Asunto:[GAP] compartiendo mensajes de luz
Fecha:Miercoles, 24 de Abril, 2002  02:56:47 (-0300)
Autor:ami <ami_serafinluz @............ar>

Mensajes de Luz

Ciudades Cristalinas de Luz
Por Amorah Quan Yin
Desde antes de la era Lemuriana, se han conectado con la Tierra y con sus
habitantes humanos, Ciudades de Luz de dimensiones superiores. Desde que el
primer iniciado tuvo su primera experiencia trascendental, los humanos
comenzaron a tener una conexión directa con estas ciudades cristalinas. Tal
vez en una meditación, o en un sueño lúcido, el buscador de pronto se
encuentra a sí mismo caminando, fuera de su cuerpo, hacia arriba en un vuelo
por los escalones de cristal hacia un templo de cristal hermoso y lleno de
luz. Allí, un Ser de Luz da la bienvenida al visitante con el regalo de una
asta dorada,  un lazo y una corona, o una varita mágica de cristal. Pueden
intercambiar o no palabras. Cuando se completa la visión la persona regresa
a la conciencia despierta sintiendo aún la energía y la Luz fluyendo a
través de su cuerpo. Estas visitas traen gran júbilo y estímulo en el
sendero.
El ejemplo que acabo de dar es muy simple, comparado con las vastas
posibilidades. Pero es un punto de arranque típico. Más adelante en nuestro
camino, las iniciaciones pueden darse en los templos cristalinos. Y
eventualmente, el buscador será invitado a entrar en una Ciudad cristalina
de Luz entera. Esas ciudades de Luz están hechas completamente de paredes y
puertas de cristal y generalmente de largos complejos de templos y diversas
formas de geometría sagrada.
Quisiera ahora hacerlos conscientes de algunas de las ubicaciones de las
Ciudades de Luz de la Tierra y del protocolo secreto para tener acceso a
ellas. El Monte Shasta es una de las dos únicas Ciudades de Luz ancladas
actualmente al nivel de la tierra en el planeta. Así que permítanme comenzar
nuestro viaje hacia allá.
La primera vez que visité el Monte Shasta, en California en 1985, no sabía
nada sobre vórtices y Ciudades de Luz. Por lo tanto, me sorprendí mucho
cuando me recibió San Germain (de quien tampoco había oído hablar.) El me
indicó amorosamente la fuente de todas las principales áreas problemáticas
en mi vida y qué hacer al respecto. Cuando regresé al recinto y le conté a
mi amigo, en éxtasis, lo que sucedió, él respondió "Oh si, el Monte Shasta
es conocido por cosas como esta. Se supone que es una especie de vórtice o
algo", bueno ¡yo estaba convencida! Comencé peregrinajes regulares, durante
los cuales siempre llevé un gran cuarzo de cristal claro, que me guiaron a
traer. Estas visitas mágicas continuaron hasta que me mudé aquí en octubre
de 1988.
Cada visita fue mejor y más poderosa que la anterior. En un viaje memorable
a finales de 1985, mis interpretaciones visuales fueron alteradas de tal
forma que todo lo que yo veía - personas, rocas y árboles por igual -
aparecían ligeramente estilizadas geométricamente y tenían números escritos
en ellas. Yo supe automáticamente lo que significaban los números y tuve una
comprensión instantánea de los principales detalles históricos en la vida de
cada persona u objeto natural. Incluso soñaba con geometría sagrada y
números, sin palabras, como si fueran un lenguaje viejo y totalmente
familiar. San Germain estuvo allí para proporcionarme una guía de mi vida
personal también. Fue en diciembre de 1989 cuando finalmente supe con quién
había estado hablando todos esos años. Para entonces había experimentado dos
o tres tipos de visita a templos de cristal de los que hablé antes.
