Asunto:[GAP] * ALEGRIAS FLORIDA, EEUU *
Fecha:Domingo, 21 de Abril, 2002  16:13:41 (-0500)
Autor:Malena Sotomayor <gap_internacional @.......com>

Con mucha alegria les queremos anunciar la apertura de

GAP Coral Springs en la Ciudad de Pompano, Sur de Florida.

A todos las personas que vivan cerca a esa localiad, porfavor comuniquense con

Adriana Minino, Coord Gap Coral Springs,  " angeles en accion"
batichica@...

y comparto con todos las palabras de Adriana,

Somos amor!

Malena Sotomayor
Coordinadora Iberoamerica
Grupos de Activacion Planetaria