uds. están en este lugar con un propósito! Nunca fue más claro el
compromiso asumido para que uds. estuvieran aquí para escuchar estas palabras (o
leer esto más tarde). Porque en esta energía clara tenemos algunos mensajes para
uds. que serán repetidos varias veces por mi socio porque son muy importantes.
Estos mensajes  no hablan de calamidades en el mundo ni de cambios terrestres
terroríficos. Esta es la voz del Hogar la que uds. escuchan y leen, la que los
ama y los envuelve en sus brazos dorados, la que les habla a sus corazones en
este momento.

    Hay un mensaje para uds. mientras se sientan aquí. Antes de comenzar este
mensaje ha venido una corte de ángeles que andan por los pasillos y entre uds.
mientras les hablo y visitarán su lugar cuando lean esto. Pedimos un cocoon de
amor para acompañarlos y si uds. nunca lo han sentido antes, este es el momento
que les pedimos a uds. que sientan a sus guías. Ellos han venido con uds. y
permanecen con uds., ellos les dan ligero toque a su intuición y los aman
tiernamente. Ellos son sus mejores amigos y uds. los conocen desde "el otro lado"
(antes de nacer en esta encarnación). Cuando todo esto termine y uds. vuelvan al
Salón del Honor, uds. pasarán un gran momento con ellos, que han pasado sus vidas
con uds. en este planeta. Ninguno de uds. está nunca solo.

   Los guías están calmos. Hablaremos de esto en un momento, pero uds.  pueden
sentir sus abrazos mientras están sentados en este lugar y son amados por Dios.
La enorme energía de esta habitación es pasmosa y deseamos decirles esta noche
acerca de lo que titulamos: LA FORMA EN QUE LAS COSAS FUNCIONAN. Queremos que
éste sea un mensaje práctico y que cuando uds. dejen este lugar o abandonen la
lectura, entiendan más acerca de quienes son Uds. y algunas de las
potencialidades que hay en vuestras vidas.

    Antes de eso revisaremos una parábola que ha sido canalizada y publicada.
Deseamos hablar de la parábola de "Quien y las habitaciones de la lección"
Sabemos que algunos de los que están aquí y que leen esto ya están familiarizados
con ella así que la revisaremos brevemente y especialmente veremos como termina.
Este será el conocimiento necesario para entender la verdad de lo que vendrá.

   Quien  era un ser humano que cuando salió de esta vida le fue mostrado en un
momento, metafóricamente  "las habitaciones de su casa de vida"  Las habitaciones
que sus guías le mostraron a Quien antes de que entrara al Salón del Honor fueron
asombrosas para él. Mientras avanza la parábola, las habitaciones que le muestran
eran así: Quien abre una puerta de habitación que estaba repleta con un tesoro
magnífico y sus guías le dicen: "esta es tu habitación de la abundancia, y si la
hubieras abierto hubieras elegido todo lo que hubieras querido mientras estuviste
en la Tierra". Esta era una metáfora para mostrar a Quien las riquezas físicas
que hubiera podido tener en cualquier momento. Otra habitación estaba llena con
una esencia  blanca y luminosa y era la habitación de la paz interna de Quien.
Ella le mostraba a Quien metafóricamente, que en cualquier momento deseado él
hubiera podido entrar a esa paz interna y sentir la paz de Dios donde la
preocupación no existe. Todo lo que él tenía que hacer era entrar en ella
mediante la intención. Era suya totalmente, pertenecía a su casa,  a su vida y
tenía su nombre espiritual escrito en su puerta.

    Los guías le mostraron luego la habitación dorada en la cual ellos no podían
entrar, sólo Quien.  Esta habitación era la de la pura esencia de Quien, su
"porción de Dios", esta era la habitación de amor de Quien, una habitación
tan sagrada y sacrosanta que solamente Quien podía entrar. Mas tarde sus guías le
mostraron otras puertas de habitaciones que durante su vida él no había abierto.
En su camino de salida de su casa de vida le mostraron puertas de habitaciones
con nombres que él no comprendió como la que tenía "nombres de niños no nacidos".
En una puerta decía "líder del mundo" pero tampoco esta vez él las abrió.

    Mientras la parábola avanza él iba comprendiendo que estas habitaciones
estarían disponibles para él en su próxima  encarnación en la Tierra. Hasta aquí
fue canalizada la parábola de Quien, pero ahora deseamos  continuarla y más que
involucrar a Quien quisiéramos involucraros a vosotros en ella. Vosotros veréis
como funciona esto. Les daremos alguna información esta noche que los ayudará a
avanzar en sus vidas.

    Uds. son importantes para este universo! Este planeta no es insignificante y
hay mucho que gira en torno a él. Queridos, deseamos que os visualicéis a
vosotros mismos en una de estas habitaciones ahora. En la más importante, la que
contiene la llave de  vuestra vida entera aquí. Es la habitación que Quien vió
como de oro. Es la habitación en la que los guías no podían entrar. En esa
habitación de oro hay algo escondido. Si Quien hubiera podido permanecer en ella
un poco más hubiera descubierto algo maravilloso, más allá de todo lo que pueda
ser imaginado. Y cuando él  (y tú) exploren el interior de esta habitación más
cuidadosamente, descubrirán una criatura de inmenso poder y belleza. Allí,
sentada en un trono de oro estará un ángel espléndido, dorado, un ángel cuyas
alas extendidas pueden llegar a tocar las paredes!

