Asunto:[GAP] Mensaje de Cristo Jesus para estos tiempos
Fecha:Miercoles, 24 de Abril, 2002  17:47:41 (-0300)
Autor:Adrian Garcia <adriandanielgarcia @.......com>

"En estos momentos es muy importante estar anclado en mi energía, la
energía que yo emano es unica , es redentora, redimidora y es la unica que
los limpia y los protege.

Mi manto cubre todos sus cuerpos, mi morada es el corazón y del mismo modo
que ascendí en este cuerpo de luz ustedes lo haran, por eso la importancia
que sus cuerpos superiores sean formados para que puedan llegar a la
perfección al hombre eterno que yo creé.

Recuerden que mi energía es dulce, suave, segura y firme, no crean en
cualquier energía que adopte mi forma.

Verdaderamente les digo que estos momentos son necesarios para que puedan
elaborar su cuerpo de luz y asi trascender.

Los tiempos son cortos pero la dicha que los espera es eterna.

Finalmente, les pido oren continuamente por toda la humanidad, para que
todos los hombres puedan sentarse a la gran mesa conmigo."

Claudia Stigliano

Eres miembro de esta lista, pero...

http://www.eListas.net/ml/58/
¡Tenemos algo que contarte!