Asunto:[GAP] Monte Shasta
Fecha:Miercoles, 24 de Abril, 2002  03:15:52 (-0300)
Autor:ami <ami_serafinluz @............ar>

----- Original Message -----

From: Malena Sotomayor
Monte Shasta

            «¡Shasta! ¡Oh, Monte Shasta! Cuantos Secretos tú ocultas, cuantas
moradas hay dentro de tu Corazón, cuanta Luz contienes.»  Chanera

En California, y en general en todos los Estados Unidos, las distancias son tan
grandes que es imprescindible el uso de un automóvil privado para poder
desplazarse con comodidad; así que alquilamos uno, el cual nos llevaría a lo
largo de 3.500 kilómetros en nuestro recorrido por el Estado de California.

Desde Los Angeles hasta el lugar donde se haya el Monte Shasta habrá unas 12
horas de camino hacia el norte sin parar, pero nosotros queríamos ir con calma ya
que teníamos tiempo, así que tardamos un poco más de un día. Íbamos tomando
conciencia poco a poco de lo que representa el Monte Shasta para nosotros. A lado
y lado de la autopista hacia el norte de California iba serpenteando el río
artificial más largo que ha construido la mano del hombre. Pasamos de largo por
ciudades tan famosas como Bakersfield, Fresno, San Francisco y Sacramento,
cargadas todas ellas de historias interesantes, pero pálidas en insignificantes
frente a la historia espiritual del Monte Shasta. Hermosos lagos color verde y
azul profundo y lejanas montañas cuyas cumbres estaban decoradas con la más
blanca nieve, iban presagiando la impactante belleza del famoso Monte donde se
dice que todavía habita una Hermandad de Seres Ascendidos, la Hermandad de Monte
Shasta.

Después de pasar la ciudad de Redding, por fin llegamos al área donde se
localiza el Monte Shasta. En su falda se encuentran dos pequeñas localidades: una
es Mount Shasta City y la otra el pueblo de McCloud. Teníamos conocimiento de que
Guy Ballard, autor del libro Misterios Develados, se había alojado en un pequeño
hotel de McCloud, y fue de allí desde donde salió al encuentro con el Maestro
Saint Germain. Pero dejemos que sea él mismo quien nos lo cuente:

    «Monte Shasta. Decían los rumores que había un grupo de hombres Divinos,
llamados la Hermandad de Monte Shasta, la cual es una rama de la Gran Logia
Blanca y que este Foco ha existido sin interrupción desde tiempos muy remotos
hasta el presente.

    «Yo había sido enviado en asuntos de gobierno a una población situada al pie
de la montaña, y en mis momentos libres me ocupaba de investigar este rumor
respecto a la Hermandad. Yo sabía por mis viajes en el lejano Oriente, que la
mayoría de los rumores, leyendas y mitos tienen por origen una verdad no
reconocida sino por los verdaderos estudiantes de la Vida.

    «Me enamoré del Monte Shasta, y cada mañana casi automáticamente, saludaba
al Espíritu de la Montaña y a los Miembros de la Orden. Yo sentía algo muy
singular en toda aquella localidad, a la luz de las experiencias que
acontecieron, no es extraño que yo las presintiera.

    «Era mi costumbre hacer largas caminatas cada vez que tenía que lograr una
decisión importante. Aquí, ante este gigante de la naturaleza, encontraba
distracción y una paz que alimentaba mi alma y vigorizaba mi cuerpo y mi mente.

    «Por esto yo ya había proyectado una de estas caminatas, creyendo que era
por puro placer, deseando internarme en el corazón de la montaña, cuando la
experiencia siguiente entró en mi vida, cambiándola tan radicalmente que yo creía
encontrarme en un planeta extraño: si no fuera porque tuve que regresar a la
rutina en que estaba ocupado desde los meses anteriores.

    «La mañana en cuestión salí al amanecer y tomé un camino a la buena de Dios.
En una forma vaga le pedí a Dios que dirigiera mis pasos. Ya al mediodía había
subido la ladera hasta un punto en que la vista hacia el sur era un sueño.