    ¿Quién es este asombroso ángel? Si Quien se hubiera acercado más  hubiera
descubierto que el amor era tan intenso que le hubiera resultado difícil
respirar, la vibración que emanaba ese ángel hubiera sido tan alta que lo hubiera
hecho caer de rodillas contemplando esa hermosa pieza de Dios! Y mientras
escudriñaba la faz de este gran ser, la cara del ángel hubiera ido tomando
lentamente forma: allí, donde Quien esperaba ver la gloriosa cara de un ciudadano
del cielo, en cambio vería las propias facciones de Quien!
    Me preguntarán que significa esto. Quién estaba mirando al ángel que era Su
Propio Ser Superior! La entidad era sagrada, más allá de toda descripción, pero
era una parte de Quien! Quien había descubierto el secreto de su propia
divinidad.. Su Porción de Dios.

    Queridos, hay un ángel con vuestro propio rostro sentado en el trono de oro
de su habitación dorada en cada una de vuestras vidas ahora mismo. Su presencia
les grita que uds. pertenecen aquí! Su existencia les da a uds. información que
es muy importante para Uds.: que uds. están capacitados y merecen estar en este
planeta!

    Les pedimos que mentalmente entren y se sienten ese trono ahora. No hay
nadie a vuestro alrededor allí. Estarán solos pero llenos de poder! Deseamos que
sientan esta esencia dorada que les llena cada poro y hay una razón por la cual
les invitamos a hacer esto. Esta esencia dorada es la sagrada porción de Dios que
vosotros acarreáis con vosotros, es vuestro Ser Superior y está engranado en cada
una de vuestras células, ella les habla del Hogar y de su Contrato y les sonríe y
les ama. Como una esponja les pedimos que absorban esta luz dorada mientras les
mostramos lo que están experimentando.

   Algunos de vosotros, en vuestros días pasados y aún en este día, os habéis
enamorado de Dios. Tal vez lo han consignado en alguna entidad, alguna clase de
maestro que se paró ante uds. con una gran energía amorosa.  Pudo haber sido
Yogananda, Mahoma, el Buda, o la energía de Sananda. Sientan el amor que les
tenían a esa entidad! Siéntanla fuertemente! Tal vez algunos de uds. han amado a
Kryon, o a la Virgen María, o al Arcángel Miguel. Son tantos los que pueden haber
recibido vuestro amor y tanto ellos como nosotros volvemos a devolver
permanentemente ese amor tan consistente y maravillosamente! Ahora les diremos un
secreto queridos, algo que uds. nunca hubieran reconocido en verdad. Todo el amor
que Uds. Han tenido por Dios (el Espíritu), por esas entidades a lo largo de
vuestras vidas  es simplemente un espejo directo de vuestro propio amor por
vosotros mismos! Porque en esa metafórica habitación dorada  está vuestra propia
esencia. La porción del Espíritu de la que uds. se han enamorado es la que viene
del Hogar y ha sido siempre de uds.

 y así queridos, les decimos que esta habitación dorada donde uds. se sientan
ahora, absorbiendo esta luz,  es el amor de vuestro propio Ser superior. Él
desarrolla en vuestras vidas auto-estima para que uds. entiendan que no solamente
son importantes y amados sino que tienen lista su potencialidad para el cambio.
Así que durante el resto de este mensaje les pedimos que permanezcan en ese lugar
y nunca se muevan de su trono dorado. El amor del ser crea auto estima y en un
momento describiremos la diferencia entre este amor y el amor del ego que es
enormemente diferentes y fáciles de identificar. Es el amor de Dios dentro de
vosotros el que crea la capacitación para  liberar los problemas en estos
tiempos. En cualquier momento que sientan que no valen, entren en esta habitación
metafóricamente y siéntense en su trono. Inviten al amor de vuestro Ser Superior
y la Porción de Dios que uds. son a que camine en esta Tierra, que sean
absorbidas dentro de vuestros cuerpos, y uds. verán la importancia que uds.
tienen para este planeta! Y yo estoy hablando de uds. Sí señor!