En 1988, justo antes de que me mudara aquí, tuve mi primera experiencia, vi
una gran Ciudad Cristalina de Luz flotando como a milla y media sobre la
cima del Monte Shasta. Al principio solo la vi por afuera. Seres de Luz de
la ciudad sagrada se comunicaron conmigo, me llevaron a través de
activaciones, me dieron curaciones y meditaciones que hacer, o solo me
enviaron amor. Estaba siendo preparada para las profundas experiencias por
venir.
En ese tiempo el espacio de Retiro de los Maestros Ascendidos, dentro del
más alto de los dos picos, había existido por mucho tiempo. Este luce como
una cueva gigante con un techo en domo y una hoguera en el centro. Algunas
veces los Maestros Ascendidos se reunían en una larga mesa. En otras
ocasiones se sentaban alrededor del fuego, o se paraban en forma de
procesión. A veces había plática, incluso discusiones de grupo, mientras que
otras nos reuníamos en silencio. Cada visita fue diferente, y lo continúan
siendo. Cualquiera puede llamar a los Maestros Ascendidos del Monte Shasta y
pedir permiso para ir a su Retiro. Si eres admitido, un Maestro Ascendido
vendrá para llevarte. Serás saludado por un Maestro o Maestra Ascendido
vestidos con largas túnicas blancas.
El Retiro de los Maestros Ascendidos también es el lugar de reunión en Monte
Shasta para la Gran Hermandad Blanca: una orden mística de Seres de Luz,
tanto humanos como de dimensiones superiores, que están trabajando en
beneficio del despertar espiritual de la Tierra y en su ascensión. Cuando te
encuentres adentro, trata de no tener expectativas. Esto te permitirá ser
receptivo para lo que los Maestros consideren apropiado para ti en ese
momento. Puedes encontrarte con un solo ser o con muchos. Puedes notar a
otros humanos alrededor o no. Permanece abierto y receptivo. Desde adentro
del Retiro de los Maestros Ascendidos, puedes pedir que te admitan en el
salón de reunión de la Federación Intergaláctica de Luz, en el cuadrante
superior del pico más pequeño de Shastina. En mi comprensión, este espacio
fue anclado en Monte Shasta en 1993, poco después de que la Ciudad de Luz
fuera anclada a 5000 pies de elevación. Antes de marzo de 1993, la Ciudad de
Luz del Monte Shasta ha permanecido sobre la montaña. Fue anclada al nivel
de la tierra durante la luna llena de ese marzo, con la mayor nevada en la
montaña de ese siglo.
Me sentí fuertemente impulsada a manejar tan lejos como fuera posible
aquella noche junto con una amiga. Cerca de los 5000 pies, ambas sentimos
una increíble oleada de energía y supimos que habíamos pasado a través de un
portal de algún tipo. Una o dos millas adelante, sobrevino otra oleada y un
movimiento raro de energías. En ese punto me sintonicé y le pedí a los
Maestros Ascendidos, por medio de clariaudiencia, que me dijeran que
sucedía. Jesús respondió inmediatamente apareciéndose ante mí y diciéndome
que expandiera mi clarividencia para ver la montaña como si estuviera a
distancia. Vi, enseguida, una Nave de Luz gigantesca rodeando y conteniendo
a la montaña entera. Jesús me dijo que me había llamado para subir la
montaña y ser parte del anclaje de la Ciudad de Luz al nivel terrestre.
Nosotros estaríamos dentro de la Ciudad de Luz, en un nivel de quinta
dimensión, todo el camino hasta nuestro destino en Bunny Flat. El dijo que
los niveles de sexta dimensión comenzarían sobre la línea de los árboles.
Eventualmente, toda la ciudad física del Monte Shasta y el área que lo
rodea, sería anclada como una Ciudad viviente de Luz. Pero esto tomará
muchos años. El continúo diciendo que el Monte Shasta será la primera ciudad
física que opere por consenso y ley superior.