    «A medida que el día avanzaba hacía más y más calor y yo me detenía a
descansar y a gozar plenamente de la vista del río, el valle y el pueblo. Llegó
la hora de almorzar y yo busqué una fuente de agua de montaña, y cuando vaso en
mano me incliné a llenarlo, sentí una corriente eléctrica recorrer mi cuerpo de
cabeza a pies.

    «Paseé la mirada en contorno y detrás de mí vi parado a un joven que a
primera vista me pareció alguien que, como yo, estaba paseando únicamente, pero
que al momento comprendí que no era una persona corriente. Se sonrió y me dijo:
-Hermano, si me das tu vaso te lo llenaré con algo mucho más refrescante que agua
de manantial. Obedecí y al instante el vaso se llenó de un líquido cremoso.
Entregándomelo me dijo: -Bebe. Lo hice y creo que mi expresión debía haber
delatado mi asombro. El gusto era delicioso, pero el efecto electrizante y
vivificador que invadió mi cuerpo y mi mente me hizo lanzar una exclamación de
sorpresa. Yo no lo vi echar nada en el vaso y no comprendía lo que estaba
sucediendo...»

    «...Hijo mío -dijo contestándome el pensamiento-, te conozco hace eones. Al
tú elevar tus pensamientos por tus propios esfuerzos, hiciste posible que yo me
acercara a ti esta vez. A pesar de que siempre he estado en contacto contigo en
los planos invisibles, tu esfuerzo consciente para alcanzar el contacto con algún
Maestro Ascendido, abrió el camino para que yo pudiera venir a ti en una forma
tangible a tus sentidos físicos. Pero veo que no me reconoces con tu conciencia
exterior. Yo estuve presente en tu nacimiento, como también al morir tu madre.
Fui el instrumento que te trajo a tu esposa, en el momento apropiado para que no
te retardaras. Colaboré para traer hacia ti a tu hijo a esta encarnación. Ahora
ten un poquito de paciencia. Quédate tranquilo unos momentos. Mírame fijamente y
te revelaré mi identidad.

    «Hice como me lo indicó y, tal vez, un minuto después, vi su cara, su cuerpo
y su ropa convertirse en la Presencia Viviente y Tangible del Maestro Saint
Germain, sonriendo ante mi aparente estupor y gozando de mi sorpresa.

    «Allí estaba parado, una esplendorosa figura en un traje cubierto de joyas,
sus ojos brillantes de Luz y de Amor, revelando el Dominio y Majestad que posee.»
(Misterios Develados, trad. por Conny Méndez, Ed. Bienes Lacónica, 1977)

McCloud, en su tiempo, fue una localidad dedicada a la explotación de madera, y
vio sus inicios en 1800. Llegar a ella es regresar en el tiempo hasta finales de
siglo pasado y principios de éste. Detrás de un pequeño museo se encuentra
todavía una máquina de vapor Corliss y un conjunto de vagones que se usaron en su
tiempo y que hoy se encuentran allí a manera de recordatorio para visitantes y
para los propios habitantes de la zona.

Pronto llegamos al hotel McCloud, inicialmente fundado en 1915 como una casa de
huéspedes para alpinistas, profesores y alguno que otro visitante. Hoy en día el
hotel sigue conservándose con la estupenda decoración de los años 30. Todo por
dentro es de madera y está hermosamente decorado como un gran hogar.

Cuando nos registramos, su dueño nos llevó a nuestras habitaciones, y cuál sería
nuestra sorpresa cuando vimos que nos había tocado la habitación en la que
habitara Guy Ballard por tres meses en el curso de sus experiencias en Monte
Shasta. De las 17 habitaciones del hotel, el dueño nos había llevado sin decirle
nada hasta la habitación del ahora Maestro Godfré Ray King. Fue el mismo dueño
quien nos dijo que nos había tocado esta especial habitación. Una foto de Guy
Ballard estaba sobre una cómoda y la habitación relucía de brillante. Allí se
había escrito el libro Misterios Develados. Agradecimos profundamente al Maestro
Saint Germain por este gran privilegio, y, al igual que en otras ocasiones en las
que Le hemos pedido que sea nuestro Padrino de viaje, se lució con creces y
nuestras expectativas fueron gratamente desbordadas.