LA VIDA DE CADA DÍA
¿Qué pasa con vuestra vida de cada día? El Espíritu sabe que cuando uds. dejan
este salón entran en vehículos y van a lugares y tienen ocupaciones. ¿Cómo se
aplica esto del Trono de Oro a sus vidas diarias? Anteriormente les dimos la
parábola del pozo de alquitrán que decía que cuando uds. reciben los regalos del
Espíritu para la Nueva Era, mientras otros humanos parecen estar en el pozo,
yendo de un lado a otro pegoteados de alquitrán,  éste resbala en uds.
naturalmente. Adivinen  dónde estarán uds. cuando esto ocurra! Uds. estarán
sentados en vuestros tronos en aquella habitación llena de oro, llenos de
auto-estima, sabiendo quienes sois, ocupando vuestros lugares en este planeta
como partes de Dios que sois. Esta es la razón por la cual el alquitrán no se
pegará en vosotros, por el contrario, retrocederá ante vosotros! Los que os
rodeen en la vida diaria reaccionarán ante este hecho. Se los garantizo
absolutamente, mis queridos, que si  uds. dan este paso de descubrir la
auto-estima del ser interno y comenzar a amar este sentimiento, aquellos a
vuestro alrededor comenzará a notarlo, porque, verán que el amor atrae hacia sí.
Atrae hacia sí y es especial. No importa donde vayan o los lugares que vean, que
puedan ser diametralmente opuestas a lo Divino, uds. podrán sentarse en la
habitación dorada y sentir la propia estima. Y aquellos a su alrededor que no
tienen noción de quienes son o de lo que están haciendo, los mirarán a uds. en
forma distinta. Porque, en el nivel celular ellos sabrán donde están sentados
uds. Miren, en este momento les estamos dando una llave para vivir. Porque cada
persona que esté con uds. y que los vea en el nivel celular ve lo que uds. están
haciendo. Y aún cuando sus bocas y ojos digan una cosa,  en el nivel celular sus
cuerpos están celebrándolos a uds., y no llevará mucho tiempo para que ellos
cambien con uds. Entonces, de nuevo, tenemos que la acción de uno cambiándose a
sí mismo, cambia  a los muchos. Sin decir una sola palabra, sin evangelizar,
vuestro cambio los afectará

ABUNDANCIA

      ¿Qué pasa con la abundancia? ¿Era sólo metafórica la promesa? Parte de
ella sí fue metafórica. Permítanme llevarlos  por un momento desde esta
habitación dorada hacia una visión dentro de otra visión. ¿En donde están uds.
más completamente  en paz? Los invitamos a ir allí ahora. Para mi socio eso sería
estar al sol en un alto pico mirando al océano abajo del precipicio, sintiendo el
aire salino, escuchando las olas, experimentando al planeta que el goza tanto.
Para otros podría ser este mismo lugar (Banff), también sobre un precipicio,
sintiendo la brisa  que viene de las montañas.  Pueden sentir o la maravillosa
frescura del tiempo o la nieve en sus rostros. Estas cosas a menudo traen paz a
los humanos. Vayan al lugar que les produce más paz y párense allí por un
momento. Les voy a preguntar una cosa: ¿Dónde está vuestro mayor tesoro?
     Algunos me dirán: "Está bien, Mi mayor tesoro no son los rubíes y el oro.
Yo quiero ser libre del odio que tengo por esto o por aquello. Yo quiero dejar de
preocuparme. Deseo que la vida de mi familia sea clara y limpia. Ese sería mi
mayor tesoro si pudiera pedir una cosa en el mundo". Otros dirán, "Si sólo
lograra recuperar mi salud! Estoy tan preocupado de lo que está comiendo mi
cuerpo que ya no tengo control sobre ello y estoy asustado". Entonces vuestro
mayor tesoro sería eliminar estas cosas, arreglarlas, lograr soluciones. Bien
déjenme decirles que vuestras Habitaciones de Paz están combinadas con vuestras
Habitaciones de la Abundancia. La vida diaria tiene que ver con estas
habitaciones! Comienza en la Habitación Dorada  porque la habitación de la
Auto-Estima  genera la Habitación de la Paz. Y la Paz crea al Equilibrio y allí
es donde reside el Tesoro.
   Para los que se están preguntando por qué es tan difícil financieramente irse
de un lugar a otro o de aquí para allá, debemos retroceder hacia estas dos
Habitaciones. Les decimos esto: Primero establézcanse en la de Oro! Cuando han
logrado esa sigan con la de la Paz y la de la Abundancia le sigue a la de la Paz.
Cuídense a uds. mismos y a vuestros corazones. Todo lo demás seguirá. Esto es
Práctico. Se hace día a día y así funciona.

EL PODER DEL SER HUMANO

Hablemos del poder que tiene el ser humano. Verán el poder del ser humano reside
en las puertas que no abrieron. "Quien" vio nombres en puertas que él no había
abierto durante su vida. Se los explicaremos más tarde, porque ahora queremos
contarles otra historia, una parábola. El poder que uds. tienen es pasmoso porque
lo que uds. hagan en vuestras habitaciones doradas determinará lo que pase en
esas puertas que no abrieron. Se lo mostraremos ahora.

Tenemos tres sugerencias para hacerles en su vida diaria. Son cosas prácticas
que uds. debieran conocer. Es importante que cuando uds. pidan este Amor de Su
Ser Superior, nunca lo secuestren para Uds. mismos y para otros que piensan como
uds. Hemos hablado de esto antes pero es una tendencia del ser humano hacerlo.
Queridos míos, cuando uds. reciban este sagrado "Amor del Ser Superior" sentirán
la tendencia natural del humano a guardarlo en secreto para uds. y para otros
como uds. No formen comunidades porque eso es secuestrar a Dios del resto de la
Tierra. Es un mecanismo basado en el temor el que los impulsa a hacer así.