Esa noche en el Monte Shasta fue la más mágica que haya tenido. Los rayos
cristalinos de Luz eran visibles tanto para mi amiga como para mí. Sentí
como si estuviéramos verdaderamente en comunión sagrada con Dios. Los
pilares del templo eran bajados en diversas elevaciones, edificios
Geométricos fueron colocados en su lugar. Jesús dijo que la profundidad de
la nevada era utilizada para anclar la geometría sagrada. Los copos de nieve
tienen una estructura geométrica cristalina natural, que crea el anclaje
físico de las energías cristalinas de dimensiones superiores. Una vez que la
Cuidad de Luz fue anclada dentro de la nieve y dentro de la Tierra,
permanecería profundizándose y expandiéndose, aún después de que la nieve se
derritiera. Desde ese tiempo, ha sido anclado un Templo de Ascensión
directamente sobre el pico de Shasta. Es un cono alargado que se convierte
en una espiral cristalina, por supuesto. Cuando entras desde su punto más
bajo cerca del pico de Shasta, eres energizado y tu cuerpo de luz es
activado.
Algunas veces, los visitantes de primera vez no recorren todo el camino a
través de la punta superior de la espiral; algunas veces lo si lo hacen.
Cuando eres elevado a través de la punta de la espiral, este Templo de
Ascensión es un portal hacia muchos otros lugares, incluyendo: Shambalah,
una Ciudad de Luz Venusina, la Ciudad de Luz de Machu Pichu y otros. Hacia
donde vayas es algo muy individual y está determinado por los guardianes del
Templo de Ascensión. También debajo del Monte Shasta, está una Ciudad
Lemuriana, que tiene su propio complejo de templos. Nuevamente, tu admisión
y experiencia personal allí es muy individual. Muchos visitantes de esta
Ciudad Lemuriana son recibidos en el patio circular del complejo de templos.
Este es un lugar muy alegre y social, con una gran fuente, muchas flores, y
bancos. Los lemurianos tienden a abrazar más que los Maestros Ascendidos y
otros guías. Puedes ser invitado a visitar sus casas, la librería o un
templo específico. ¡Solo disfruta!
El 8 de febrero del 2000, fui recibida durante una meditación matutina por
varios miembros del Concilio de Luz Superior del Templo de la Estrella de
los Delfines. La Escuela de Misterio de la Estrella de los Delfines es
aquella de la que he sido fundadora y canal. En nuestro Concilio Superior
hay diversos Maestros Ascendidos, los Pleyadianos, los Sirianos, y los
Emisarios Andromedanos de Luz, dos Maestros del cuadro kármico, la Diosa
Antares, Hathor y las Hathors (sus ayudantes), Sekhmet, Isis, Toth, Osiris,
Ptah, Maat, Ra, y An-Ra, y los tres Elohim: el Elohim del Amor Divino, el
Elohim de la Gracia Divina, y el Elohim de la Inocencia Divina. Este sistema
es una contemporarización de uno de los antiguos sistemas de las escuelas de
misterio que existieron en Lemuria, la Atlántida y el antiguo Egipto.
Los Maestros que se aproximaron a mí en ese día, me informaron que habíamos
construido suficiente Luz multidimensional y anclaje de energías de
dimensiones superiores, que se nos otorgaba nuestro propio Santuario
Interior dentro de Monte Shasta. El Santuario Interior del Templo de la
Estrella de los Delfines es ahora parte de la Ciudad de Luz de Monte Shasta.
Es un pequeño complejo en sí mismo. Para poder viajar hasta allí, invoca,
tres veces, a los guardianes del Santuario Interior del Templo de la
Estrella de los Delfines del Monte Shasta. Diles que te gustaría visitar el
santuario y recibir cualquier activación de luz o curaciones que sean
apropiadas para ti para tu propio camino espiritual. No tienes que estar
dentro de "la escuela de misterio" para ser bienvenido allí. El complejo
tiene un Templo central de Ascensión, un salón de reuniones para el Concilio
Superior y una librería que contiene registros pertinentes de los Salones de
Amenti y de la Librería de Alejandría en la Atlántida.