A mi mente fluían sin parar todos los episodios que narra el Sr. Guy Ballard en
su libro y que se relacionaban con su habitación. Algunos de ellos los transcribo
seguidamente:

    «...Pasé los días siguientes escribiendo el récord de mis experiencias. De
pronto una mañana, al despertar, encontré sobre la mesa contigua a mi cama, una
tarjetita dorada, parecía un pedazo de oro metálico y llevaba escrito un letrero
en bello color violeta. Decía solamente: "Encuéntrate mañana a las siete en
nuestro punto de reunión en la montaña. SAINT GERMAIN".

    Guardé cuidadosamente esta tarjetita y ansiaba que llegara el momento. Por
la mañana temprano cuando estaba preparando un lunch, me vino el impulso de no
llevar nada de comer. Obedecí y decidí confiar en que mis necesidades serían
suplidas directamente del Depósito Universal...»

    «Pasaron cuatro días sin que sucediera nada extraordinario y mientras tanto
yo trataba de ahondar más aún en mis recientes experiencias. Estaba oscureciendo,
la tarde del quinto día, cuando oí un ruido en la ventana de mi habitación. Me
asomé, y allí estaba parada una paloma blanca con una minúscula tarjetita en su
piquito. Abrí la ventana y la paloma entró caminando. Se detuvo y quedó esperando
tranquila. Tomé la tarjetita y leí el mensaje que contenía, escrito a mano y en
letra dorada, decía: "Encuéntrame en nuestro sitio de reunión a las 7 de la
mañana. Firmado: Saint Germain". Al tomar yo la tarjeta, la paloma voló a mi
hombro y frotó su cabecita contra mi cara como dándome un mensaje de amor, volvió
a la ventana y salió como una flecha.»

    «Pasaron 7 días. Era entonces la primera semana de septiembre. En la tarde
del octavo día me senté a meditar sobre la vida y sus Infinitas Expresiones,
cuando en forma espontánea mi pensamiento se tornó hacia Saint Germain.
Inmediatamente surgió de mí hacia Él un inmenso y estremecedor Amor, con una
profunda gratitud por todos los privilegios de que me había hecho objeto al darme
Su Asistencia y Luz.

    Comencé a sentir dentro de la habitación la sensación como de una Presencia,
cuando miré para buscar allí, de repente, estaba parado Él, Saint Germain,
sonriente y radiante: era la Misma Presencia de la Divinidad.

    -Mi Hijo -dijo Él-, ¿soy un visitante tan inesperado que así te sorprendes?
Seguramente que tú conoces muy bien que cuando piensas en mí, inmediatamente te
pones en contacto conmigo, y cuando Yo pienso en ti, ESTOY CONTIGO. En la
meditación que hacías poco antes, tu atención se posó sobre mí, y por lo tanto yo
estoy aquí. ¿No está esto de acuerdo con la Ley? Entonces, ¿por qué no lo aceptas
en forma natural? Lo que uno piensa es traído hacia uno.» (Misterios Develados,
trad. por Conny Méndez, Ed. Bienes Lacónica, 1977)

Esa noche hablamos mucho sobre el I Am Activity (la Actividad YO SOY), que fuera
el movimiento espiritual fundado más tarde por Guy Ballard para diseminar las
enseñanzas dadas a él por el Maestro Ascendido Saint Germain y también por otros
Maestros Ascendidos como Jesús, Victory, Lady Nada, etc.

 http://www.juancarlosgarciaweb.com/libro12.html

                        ~~~ OFERTA ESPECIAL ~~~