El Espíritu de Dios dice que uds. deben tomar su luz y dejarla brillar para
aquellos que están a su alrededor. Eso es lo que uds. deben hacer. Y sin decir
nada o diciendo a los que están con uds. lo que está ocurriendo, la luz brillará
a través de uds.. Esto es lo que tienen que hacer. Para que sirve una luz, mis
queridos, a menos que la lleven a los lugares oscuros? Si uds. en cambio ponen
esas luces todas en una habitación y cierran las puertas, uds. no habrán hecho
nada por este planeta. Ahora no estamos hablando de un encuentro como éste que
estamos teniendo con uds. sentados aquí. No, estamos hablando de una situación en
la que uds. se separen junto con otros a vivir diariamente apartados de los
otros. Les decimos, por favor, estén alertas, no caigan en esa trampa. Dejen que
la luz brille.

ETs (Extraterrestres)

   Ahora vamos a un tema interesante. Qué harán uds. con toda esta actividad que
rodea la Tierra? Que harán con los que llaman Ets? Verán muchos hay aquí y uds.
lo saben. Me gustaría darles un ejemplo de lo que está ocurriendo justo ahora en
este planeta - algo que ya dijimos a vuestra organización mundial Este planeta
está moviéndose hacia una nueva área del espacio, un área que tiene una energía
que conduce a unirse con otros, y la mayor parte de uds. lo sabe. El universo
está bullendo de vida!  Y el pensamiento de que uds. están solos en el universo
es cómico pero es parte de vuestra dualidad que les hace pensar así. Algunos de
uds. están alterados por algunos que uds. están viendo. Uds. han escuchado hablar
de las energías oscuras y mucho se ha escrito acerca de ellos. Algunos  de uds.
han pasado mucho tiempo trabajando con el poder de esas fuerzas proveniente de
alguna parte y uds. están mezclando esa existencia con su política! Cuanto más
sensacional hagan sus estudios más excitante resultará.

Aquí viene un ejemplo de lo que está ocurriendo. Cuando uds. entran en una gran
ciudad para encontrarse con su sagrado Concejo, primero tienen que atravesar la
zona periférica de la ciudad,  antes de llegar al centro y en los aledaños uds.
entran en contacto primero con la gentuza pobre e ignorante de las villas. Estas
no representan al Concejo ni su conciencia es la conciencia de la ciudad, pero
ellas sienten en forma parecida a aquellos con los que uds. quieren encontrarse.
Pero no las confundan los con  los poderes principales de la ciudad,  porque no
lo son (esto también fue canalizado más tarde en la sede de la  NU - ver cap. 6).
A los que hayan tenido alguna vez problemas con  esta "gentuza de las villas",
escuche esto: Ellos no pueden tocarlos cuando uds. están sentados en sus tronos
dorados! Y les decimos esto a los que creen firmemente que han sido tomados en
contra de su voluntad por estas fuerzas oscuras que les han hecho algo. Esto es
muy cierto, les decimos a uds. que estos visitantes no están autorizados a
tocarlos a uds. si uds. están en sus tronos dorados! Y saben por qué? Porque
hasta ellos ven lo sagrado que hay en uds! Ellos reconocen la chispa Divina en
uds.

Quieren saber, queridos,  por qué algunos de ellos están tan interesados por
uds? Porque quieren saber más de sobre las emociones que uds. tienen. Verán, uds.
están en la dualidad. Uds. son honrados. Uds. son sacerdotes, cada uno de uds.
caminando en una biología, y ellos están fascinados por ello, fascinados!  A los
de uds. que están gastando sus vidas observándolos, tratando de aprender más
sobre ellos, leyendo este y aquel libro sobre ellos, centrando sus vidas en torno
a ellos, les pedimos que no permitan que esta actividad consuma sus vidas porque
tarde o temprano así ocurrirá.

Es maravilloso que piensen que hay otra vida. ¿cómo serán? Pero nuevamente les
aconsejamos: no permitan que esto los consuma a uds. Porque la real diferencia en
este planeta está en aquella habitación dorada, no en el estudio de las vidas de

aquellos con los que uds. se encontrarán algún día. Nada que uds. lean o
investiguen sobre los visitantes del espacio los ayudará con sus familias, ni
curará sus cuerpos, ni los ayudarán en sus trabajos, ni les dará abundancia.
Ninguna noticia sensacional, válida o nó, creará paz en sus vidas. No, ella
estará en aquella habitación dorada! Fijen correctamente sus prioridades. Primero
cuídense USTEDES! Luego estudien cualquier otra cosa que les caiga.

Canalizaciones:

      Ahora les voy a dar una información sobre canalización. Nos gustaría
darles algunas reglas de discernimiento sobre el tema, y las tomaremos  de una
fuente humana sabia, ha sido publicada y está disponible para uds., y mi socio la
conoce. Nuestra combinación permite esta información: Esto es lo que sabios
humanos tienen que decir sobre canalizadores y es un buen consejo.