Hay muchas salas de curación y habitaciones con Cámaras de Luz en donde
puedes recibir equilibrio de energía, activaciones de Ka para encarnar a tu
Ser Superior, curación del sistema nervioso, y todas las sesiones de la
Cámara de Luz listadas en el Libro de Trabajo Pleyadiano... Los guías te
mostrarán cuáles puedes utilizar y cómo. También hay un área social y de
música que se parece a un patio. Una gran fuente está localizada
centralmente en este patio. Si entras en él pasarás a través de un portal
hacia el área del patio del complejo de Templos Lemuriano. El Monte Shasta
es uno de los numerosos sitios sagrados en la Tierra que hospeda un Templo
del Sol. Los otros de los que tengo conocimiento son: en el lado este del
Monte Kilauea en la Gran Isla de Hawai; debajo de Uluru (formalmente llamado
Ayer's Rock) en el centro de Australia; la Gran Pirámide de Giza en el
Cairo, Egipto; El Tor en Glastonbury, Inglaterra, sitio del antiguo Avalon;
Palenque en México; Machu Pichu en Perú. Estos siete lugares también son
chakras en el sistema de trece chakras de la Tierra.
Los Templos del Sol han sido utilizados tradicionalmente como lugares para
hacer ceremonias durante los equinoccios y los solsticios, para ayudar a los
humanos en la alineación con el Plan Divino mientras éste es calibrado con
nuestros ciclos de tiempo (lo que corresponde a los ciclos orbitales.) En
otras palabras, nosotros nos realineamos con nuestro lugar dentro del
cosmos, el propósito de nuestra alma y la Tierra y el Plan Divino universal,
a través de nuestra conexión con nuestro Sol local.
Antes del nacimiento físico en cada vida, nuestra alma pasa a través del
Sol. Dentro del Sol, dejamos una huella de codificaciones liberadas en el
tiempo de nuestro propósito para esa vida. El Sol también imprime en
nuestras almas el Plan Divino cocreado para la Tierra durante nuestra
siguiente vida. Cuando hacemos ceremonias al amanecer, al medio día, en la
puesta del sol y los aspectos de media noche de la órbita diaria de la
Tierra, nos realineamos con esas codificaciones. También puedes ver el Sol,
en cualquier momento y pedirle al Sol que los ayude para lograr sus metas,
mientras respiran la luz del sol dentro de su cuerpo y sus chakras. Mientras
progresamos a través de la vida y completamos mentas, el Sol libera nuevas
codificaciones para nosotros, por medio de sus rayos, esto impulsa la
activación de nuestras próximas metas en nuestra vida. Esta relación sagrada
ha sido honrada en la mayoría de las culturas indígenas a través del tiempo
en diversas prácticas espirituales. El lago Titicada, otro de los chakras de
la Tierra, contiene una Ciudad de Luz cristalina bajo sus profundas aguas.
Para muchos buscadores que han experimentado el Lago Titicaca, la Ciudad de
Luz parece más una estación espacial que una ciudad. Esto se debe a que,
como la Ciudad de Luz del Monte Shasta, es ambas cosas.
Esas Ciudades de Luz sirven como puestos de muchos Seres de Luz de
dimensiones superiores provenientes de otros sistemas estelares. El lago
Titicaca es el cuartel general de la Federación Intergaláctica de Luz. Esta
Federación Intergaláctica está compuesta por miembros de las Federaciones
Galácticas de Luz de Andrómeda y de la Vía Láctea. La Vía Láctea y Andrómeda
son galaxias gemelas, también llamadas gemelas cósmicas. Otros miembros
Intergalácticos provienen del Gran Sol Central, incluyendo a los Elohim, los
Arcángeles, los Seres Supremos de numerosas galaxias e incluso de grandes
secciones del universo. Ubicado centralmente en el complejo subacuático del
Lago Titicaca hay un Templo del Gran Sol Central que se conecta con el
Cristal Estelar de la Tierra, en el centro de la Tierra en su punto más
bajo. Desde la punta de su espiral en forma de cono, en el centro de este
gran templo con techo en domo, hay un portal que se abre hacia el Gran Sol
Central. Este Templo del Gran Sol Central ancla literalmente la conexión de
la Tierra con el Gran Sol Central y con la Fuente Divina.