 1. Siempre habrá información útil para todos. Estén alertas del canal que les
da información útil solo para unos pocos, o que les dice que ella es solamente
para un grupo en especial o para ser mantenida en secreto por un grupo
determinado. No, ella debe ser útil para toda la humanidad, para cada ser humano.
Observen esto. Esta área de discernimiento les dirá si están escuchando la
verdad.
 2. El mensaje debe elevar, enriquecer. Cuidado con los mensajes empobrecedores.
Nada de miedo! Ningún mensaje que los tire abajo, ni que los haga desear tomar
decisiones guiadas por el temor o los lleve a esconderse! Solo mensajes que los
alienten y capaciten! Tengan bien en cuenta esto!
 3.  El Espíritu (Dios) nunca les canalizará un mensaje que les pida que
renuncien a su libre albedrío! Jamás! Porque su libre albedrío es aquello con lo
que tienen que trabajar en la Tierra y está relacionado con sus tronos de oro.
Libre Albedrío! La elección es lo que decidirá el futuro del planeta!
 4. El Espíritu nunca les dará un mensaje -jamás!- que les pida que violen la
integridad de aquello en lo que uds. creen. Sus procesos de pensamiento son
honrados. El Espíritu nunca los trampeará ni tratará de "convencerlos" de hacer
nada! El mensaje jamás debe violar vuestra integridad. Uds. deben sentirse
cómodos con el y debe sonar verdad en vuestros corazones.
 5. Queridos míos el Espíritu nunca designará a un solo canalizador como el
único representante y fuente de verdad. Observen bien esto porque hay muchos
canalizadores del Espíritu y todos ellos ensamblan su información  con otras para
poder mostrar un cuadro más amplio, esto especialmente en este tiempo de la Nueva
Era.
 6. Tengan en cuenta el hecho de que la información  normalmente es Nueva
Información. Cuidado con los canalizadores que simplemente reeditan lo viejo
porque ellos no están canalizando nada más que el ego del ser humano. Es
necesaria nueva información. Esta es la razón única para canalizar: algo nuevo.
Piénsenlo!
 7. Observen el hecho de que la información canalizada presente soluciones
espirituales. Soluciones para desafíos de vida en la Tierra, ése es el propósito
de la canalización.

Estas son 7 de 12 reglas de discernimiento de canalizaciones del Espíritu, dadas
a uds. seres humanos (ver en New Realities Magazine- July 1987) Y ahora les
daremos una regla proveniente de nosotros (una sola de nuestra parte. Lo que uds.
hagan con la información canalizada, como les dijimos antes, es tomarla como
referencia, no se zambullan en ella! No hagan de ella sus vidas. No hagan del
canalizador un gurú! Vean la información y aprendan de ella usándola como una
referencia y luego háganla a un lado! Si necesitan volver a ella para revisarla,
háganlo tal como lo harían con cualquier referencia y luego pónganla a un costado
nuevamente. Entonces, con el poder y capacitación que cada uno tiene, siéntense
en aquella habitación dorada y comiencen a crear vibraciones superiores para este
planeta. Uds. tienen su capacidad! La canalización es solamente dato para vuestro
accionar!

Les hemos dicho que se sienten en esta habitación y sientan el amor de Dios.
Algunos me dicen "Kryon, como puedo saber la diferencia entre el amor y el ego?
Parecen tan similares! Nos dijiste que nos amemos a nosotros mismos, eso, no es
ego?" Queridos míos, la diferencia entre el amor del Espíritu, vuestro Ser
Superior, y el amor del ego humano, es vasto. Ahora les daremos 4 temas básicos
para verlo. Aquí hay 4 elementos de amor puro: humano y espiritual. Los
nombraremos ante uds. de muchas formas a medida que atraemos hacia uds. nuestras
vibraciones, cada vez más cerca vuestro. Tal vez no haya mayor mensaje en este
encuentro (y en este libro) que el que sigue:

LOS CUATRO ELMENTOS DEL AMOR PURO:

     Queridos míos el amor puro del Espíritu es calmo. El amor no grita desde el
alto de la colina: "¡Aquí estoy, mírenme!" El Amor de Dios y el Amor del Ser
Superior es calmo, compasivo, fuerte y consistente. Pueden sentir esto? Estamos
vertiendo este Amor en uds. ahora mismo. Esta es la verdadera esencia del Hogar.
Es lo que algunos de uds. sienten cuando están "enamorados de Dios". Es la
remembranza del Hogar y les pertenece a uds! Ah, queridos, este Amor está en
vuestro trono de vuestra habitación dorada, entienden?

    El amor no tiene Agenda. Existe por si mismo y alimenta solamente al
espíritu del Amor. No anda evangelizando, no abarca nada más que a ti, Este es
amor de verdad, no está gritando: "i haces esto por mí, yo haré aquello por ti!".
No, el existe solamente para "ser". Está contento sólo con existir. Esto es muy
importante, el amor de Dios no tiene agenda.

   El tercer elemento es que el Amor de Dios nunca "se da bombo a si mismo"
Nunca se golpea el pecho. Nunca es orgulloso. Nunca tiene que estar o que ser
porque surge de la Fuente Creativa. Todos lo pueden ver y no necesitas decir ni
una palabra. No tienes que levantar la mano diciéndole "mírame". Como una luz en
la oscuridad tú atraerás a los que te pregunten: "qué te pasa?". Cuando "Quien"
vió al gran ángel dorado en el trono de oro, él no le pidió credenciales. El
sintió lo sagrado de esa entidad. Vuestra ordenación como Humanos es un emblema
que todos pueden ver. A medida que la vieja energía de la Tierra vaya aclarándose
muchos lo verán.

   Finalmente, el amor tiene la sabiduría para usar a los otros tres elementos.
La sabiduría es calma, no tiene agenda (es para todos), no se da importancia.
Sabe qué decir y qué no decir. Genera acciones sabias.
   El amor Puro Nunca crea Miedo en tu vida, en cambio el ego sí lo hace.  Esta
es la principal diferencia mis queridos. No hay lugar para el temor en los
mensajes provenientes de Dios. El Miedo es un mecanismo usado dentro del karma y
de las lecciones humanas. Les pido que recuerden esto: en  toda la historia
humana desde que hay registros, cuando los ángeles del Señor aparecieron ante
gentes pertenecientes a cualquier sistema de creencias, ellos dijeron a los
humanos antes que nada, dos palabras. ¿saben cuáles eran? "No temas" esa es la
prueba de que Dios nunca te dará un mensaje de temor. ¡No temas! Está escrito
para que lo veas!
    Siéntense en sus tronos dorados por un momento porque tengo una historia
para uds. Esta es la historia de Tomás. Oh, mis queridos! Estas parábolas les son
dadas porque uds. las recuerdan más que a las simples palabras. Esta historia
chorrea verdad, es muy significativa. ¿Hubo realmente un Tomás? No. Y sin embargo
hay un Tomás en cada trono de los que están sentados aquí ahora o  de los que
leen este mensaje ahora.

LA PARÁBOLA DE TOMÁS EL SANADOR

    Desde muy temprano Tomás sabía que el había recibido un don. El podía mirar
a la gente aún siendo un niño, y saber cuando había algo mal. "Oh, tienes un
dolor de cabeza" decía cuando tenía 10 años, "lo siento, déjame tocar tu cabeza
para que te mejores!" El veía la enfermedad y  desarmonía, el veía colores en las
caras de la gente pero no fue hasta que creció que comprendió que eso no era
común al resto de la humanidad.

   Así que como ven, Tomás tenía un don, un don como el que poseen muchos de
uds. que están escuchando o leyendo estas palabras. Tal vez de distinta forma,
pero un don de todos modos. La clave es que es un don que se tiene desde el
nacimiento, algo que fue reconocido intuitivamente y tal vez desechado pero de
todos modos teniendo un don.
   Ahora Tomás tenía que hacer una elección al crecer. Estaba consciente de su
don y había incursionado en la sanación de individuos y sabía que eso lo
apasionaba. Pero también sabía que tenía que ganarse la vida. Tomás quería hacer
el más grande cambio posible en el planeta así que estudió química y biología. Se
dijo a sí mismo: "seré un investigador científico, tal vez descubra algo grande.
Dios me ayudará y así podré ayudar a muchas vidas haciendo esto"

   Y cuando esto ocurrió tuvo que tomar una importante decisión: 1) unirse a una
compañía de investigaciones y hacer su carrera allí, o 2) dejar todo y empezar
como un simple sanador con todas las incertidumbres que ello implicaba (curar una
persona a la vez en una atmósfera no institucional). A nivel celular el sabía
cuál era su pasión y el contrato que había hecho antes de venir a la Tierra. El
quería curar gente, hacer el mayor bien posible usando su don. ¿Qué decisión
debía tomar?
   Pensando así Tomás se fue aquella noche a su cama y pronto se durmió y tuvo
una visión enviada por dos de sus guías. En su visión fue llevado lejos a un
lugar importante.

   Sus guías le sonrieron y le dijeron: "Tomás, esta noche te mostraremos un
lugar que los profetas vieron. Lo llamaremos LOS MUCHOS FUTUROS DEL PLANETA, pero
en este caso vamos a mostrártelo en tu propio tiempo de vida. No del futuro del
planeta sino del tuyo. Te mostraremos dos posibles futuros".
   Tomás estaba muy excitado y los guías lo llevaron hacia algo que el nunca
antes había visto. Era un edificio hecho en círculos concéntricos, como cuando
cae una piedra  en un pozo con agua y crea en ella círculos desde su centro. Cada
uno de esos círculos representaba una habitación circular, larga y angosta y cada
una de esas habitaciones representaba un futuro distinto de Tomás de acuerdo con
las acciones que hiciera a lo largo de su vida.
   A Tomás le interesó mucho este edificio y les dijo a sus guías "antes de que
me muestren nada, cual es la habitación central?"

   Sus guías le dijeron que ese era un lugar al que ellos no podían ir, porque
solamente los oficiantes sagrados, los sacerdotes, podían entrar. "Te mostraremos
sólo  algunas de  las habitaciones de tu vida"-
   Y lo llevaron a uno de las habitaciones y le dijeron: "Esta es un posible
desenlace de tu vida, Tomás, míralo".  Tomás entró en la habitación y vió mucha
actividad y mucha gente pero no podía escuchar nada. El Espíritu no le iba a
mostrar la totalidad de la historia sino sólo lo suficiente como para que el
pudiera sentir lo que estaba pasando allí. Ninguno de los que estaban allí podía
verlo pero él estaba consciente de todo lo que estaba pasando.

   Parecía estar pasando algo grande. Esta habitación era gigante y circular,
bien iluminada y llena de gente. Había muchos niños también y el pudo ver ellos
estaban muy excitados. Tomás caminó un montón hasta verse a sí mismo en esa
habitación y comprendió que todos estaban celebrando la vida de él! En esa
habitación habían senadores, líderes del mundo y madres y padres, era una gran
fiesta y banquete y todos estaban saludables, todos.