Los otros chakras de la Tierra están localizados en: El Monte Denali,
Alaska; el Monte Fuji cerca de Tokio, Japón; El Monte y el Lago Batur, en
Bali, Indonesia; La Montaña Table cerca de Capetown, Sudáfrica; y el Delphi,
Grecia. Cada uno tiene su propia Ciudad de Luz, con sus propias funciones,
como todos los trece chakras Terrestres. En este momento el Monte Shasta y
el Lago Titicaca son las únicas dos Ciudades de Luz ancladas al nivel del
suelo. Las otras once están localizadas etéreamente sobre los lugares de los
chakras físicos. Si decides explorar esos, pide en tu meditación, o antes de
ir a dormir, que los guardianes de la Ciudad de Luz Cristalina en particular
que deseas visitar, vengan y te lleven si es para tu mayor bien en este
momento. No es apropiado acelerar una iniciación o el acceso a una
frecuencia superior o lugares multidimensionales, si  no estás adecuadamente
preparado y es tu momento correcto. Es por esto que las Ciudades de Luz
Cristalinas tiene guardianes para asegurar tu seguridad y para mantener la
pureza del espacio sagrado.
Si pides tres veces y no recibes respuesta, entonces no es el momento
apropiado. Los guardianes y los maestros vendrán por ti cuando sea el
momento correcto, una vez que hayas hecho la petición. Muchas Ciudades de
Luz cristalinas y templos etéreos individuales existen más allá de lo que he
nombrado. Solo confía en que cuando sea el momento para que los
experimentes, tus guías se asegurarán que suceda. Cuando visites físicamente
un chakra de la Tierra, saluda a los Maestros Ascendidos, a los Devas y a
los guardianes del espacio sagrado. Diles que has venido a comulgar con los
Seres de Luz de la Ciudad de Luz y recibe de su parte lo que sea apropiado.
También déjales saber que te gustaría experimentar y honrar el propósito
sagrado de ese espacio, y pide permiso para entrar. Cuando se sigue este
protocolo sagrado, tiende a abrir tu acceso multidimensional a la belleza y
la Luz más profundamente. También es tradicional en muchas culturas
espirituales llevar un regalo. Quizá nueces o chocolates para los espíritus
de la naturaleza, o una pequeña cantidad de maíz. Deja cristales únicamente
si se te guía específicamente a ello. De otra forma no pueden ser apropiados
para el lugar. A mi me gusta llevar agua del Monte Shasta y poner un poco
dentro de las fuentes de agua de otros sitios sagrados para crear vínculos
con otros sitios. Cualquier cosa que hagas o a donde sea que vayas, acércate
con el espíritu de honrar y santificar y los regalos que recibas serán
mayores que aquellos que des. ¡Feliz viaje espiritual!
Amorah es fundadora del la Escuela de Misterio Dolphin Star Temple, una
contemporarización de la Escuela de Misterio Egipcia. Ella es autora de los
libros Pleidian Workbook: Awakening Your Divine Ka, The Pleiadian Tantric
Workbook: Awakening Your Divine Ba, Pleiadian Perspectives on Human
Evolution. Ella también ofrece sesiones privadas por teléfono o en persona.
Contacta: P.O. Box 1581, Mt. Shasta, Ca. 96067; sito web:
http://www.amorahquanyin.com ; e-mail pleiades@...

Traducción al español: Claudia Cuesta
Nota del traductor: Estas traducciones están registradas en derechos de
autor, está prohibido su uso  con fines de lucro.

 http://www.reskarendaya.com/articulos/amorah02.html

MENSAJE DE ELISTAS:
puedes hacerlo votando por eListas para el Top 3 del concurso iBest 2002
¡¡GRACIAS POR TU APOYO!!