   Tomás pensó "Me están mostrando el resultado de mi vida como un investigador
científico. Esto es  lo que yo hubiera deseado: la más grande cantidad de ayuda
para la mayor cantidad de gente. Mi trabajo bien retribuido".
    Y Tomás estaba lleno de gozo recibiendo homenajes. Se celebraba lo que él
había hecho y las familias y niños que estaban allí lo hacían mucho más especial.
Y los guías dijeron "Tomas, es tiempo de ir y mirar en la otra habitación. Otro
posible desenlace de tu vida".

   Tomás permaneció fuera de la habitación por un momento y dijo "No quisiera
que  la otra sea fea" pues él había gozado tanto con lo que había visto que
todavía lo estaba saboreando. Sus guías le dijeron: "Tomas, debes entender que
este viaje es en tu honor porque eres tú el que ha venido a la Tierra para
cambiar su vibración y lo harás, no importa lo que elijas. Lo único importante
es que tú eres sagrado y estás aquí. El libre albedrío que tienes es en lo
espiritual  como la cobertura de la torta. No habrá juicio en ninguna de estas
habitaciones, solo te lo mostramos para ayudarte a elegir".
   Los guías  llevaron a Tomas a la próxima habitación y ella estaba oscura.
Tomás reaccionó: "Debe haber un error. No hay nadie aquí!".

   Los guías no dijeron nada y entonces Tomás comenzó su travesía atravesando la
habitación oscura y caminando un largo tiempo antes de ver una luz a la
distancia. Había una mesa en la unas trece personas estaban celebrando y una de
ellas era el! Era un banquete, nuevamente se estaba celebrando algo que él había
hecho.

   Tomás pensó: "esta escena es lo que ocurriría si yo me convierto en un simple
sanador. Y viendo a la gente que brindaba con él, se dijo: Parece que no van las
cosas bien, he sanado sólo a 12 personas en todo mi tiempo de vida!". Pero
entonces Tomás vió algo, algo que lo hizo vibrar al entenderlo: en la muñeca del
brazo del Tomas que estaba celebrando en la escena había un reloj de oro con el
nombre de la compañía de investigación a la que él estaba por ingresar a trabajar
en la vida diaria. La escena en frente a él era la fiesta de su jubilación como
un investigador científico!

   Tomás abandonó rápidamente la habitación y dijo a sus guías "Por favor, no es
suficiente con esta visión; no le detengan. Yo quiero ir a la habitación del
centro". Así lo hizo, él fue transportado justo al centro de las habitaciones
concéntricas y en esa habitación, mis queridos, había una presencia dorada. Y en
esa habitación, mis queridos, había también un trono dorado con una imagen
espectacular del propio Tomás sentado en el! E instantáneamente él despertó y se
dijo a sí mismo "Estoy tan agradecido por este direccionamiento espiritual!"

   Vean mis queridos, Tomás supo instantáneamente lo que había pasado. El poder
potencial del que está sentado en ese trono dorado es lo único verdaderamente
importante y cuando Tomás se vió en la habitación dorada el comprendió las otras
dos escenas: habían humanos destinados a venir en su camino para ser sanados por
él, humanos que continuarían sus vidas productivas y tendrían los aún "niños no
nacidos" cuyos nombres estaban en una de las puertas de la casa de la parábola de
"Quien".

   Cualquiera de uds. que hayan pensado al leer ese letrero en la puerta que los
"niños no nacidos" eran potencialmente niños de "Quien", les digo que se
equivocaron. Verán, los niños no nacidos eran aquellos que iban a nacer de las
personas con quienes "Quien" se iba a relacionar! Representaban un increíble
potencial para el cambio -esos niños nacidos de aquellos a quienes él había
ayudado a curar o con quienes  había conversado!- todo debido a una sola vida: la
suya.
   Tomás ahora comprendía que una sola sanación por vez era el sendero correcto
para sí. No había entendido antes que ese a quien él había sanado y equilibrado
iba a generar dos más, que a su vez iban a generar otros cuatro más, y luego
ocho.

Esta parábola que les damos ahora les muestra que uds. no tienen idea de con
quienes se encontrarán, ni del efecto que uds. les causarán a ellos cuando uds.
se sienten en sus tronos dorados. La visión de la totalidad se ve desde nuestro
lado pero nosotros los invitamos a tener fe en que esto existe para uds.!
Nosotros conocemos vuestro poder y potencialidad.

  El potencial para el poder de cambiar este planeta es pasmoso cuando uds. se
sientan en sus tronos dorados! Uds. no tienen idea debido a que los modos de Dios
son muy complejos, pero yo les diré que las potencialidades para uds. están ya
dispuestas en el "ahora". Las soluciones están listas para uds. si uds. entran en
esa habitación dorada y se conectan con su auto-estima para ir adelante con esta
nueva energía y toman su poder para  hacer cosas "imposibles", nosotros estaremos
a vuestro lado todo el camino implementando soluciones que ya han sido creadas
cuando uds. expresaron su intencionalidad.

   Algunos vendrán y se encontrarán con uds. como estaba pactado y uds.
reconocerán la sincronicidad de su llegada. Debido a vuestro trabajo ellos podrán
sentarse en sus tronos dorados y ayudarán a que otros también puedan llegar a
sentarse en sus tronos dorados! Vean qué manera de sanar al planeta!
Sanadores que estáis en esta habitación y que estáis leyendo esto ¿estáis
prestando atención?

Cada uno de uds es una usina de energía absoluta para cambiar el planeta! Por
qué el Espíritu les da este mensaje? Porque el futuro del planeta es incierto
pero esta siendo equilibrado en dirección a vuestro trabajo. Uds. están situados
en el borde de algo que es asombroso pero tendrán que ubicarse en aquellas
habitaciones doradas para hacer la diferencia -y uds. no pueden ignorarlo!

Así que ahora alguno de uds. podrá entender por qué les digo que son honrados!
"cuando uds. se sientan a los pies de Kryon en una situación como ésta,
vuestros pies son lavados por el Espíritu! Porque nosotros nos sentamos con
nuestros recipientes  llenos de agua sagrada -nuestras lágrimas de gozo por
Uds.-, lavando cada pie y amando a cada uno de uds. y llamándolos por sus
nombres, diciéndoles: "Nosotros sabemos quienes sois! Vosotros sois inmensamente
amados!"

Aún aquellos que no creen que esto es real, también son amados! Que las semillas
sean plantadas esta noche aún en aquellos que salgan de este lugar sin entender,
para que algún día, cuando llegue el tiempo apropiado y sus vidas  estén listas,
todo esto vendrá flotando nuevamente y ellos sentirán el amor que les ha sido
enviado esta noche a sus vidas.

Esta es la forma en que esto funciona mis queridos. Uds. quieren saber algo
acerca de la co-creación? Ello ocurre en el trono dorado! Porque en ese trono
dorado el propio poder crea la paz que crea el gozo. Cuando uds. comprendan que
uds. merecen estar aquí todo cambiará! Uds. poseerán la realidad de que todo está
en orden Divino. Y esta auto-estima permite que por vuestra verbalización creen
el poder, que crea una situación en la que uds. pueden crear sus propias
realidades - esto es lo mejor de la co-creación.

Entonces, ¿qué pasa con uds. ahora? ¿Quieren irse de este lugar con el
conocimiento  de que en vuestras habitaciones doradas tienen algo que deben
encontrar? Yo les diré lo que ello puede hacer por uds: ello puede solucionara
todos aquellos problemas que pesan en sus hombros en este preciso momento! No hay
ninguna desgracia aquí, en ningún cuerpo que no pueda ser sanada instantáneamente
por esta energía que está en esta habitación!

No hay nada más allá de vuestro alcance en esto y uds. saben que yo les estoy
diciendo la verdad! A nivel celular nada es imposible aquí. Piensan que enfrentan
algo imposible en sus relaciones, familias o trabajos? Ello es un fantasma de
vuestra imaginación. Es un hecho kármico. Nosotros les prometemos que hay una
solución "triunfadora" en cada una de estas situaciones, pero esa solución
comienza con el amor que hay en esa habitación y en ese trono.

Y así mis queridos, es tiempo nuevamente para que nosotros partamos, así que
retiramos en entorno angélico de estos pasillos y nos lo llevamos. Pero les
decimos que nunca, nunca nos vamos. Algún día, cuando uds. y yo nos encontremos
nuevamente cara a cara, cuando uds. tengan sus nuevos colores, dentro de sus
Merkabah, uds. reconocerán también mis colores.

Y ese día habrá un gran amor entre nosotros, cuando yo les diga: "recuerdan esa
vez que nos juntamos en la Tierra, en Banff y yo les di este mensaje?" Oh,
queridos no ha palabras para que mi socio les pueda decir que muestren el amor
que sentimos por vosotros! No hay palabras.
 Y Así es,

 KRYON

del libro:
" EN SOCIEDAD CON DIOS" Kryon 6
Información Práctica para el Nuevo Milenio
Lee Carroll

Irradiando luz, amor en informacion
Malena Sotomayor

Crystaluz " la hora del amanecer"
crystalyuz75@...
http://www.angelfire.com/ms2/crystaluz
http://www.angelfire.com/ms3/crystaluzpics

enviar un email en blanco a
semillasdeluz-alta@...
gaia-alta@...
redluz-alta@...
gap-alta@...
gap-peru-alta@...
luxhospital-alta@...
asthar-alta@...
almasgelemas-alta@...

~  Este libro fue pasado a formato word para facilitar la difusion y con el
proposito de que asi como usted lo recibio lo pueda hacer llegar a alguien mas.
Puedes  reenviar este escrito pero no te olvides de enviar la fuente tanto del
autor como de todos los que trabajamos en servicio,  para que este informacion
llegue a ti. Les estare pasando capitulo por capitulo de este gran libro,  asi,
como envio los capitulos del Manual del Caminante Eterno -  ' pausadamente'.
Pero, si deseas descargar este libro,  del internet: Biblioteca Nueva Era,
Rosario - Argentina, FWD: www.promineo.gq.nu (Traducción libre de Cecilia Sosa)
E-Mail: cecilia_sosa@...  ~   amorosamente  en servicio, Malena Sotomayor

                        ~~~ OFERTA ESPECIAL ~~~